TUTORIAL FAQ de dudas/problemas/soluciones del Wellop Hey 3S

Está claro que nos han defraudado (por no decir engañado). Todas las mejoras que prometían se han quedado en nada. Eso sí, el funcionamiento sigue siendo como el primer día. Lástima que teniendo un hardware tan bueno no hayan sabido explotarlo con una buena aplicación.
El funcionamiento es genial, por eso mismo es una lástima no darle más juego.
Las críticas no tienen nada que ver con que sea un mal reloj, todo lo contrario, funciona muy bien.
 
buenas, me ha surgido un probema que no logro solucionar.
Tenia el Hey vinculado a un móvil con Android 6 y rulaba aceptablemente, auqnue en los últimos tiempos se desconectaba alguan vez.
He cambiado de móvil a otro con Android 7 y no hay manera de que hable con la aplicación. Probado en dos móviles con andorid 7 (uno chino y otro de marca), nada.
El movil ve el Hey y conecta por bluetooth, pero la aplicación no lo logra ver, como si no existiera, he escrito a soporte y me ha dicho que resetee todo y sigo igual, alguien tiene alguan psita o le ha pasado algo parecido??
gracias
Has podido solucionar? Me pasa lo mismo
 
No lo emparejes con el bluetooth. Directamente búscalo con la apk de weloop.
Me pasa lo mismo. He desconectado el bluetooth para emparejarlo des de la App però me pide conectarlo antes de buscarlo y vuelve a fallar la búsqueda. Alguna solución? Gracias
 
A mi cuando me ha pasado reinicio el móvil, lo dejo unos 10 min y luego se vuelve a vincular sin problemas.
Si se vincula solo a bluetooth del coche u otros da problemas.
 
Buenas, no se si alguno tiene el mismo problema, pero estoy algo mosqueado.
Todo iba perfecto hasta hace un par de semanas, que la batería dejó de aguantarme un mes para aguantar dos o tres días como mucho. He reseteado el cacharro para ver si iba por ahí el problema, y nada, sigue igual.

¿Alguien con el mismo problema? ¿alguna solución?

Mil gracias
 
Buenas, no se si alguno tiene el mismo problema, pero estoy algo mosqueado.
Todo iba perfecto hasta hace un par de semanas, que la batería dejó de aguantarme un mes para aguantar dos o tres días como mucho. He reseteado el cacharro para ver si iba por ahí el problema, y nada, sigue igual.

¿Alguien con el mismo problema? ¿alguna solución?

Mil gracias
Este reloj no es como nos prometieron. Lo tienen abandondo totalmente.
 
Buenas tardes,sé que hay tutorial para cambiar watch Face de weloop hey 3s pero aún habiendo seguido el tutorial,dar todos los permisos en mi redmi note 6 no soy capaz de instalar nada.
Ayuda please
 
Hola, me acaba de llegar el WeLoop HEY 3S con el bluetooth apagado y no sé encenderlo, por lo tanto la app no me lo detecta. Sería un placer poder resolver el problema con vuestra ayuda, muchas gracias por las respuestas.
IMG_20190105_110312.jpg
Screenshot_20190105-110542.png Screenshot_20190105-110552.png
 
Supongo que va a ser cosa mía, del reloj o del móvil...a saber. Pero lo pregunto por si a alguien le ha pasado. Hace un par de días el reloj perdió la sincronía con el móvil y no hay manera de volver a tenerlo. En teoría sí está conectado con el bluetooth. Pero la aplicación no no "ve". He reiniciado el reloj, reseteado de fábrica, reinstalado la aplicación en el móvil y reiniciado el móvil varias veces. Apagado y encendido el bluetooth, la ubicación... No se me ocurre nada más.
 
Supongo que va a ser cosa mía, del reloj o del móvil...a saber. Pero lo pregunto por si a alguien le ha pasado. Hace un par de días el reloj perdió la sincronía con el móvil y no hay manera de volver a tenerlo. En teoría sí está conectado con el bluetooth. Pero la aplicación no no "ve". He reiniciado el reloj, reseteado de fábrica, reinstalado la aplicación en el móvil y reiniciado el móvil varias veces. Apagado y encendido el bluetooth, la ubicación... No se me ocurre nada más.
¿Y olvidar en bluetooth el reloj y sincronizar de nuevo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba