Fallo pantalla Jiayu G3

Uf, que mala pinta.

Dudo que lo arregle pero mira de reinstalar la rom y reza.

Suerte.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias, pero ya le puse la rom que me venia con el mvl, que yo le habia puesta la JB
 
Mi zp300+ tiene el mismo fallo.
Camino de china va. He creado esta noche un hilo con el titulo "Y partio hacia la lejana china" en el subforo del zp300+.
Alli puedes ver una foto. Veras que es clavado. Mañana te pongo el enlace de un pequeño video que colgué en youtube.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
@policlates, @samarkanda... casualmente, la que me compró mi x26i de la review que hice, le paso lo mismo esta semana. Lo que pasa es que ella tenia el movil en el bolsillo de atras y se sentó... la pantalla hace exactamente lo mismo y se lo achacamos a que se sentó encima y pudo haberla partido (la interna, no el tactil)... Lo de vosotros no se que coño puede ser... sera una "muerte subita" de pantallas en terminales chinos como le ha pasado a samsung con su galaxy s3 en sus placa base??? casualidad que ocurra lo mismo en lamisma semana a tres moviles diferentes???
 
Última edición por un moderador:
La placa base del jiayu g3 es la misma que la del zopo300+ ya sabemos un defecto de fabrica de esta placa base...
 
Creo que le salio el cobre al movil, regresalo de vuelta a china

Suerte
 
Buenas, pues resulta que tenia yo el mvl en la mesa, tan tranquilamente y de repente cuando lo cogo y lo desbloqueo la pantalla se ve mal, con lineas por toda la pantalla y las imagenes moviendose soas, espero podais ayudarme ya que estoy desesperado...


saludos


http://www.youtube.com/watch?v=amPx75xIaAE&feature=youtu.be
Ufffff. La verdad que viendo el video... Acojona un poco, ya que yo espero el G3 esta semana que viene y veremos que lleva de razon ese dicho de... "Lo barato sale caro".
Esperemos que sean casos muy aislados y que en teoría el móvil dure como otro cualquiera de marca:(
Suerte con lo tuyo. Saludos.
 
Todos los S3 fabricados en Abril/Mayo/Junio de 2012 están muriendo por instantes, estén rooteados o no... es normal que algunos G3 también se rompan...
 
esto sucede en todas las marcas, siempre salen remesas malas o defectuosas o bien terminales sueltos, yo no se lo achaco a que sea un terminal chino, sino que el mvl salio rana, asi que nada, a tramitar la garantia y otro mes minimo sin mvl...a ver como se portan los de Pandawill @Yukki
 
Última edición por un moderador:
A mí me ha pasado esta tarde lo mismo. Ha sido en el momento de ponerlo a cargar. Le he quitado la bateria y ha encendido bien, pero después de entrar en suspensión al encenderlo (sin el cargador conectado), ha vuelto a hacer lo mismo. Vuelta a quitar batería, encender y ahora va bien, pero no sé a qué se debe ni lo que va a durar. Tiene pinta de ser un defecto de muchos mls
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba