Fallo pantalla Jiayu G3

Al que mensiona del celular en el bolsillo, cuando la pantalla se rompe (quiebra) se hace una linea blanca o de colores o negra donde esta la grieta, o se ponen blanco/negro pero en parches. Yo tube un psp que no le conecete bien el flexible de la pantalla, el resultado fueron esas lineas blancas y despues la quebre al intentar componerla haha xD pero ya no tenia rayitas blancas¡ y pero perdi como el 75% de lo visible
 
Yo participé en la compra conjunta de este terminal en este mismo foro y este fin de semana me ha pasado lo mismo.
Tiene una mala pinta...
No puedo leer nada que tenga fondo blanco porque las rayas blancas llenan la pantalla.
¿tendrá solución?
 
Desgraciadamente dos... DOS dias antes de que me sucediese esto mismo con la pantalla tiré la caja del movil con los papeles dentro, pensando que no me harian falta... estaban en chino... PUTO MURPHY!
Me he quedado sin garantia y con un 'llavero' chino de 140 eur.



Para mi, jiayu ha muerto. :rage:
 
Buenas!

Pues nada, q el movil q el G3 q le pille a un colega hace un mes ha dado el mismo fallo de pantalla. Hasta el lunes no podre cacharrear con el a ver si cambiando la ROM suena la flauta pero tengo q preguntarlo.

Confirmado q es tema de la placa base? :(

Gracias!
 
Espero que las cosas de arreglen pronto y que sea el fabricante que sea lo solucione lo antes posible. Un saludo y esperando novedades.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba