APORTE FAQ. Como se hace, tutoriales,solución a problemas, etc.... (En construcción)

Pues nada, no soy capaz @avecilla. Por un error le instale desde el updater una room italiana(que ha sido la unica que he sido capaz de instalarle y encima sin querer). Ahora, toda rom que me bajo hermes multilenguaje y que le intento instalar me da fallo al comenzar la instalacion . algo asi como "failed update". Las he puesto las rom en la raiz del movil o en la tarjeta de memoria pero nada de nada. Que puedo hacer???
 
Cambia el recovery por el twrp.
Ok. Gracias.
Cambia el recovery por el twrp.
Gracias por todo. al final segui el tutorial de "TUTORIAL INSTALACIÓN ROM REDMI NOTE 2 PARA BORREGOS" y fue de lujo. Con algo de suspense al final pero bien. Le puse la ROM 5.11.19_v7-5.0 ya vere como va cuando trastee un poco mas con el movil. Gracias de nuevo y un saludo.
 
Saludos. No se si está posteado por algún sitio, pero no lo he visto. No me aparece por ningún lado esa pestaña en la que se muestran los iconos de GPS, Wifi, Datos, ... para activarlos o desactivarlos, Cuando deslizaba la pantalla desde la parte superior hacia abajo me aparecía, pero ya no. Alguna ayuda?

Gracias de antemano
 
Saludos. No se si está posteado por algún sitio, pero no lo he visto. No me aparece por ningún lado esa pestaña en la que se muestran los iconos de GPS, Wifi, Datos, ... para activarlos o desactivarlos, Cuando deslizaba la pantalla desde la parte superior hacia abajo me aparecía, pero ya no. Alguna ayuda?

Gracias de antemano
Cuando bajes la pantalla de notificaciones desliza a la izquierda y te aparecerá..
 
Hya que toquetear más el movil, como! Es la única forma de aprender. :blush:

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Existe alguna forma de separar el volumen de las notificaciones al del tono de llamada en Miui?, es de las cosas que hecho de menos al no tener instalado el gravity box. @paolosifu, Que por cierto creo que has instalado el xposed, sobre que version?
 
Existe alguna forma de separar el volumen de las notificaciones al del tono de llamada en Miui?, es de las cosas que hecho de menos al no tener instalado el gravity box. @paolosifu, Que por cierto creo que has instalado el xposed, sobre que version?
Lo instale sobre la deer project de Jo-San. Pero como no supe, en su momento, usarlo... Lo tenía instalado pero no veía módulos luego me entere que había que descargarlos aparte pero ya había quitado esa ROM... Tiene que ser en la estable de Jo-San, tiene dos... Y ya no se si en otra estable funcione...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de que aparezcan las fotos de los contactos cuando me llaman, tengo la rom Miui7 5.11.19. Gracias.
 
@ROBERTO_G Hola, es muy fácil, vas a contactos, entra en opciones y le das a exportar contactos, los que tú quieras los exportas al teléfono y luego entras nuevamente a contactos y tendrás doble el de la sim y el que has exportado al teléfono, entras a editar y te da la opción de poner la foto para cuando te llama esa persona.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba