TUTORIAL FAQ de dudas/problemas/soluciones del Xiaomi amazfit Bip

Pues lo primero pedir perdon por que soy un poco paquete en esto. Me baje de telegram unos archivos y una aplicacion gadgetbridge,para ponerlo en español y hasta hay todo bien. Lo malo fue cuando me baje la aplicacion de xiomi oficial y lo vincule. Se me puso en chino otra vez,se apago y no consigo encenderlo.
 
Ya lei ese hilo. Pero el mio lleva ya casi dos dias y nada. Ni dejando pulsado una hora. Ademas le enchufo el cargador y no hace nada
[DOUBLEPOST=1512219075][/DOUBLEPOST]La unico solucion es resetearlo pero como no lo puedo encender....
 
Ya lo he mirado y no encuentro ninguna solucion. Muchas gracias de todas formas.
 
El reloj esta apagado,el gadgetbridge lo localiza pero no conecta con el.
[DOUBLEPOST=1512227404][/DOUBLEPOST]El mifit lo he borrado pero tampoco conectaba con el
 
Prueba a intentar des vincular lo de ambas aplicaciones.
Si lo consigues carga el gadget... e intenta vincular lo de nuevo.
En el mismo móvil o en otro.
Y lo del hard reste lo explica JDesing por algun lado
 
Sí, para hacer el reset remoto hay que contactar con Amazfit en Facebook, pero si no enciende no se si podrán hacerlo.

Está dando mucha guerra el Amazfit, hay demasiada información dispersa en los Canales y tanto desorden no ayuda. Yo uso el Firmware 8.88C mío y no he tenido ningún problema.

Lamento tu situación y espero que encuentres algo para revivirlo.

Suerte
 
Buenos días.
Para los que tenéis el Amazfit Bip en chino y pensáis que pasarlo al español es incómodo ya que con cada actualización se vuelve a chino y hay que esperar a que la modifiquen, existe un truco para tenerlo en inglés y poder actualizarlo sin problemas.
1. Cuando os llegue la próxima actualización de Mi Fit, antes de descargarla poner el teléfono en inglés y ya podéis descargarla (si se hace en español, no descarga archivos en inglés).
2. Todavía con el teléfono en inglés, conectar el Amazfit bip para que se actualice. Una vez terminada actualización, ya tendréis el reloj en ingles.
3. Tendréis tener cuidado en cada vez que conectéis el reloj y el teléfono ponerlo antes en inglés, ya que si lo dejáis en español, se vuelve al chino. Aunque con conectar en cualquier momento el teléfono en inglés con el reloj, volverá a inglés (por si os despistáis)
Espero os sea útil.
 
Ayer se actualizó MiFit versión 3.1.5. Y mi amazfit bip se quedó bloqueado en la pantalla de vincular. Cuando le doy al botón de reset no responde pero si que se enciende la pantalla.
Alguien sabe que puedo hacer para volverlo a la normalidad?
Muchas gracias 2017-11-15-07-22-36.jpg
Conseguiste arreglarlo @Bruixa ? A mi anoche se me puso asi solo,despues de llevar una semana con el fw 9.40 puesto . Y anoche a eso de las 21:30 se puso asi y no consigo vincularlo,he probado con 3 moviles diferentes un ipad he borrado la cache de bluetooh he hecho de todo y nada .
Si conseguiste arreglarlo o si se arregló solo al acabarse la bateria dimelo .
Es un buen gadget cuando funciona , pero cuando le pasan estas cosas....menuda ...... En fin !
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba