Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Fallo pantalla Jiayu G3

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por policlates, 26 Ene 2013.

Tags:
  1. policlates

policlates Simdualero de Bronce

34
      0
      30 Sep 2012
      Rias Baixas
    • deixonar

deixonar Simdualero de Platino

• Veteran@
      564
      27
      27 Oct 2012
      Mallorca
      Uf, que mala pinta.

Dudo que lo arregle pero mira de reinstalar la rom y reza.

Suerte.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

• policlates

34
        0
        30 Sep 2012
        Rias Baixas
        Muchas gracias, pero ya le puse la rom que me venia con el mvl, que yo le habia puesta la JB

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

• Veteran@
        3.159
        154
        12 Oct 2011
        Mi zp300+ tiene el mismo fallo.
        Camino de china va. He creado esta noche un hilo con el titulo "Y partio hacia la lejana china" en el subforo del zp300+.
        Alli puedes ver una foto. Veras que es clavado. Mañana te pongo el enlace de un pequeño video que colgué en youtube.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDSdev
        • Com. Manager MDS
        @policlates, @samarkanda... casualmente, la que me compró mi x26i de la review que hice, le paso lo mismo esta semana. Lo que pasa es que ella tenia el movil en el bolsillo de atras y se sentó... la pantalla hace exactamente lo mismo y se lo achacamos a que se sentó encima y pudo haberla partido (la interna, no el tactil)... Lo de vosotros no se que coño puede ser... sera una "muerte subita" de pantallas en terminales chinos como le ha pasado a Samsung con su galaxy s3 en sus placa base??? casualidad que ocurra lo mismo en lamisma semana a tres moviles diferentes???

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      • aprilias

aprilias Simdualero de Oro

185
          1
          7 Nov 2012
          La placa base del Jiayu g3 es la misma que la del zopo300+ ya sabemos un defecto de fabrica de esta placa base...

• krlosMX

krlosMX Simdualero de Plata

74
            2
            29 Ago 2012
            Creo que le salio el cobre al movil, regresalo de vuelta a china

Suerte

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

• Veteran@
            3.159
            154
            12 Oct 2011
          • Gladiator

Gladiator Simdualero de Oro

114
              43
              13 Ene 2013
              Ufffff. La verdad que viendo el video... Acojona un poco, ya que yo espero el G3 esta semana que viene y veremos que lleva de razon ese dicho de... "Lo barato sale caro".
              Esperemos que sean casos muy aislados y que en teoría el móvil dure como otro cualquiera de marca:(
              Suerte con lo tuyo. Saludos.

• aprilias

aprilias Simdualero de Oro

185
                1
                7 Nov 2012
                Todos los S3 fabricados en Abril/Mayo/Junio de 2012 están muriendo por instantes, estén rooteados o no... es normal que algunos G3 también se rompan...

• policlates

34
                  0
                  30 Sep 2012
                  Rias Baixas
                  esto sucede en todas las marcas, siempre salen remesas malas o defectuosas o bien terminales sueltos, yo no se lo achaco a que sea un terminal chino, sino que el mvl salio rana, asi que nada, a tramitar la garantia y otro mes minimo sin mvl...a ver como se portan los de Pandawill @YukkiYukki

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                • azenner

azenner Simdualero de Bronce

10
                    0
                    11 Ene 2013
                    A mí me ha pasado esta tarde lo mismo. Ha sido en el momento de ponerlo a cargar. Le he quitado la bateria y ha encendido bien, pero después de entrar en suspensión al encenderlo (sin el cargador conectado), ha vuelto a hacer lo mismo. Vuelta a quitar batería, encender y ahora va bien, pero no sé a qué se debe ni lo que va a durar. Tiene pinta de ser un defecto de muchos mls

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado