NOTICIA Fallo en actualización Xiaomi OTA developer 6.11.24

No vi a ninguno por aquí. Mi mensaje, sobre todo, quería darle a enterder a Garridoido que no empiece a probar roms sin "ton ni son". Que primero averigüe que terminal es y que luego lo intente con la rom adecuada. A ver si consige recuperar el móvil...
El vistazo a como diferenciarlo ya lo eche, con el brik solo puedo medirlo, así que Medí y supuestamente es mate especial edición pero he probado con todas las ROM , hay 8 distintas y me quedan dos por probar, instale los driver de dos maneras, na ultima con el auto instalador ese q ponía cancerbero, no je seguido el paso ese de desactivar mediante comandos porque no esta claro en el tuto, hay unas incongruencias que serán debido a la traducción, el capullo del dueño dice que lo pidio en aliexpres y que ponía que era el snapdragon 650
 
El vistazo a como diferenciarlo ya lo eche, con el brik solo puedo medirlo, así que Medí y supuestamente es mate especial edición pero he probado con todas las ROM , hay 8 distintas y me quedan dos por probar, instale los driver de dos maneras, na ultima con el auto instalador ese q ponía cancerbero, no je seguido el paso ese de desactivar mediante comandos porque no esta claro en el tuto, hay unas incongruencias que serán debido a la traducción, el capullo del dueño dice que lo pidio en aliexpres y que ponía que era el snapdragon 650
Si es Especial Edition. ¿Tenia puesta una developer? ¿Era la estable?
Y lo de los Driver es básico tenerlo todo ok para arreglar el móvil, si no tienes eso solucionado estamos empezando la casa por el tejado.
Tienes que comprobar si al iniciar el fastboot el ordenador te lo detecta.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Efectivamente, como dice @0Jos0 sin drivers no hacemos nada... Da igual que pruebe 8 o todas las que existan... No la va a funcionar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo pongo fastboot(conejo) y salta el mensaje el dispositivo esta listo para usarse controlador de dispositivo instalado correctamente, es win7 32bits
 
Lo pongo fastboot(conejo) y salta el mensaje el dispositivo esta listo para usarse controlador de dispositivo instalado correctamente, es win7 32bits
Vamos mal ya. En 32bits esta dando problemas el flasheo. No puedes instalar un Windows 7 64bits?.
Si no puedes, en administrador de dispotivos, te detecta el dispositivo "Adb"

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Aunque el proceso que estoy probando no se hace con el fastboot, es con vol+ y sale el móvil, ahora curiosamente no me deja seleccionar la ROM, se pone directamente con una barra de porcentaje y al 90 casca, y ahora pruebo otra vez y no pasa del 0 y las letras en rojo, menos mal que estoy acostumbrado a estas cosas que le pilla a otro y no sabe ni lo que esta leyendo en los tutoriales
 
Aunque el proceso que estoy probando no se hace con el fastboot, es con vol+ y sale el móvil, ahora curiosamente no me deja seleccionar la ROM, se pone directamente con una barra de porcentaje y al 90 casca, y ahora pruebo otra vez y no pasa del 0 y las letras en rojo, menos mal que estoy acostumbrado a estas cosas que le pilla a otro y no sabe ni lo que esta leyendo en los tutoriales
Y porque no usas la del fastboot?
No hay que abusar haciendo pruebas, que al final de tanto ir el cántaro a la fuente..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y porque no usas la del fastboot?
No hay que abusar haciendo pruebas, que al final de tanto ir el cántaro a la fuente..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No puedo, no tengo el modo ese de los comandos, el móvil no tiene ni la depuración USB puesta, esta como venía de casa
 
No puedo, no tengo el modo ese de los comandos, el móvil no tiene ni la depuración USB puesta, esta como venía de casa
No necesitas eso para hacerlo. Solo tener el Driver instalado
Yo tenía el móvil de fábrica con bootloader bloqueado etc y lo arregle por ese método.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No necesitas eso para hacerlo. Solo tener el Driver instalado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No flashea las ROM, bueno o la que yo probé, si supiera a. Ciencia cierta que teléfono es, joder la gente no sabe ni lo que compra
 
No flashea las ROM, bueno o la que yo probé, si supiera a. Ciencia cierta que teléfono es, joder la gente no sabe ni lo que compra
No lo flashea en modo fastboot normal como me pasaba mi, as probado con el método fastboot-EDL? Si no sabes cómo hacerlo te indico.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba