PROBLEMA Fallo rotacion de pantalla y reinicio congelado.

pues hare eso,no tocare nada por miedo a joderlo,se lo llevare a el y que lo averigue.me jode mil porque vengo de una mala experiencia con doogee y tras las buenas espectativas que veian y decian de xiaomi...en menos de un mes problemas,al final me cansare de moviles chinos y me tirare al barro con los samsung y cia :S
[DOUBLEPOST=1482632682][/DOUBLEPOST]ya os contare
 
Samsung caca

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
hombre depende en que sentido lo digas y el uso al que se le destine el movil,no se si me entiendes,para parchearlo,probar y demas lo mismo son mejores los xiaomi por ejemplo,para el uso "normal" de un usuario,para el dia a dia ,4 fotos y unas aplicaciones ,a modo general sera mejor samsung supongo,salvando la diferencia en precios claro.mi hermana tiene un samsung a5 y es la caña,mi mi4c esta a años luz.
 
Tengo un mi4c y te garantizo que no sabes lo que da de si.
Luego esta el tema de lo que vale uno y otro

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Tengo un mi4c y te garantizo que no sabes lo que da de si.
Luego esta el tema de lo que vale uno y otro

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
ya hombre por eso digo,tema economico a parte.
yo hablo en parte desde la ignorancia ya que llevo poco con el movil y puede que sea fallo de la rom pero vamos lo digo desde la corta experiencia que llevo,configuro las notificaciones para que me avisen cuando esta al 15% de bateria o menos y no lo hace,la pantalla se queda pillada y no gira,el otro dia se quedo congelado reiniciando,tengo puesto para poder encenderlo con los botones de volumen y no lo hace,cuando pulso la pantalla en bloqueo en dos o tres puntos me sale un aviso para desbloquear ese modo con el volumen+y la tecla de atras y no funciona,el clean master no me avisa con el tono cuando esta la bateria cargada ni tampoco salta el patron de bloqueo del clean master de las aplicaciones que no quiero que esten disponibles y cuando lo hace le das a cualquier boton y el bloqueo del app lock desparece a segundo plano pudiendo utilizar esa aplicacion(es decir no vale para nada)...todo eso me pasa,y yo no se si sera del movil,de la rom o de lo que sea,pero veo mucho positivo hacia el telefono y solo veo que es un movil chino normal,con bastantes fallos,con mejores o peores acabaos y rendimiento pero a años luz de los samsung por ejemplo o los sony y no lo digo para desprestigiar esta marca o modelo de movil,lo digo desde la experiencia que estoy viviendo que como os dije ademas no soy el tipico usuario que le da tralla al telefono todo el dia,yo lo uso para 4 wasaps,llamadas,facebook y fotos,poco mas,por lo que sufrir trabajando no esta sufriendo por mi parte y en eso no cumple...
ya en lo que te refieras a dar de si no se si te refieres a probar rom,parchear ,piratear e instalar cosas,eso ya es mas tecnico,mas usuario avanzado,pero para el dia a dia como usuario novato que usa el movil para lo tipico por lo que veo...flojito, flojito,ni tampoco quiero desprestigiar vuestro punto de vista que esta claro es mucho mas real que el mio por conocimiento,solo quiero dar mi opinion,mi vivencia,ni que os cabreeis por esto que yo agradezco enormemente la ayuda que dais a cantidad de usuarios como yo.
Por cierto ,feliz navidad por si no lo dije :smile:

aun asi,os contare en que acaba todo esto a ver.
 
Igualmente compi, Feliz Navidad. :wink:

Es un poco raro que te fallen tantas cosas. Así, en plan fácil, ¿has probado un reseteo a valores de fábrica?.
 
si,a mi me parecio raro y pense resetearlo,total,apenas tengo cosas,si las aplicaciones y demas.a mi amigo lo veo el dia 30,se lo dije y si tengo un rato lo reseteo a valores de fabrica y en paz.ya os dire.
 
Me pillas currando, pero puedes mirar que Android lleva?
Igual es una beta muy beta de Android 6 ó 7, vete a saber

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
en la misma pantalla donde pone la version de miui

img_27122016_205819-jpg.144812.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba