NOTICIA Fallo en actualización Xiaomi OTA developer 6.11.24

Un Xiaomi más en funcionamiento de nuevo. Me alegro, ahora a disfrutarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A medias....jajaja, esto no me lo ha hecho nunca, me pide activar este dispositivo, le meto la contraseña y ahi se queda comprobando contraseña y la historia es que me estaba actualizando a la 8 y bloqueado, joderrrrrrrrrrrrr, que me recomendais???
 
Bueno, eso son "problemas menores". Contraseña, de la cuenta MI entiendo. Si puedes manda una captura o foto de cuando te la pide.
 
Bueno, eso son "problemas menores". Contraseña, de la cuenta MI entiendo. Si puedes manda una captura o foto de cuando te la pide.


No, el problema es que no me reconoce la sim, sale que inserte la tarjeta sim, esta metida y en el otro funciona correctamente
 
No, el problema es que no me reconoce la sim, sale que inserte la tarjeta sim, esta metida y en el otro funciona correctamente
Mm pero eso es raro mira bien que la hayas metido bien etc, aquí estaríamos hablando de barajar problemas físicos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Mm pero eso es raro mira bien que la hayas metido bien etc, aquí estaríamos hablando de barajar problemas físicos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Si, me ha funcionado bien, la cambie de movil al joderse por la actualizacion, y sin ningun problema en el otro va bien, he instalado la rom, todo bien, y me lo bloquea xiaomi para meter la contraseña, hasta que me doy cuenta que no detecta la sim, vuelvo a flashear la rom y mismo problema, metida varias veces y no la lee.
 
Si, me ha funcionado bien, la cambie de movil al joderse por la actualizacion, y sin ningun problema en el otro va bien, he instalado la rom, todo bien, y me lo bloquea xiaomi para meter la contraseña, hasta que me doy cuenta que no detecta la sim, vuelvo a flashear la rom y mismo problema, metida varias veces y no la lee.
Ya, entiendo que te pide la contraseña de acceso a Mi para desbloquear el terminal no?? Cuando haces el proceso de configuración al iniciar el móvil por primera vez después del flasheo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ya, entiendo que te pide la contraseña de acceso a Mi para desbloquear el terminal no?? Cuando haces el proceso de configuración al iniciar el móvil por primera vez después del flasheo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si, pero como te digo, creo que el problema viene de que no me reconoce la sim, pues en la configuraicon me aparece insertar tarjeta sim, y debajo para insertar la tarjeta sim, siga las instrucciones suministradas por su dispositivo, y por mas que le doy, la saca, etc...no me la reconoce, y en el otro movil si, no entiendo, por que hasta que la saque por el problema del fallo de actualizacion funcionaba sin problemas.
 
Manda foto si puedes

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Nada, para eso estamos. Tengo yo un bat que descargué para entrar en EDL , si no lo consigue con el método fastboot normal y/o no consigue entrar con la forma que indicas en EDL le paso el archivo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo conseguí con el método de @OJosO con la App china, no tenia la ROM bien hay q seleccionar las anteriores, no me di cuenta. Me parace increíble que sigan estando para descargar las ROM corruptas, deberíais quitar las conjuntas de xiaomi y que se jodan. Gracias a todos por vuestro interés, es el foro con mejor gente que he visitado, muchas gracias
 
Lo conseguí con el método de @OJosO con la App china, no tenia la ROM bien hay q seleccionar las anteriores, no me di cuenta. Me parace increíble que sigan estando para descargar las ROM corruptas, deberíais quitar las conjuntas de xiaomi y que se jodan. Gracias a todos por vuestro interés, es el foro con mejor gente que he visitado, muchas gracias
Perfecto a funcionar. Si, la verdad es que no entiendo como Xiaomi no ha hecho nada, que sepamos, por ayudar para solucionar su error

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Perfecto a funcionar. Si, la verdad es que no entiendo como Xiaomi no ha hecho nada, que sepamos, por ayudar para solucionar su error

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues si es algo brutal, enserio quitar las conjuntas no se merecen menos, no me pongo a decir barbaridades porque no va a solucionar nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba