TUTORIAL FAQ de dudas/problemas/soluciones del Wellop Hey 3S

Realizada prueba corriendo en exterior.
En pista perfectamente medida, ha tenido una diferencia de 1m. No está nada mal!!
Sí es verdad que hay que tener cuidado con el tema sudor y colocación del reloj cuando corres. Conviene secar la correa y colocarlo bien porque he corrido en 2 tandas de 3 km y si bien en la primera ha registrado bien el pulso en la segunda no lo ha registrado.
En carrera se ven perfectamente los dígitos del reloj y vibra y suena cada km.
No me sigue gustando el tema de los datos en las gráficas de la apk que aparecen montados unos encima de otros impidiendo la correcta visibilidad.

Un saludo
 
Hola tengo dos weloop hey 3s uno mío y otro de mi mujer llegado hoy recientemente, y con mi Xiaomi mi5 al mío si que encuentra en la app de weelop el dispositivo pero el de ella no y eso que anteriormente está conectado al bluetooth, y desde su one plus 3 que es el.que ella va a utilizar tampoco. Podéis ayudarme, e reiniciado móvil, reloj desinstalado app,y nada. Espero vuestra ayuda gracias.
 
Si correcto, por el bluetooth si que aparece y me sale conectado hasta incluso en el menú del reloj donde pone el nivel de batería y si que aparece conected, pero entro a la app de weelop y no sale el dispositivo solo sale el mío que ya lo tengo configurado con mi móvil, el de mi mujer no aparece
 
eliminala del blue para que no aparezca en el movil e intenta buscarla directamente con la apk.
Algunas veces son asi de quisquillosas las apk
 
Xenocida ya está , solucionado. Efectivamente era eso que has comentado, he desvinculado , he entrado a la app y desde allí he buscado y lona encontrado. Gracias makina.
 
Me acaba de llegar y la mayor pega que veo es que no se pueden eliminar todos los WhatsApp de golpe
 
Alguien sabe el alcance del bluetooth del weloo. Se desconecta estando muy cerca del tlf.
 
Unos diez metros, en casa de la cocina a la sala ya me salta la notificación de pérdida de señal. 70m cuadrados mide mi casa.
[DOUBLEPOST=1514413693][/DOUBLEPOST]No he probado con otro terminal. Tengo un Xiaomi redmi note 3.
 
Unos diez metros, en casa de la cocina a la sala ya me salta la notificación de pérdida de señal. 70m cuadrados mide mi casa.
Eso es normal, con muros por medio, no creo que llegue sin cortes a mas de 7 metros. Te pasara igual con unos auriculares BT.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba