TUTORIAL FAQ de dudas/problemas/soluciones del Xiaomi amazfit Bip

Yo creo que el tema va porque se te hiberna la App MiFit. Revisa el apartado Ajustes / Batería en busca de la opción para que no hiberne cuando está en segundo plano
Tengo la aplicación puesta como no optimizada, y no tengo puesto tampoco ahorro de energía, tengo todos los permisos concedidos,
 
Eso también lo he echo, ya es aplicación del sistema, y tampoco
Solo por probar, has intentado vincular con Notify and fitness for Amazfit a ver si tampoco te notifica nada.
¿Esto te pasa desde que lo tienes o desde que le has puesto algun firmware?
 
Solo por probar, has intentado vincular con Notify and fitness for Amazfit a ver si tampoco te notifica nada.
¿Esto te pasa desde que lo tienes o desde que le has puesto algun firmware?
Tampoco se conecta buen, Le pasa lo mismo con esa aplicación, se pierde el Bluetooth. No te sabría decir desde cuando me pasa, lo que si es que antes con mi band 2, me iba perfecto.
 
Buenos dias, ayer actualicé MiFit en mi amazfit bip (versión 3.1.5.) Y mi reloj se quedó bloqueado en la pantalla de vincular. No me deja resetear , aunque cuando le doy al botón dos veces enciende la pantalla.
No sé si está muerto o no.
Sabéis de alguna forma que vuelva a resucitar?
se arreglo la cosa ?
 
Eso voy a hacer en cuanto pueda, cuando tenga otro teléfono, pero antes funcionaba bien con miband2, sin hacer nada más, instalar y ya.
He echo una prueba con una Tablet, y hace lo mismo, se desconecta al poco tiempo. Con el móvil ha probado con un altavoz, y ha funcionado perfectamente, los he separado bastante, lo que se puede dentro de una casa, y no se ha cortado en ningún momento. Así que si no me equivoco, el reloj está mal.
 
He echo una prueba con una Tablet, y hace lo mismo, se desconecta al poco tiempo. Con el móvil ha probado con un altavoz, y ha funcionado perfectamente, los he separado bastante, lo que se puede dentro de una casa, y no se ha cortado en ningún momento. Así que si no me equivoco, el reloj está mal.
Pues mira a ponerte en contacto con la tienda y reclama, a ver si hay suerte
 
Muy buenas yo tengo un amazfit y ayer se me apago y no hay manera de encenderlo. Alguien sabe como podria resetearlo? Gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba