TUTORIAL FAQ de dudas/problemas/soluciones del Xiaomi amazfit Bip

En mi caso con el OnePlus 2 está continuamente mandándome un mensaje de reloj conectado, curiosamente con el mi band 2 no me ocurría ni otros dispositivos bluetooth
Eso creo que es porque en las aplicaciones que tienes selecionadas, ejemplo whatsapp,facebook...etc tienes seleccionada mi fit tambien
 
Hola. Alguien ha conseguido utilizar la aplicación "mifit exporter" para exportar los track creados a otras plataformas tipo strava?? Tengo la app, pero ni si quiera la abre cuando lo intento, aunque he de decir que no tengo el teléfono rooteado.

Un saludo y felices fiestas a todos.
 
Hola. Alguien ha conseguido utilizar la aplicación "mifit exporter" para exportar los track creados a otras plataformas tipo strava?? Tengo la app, pero ni si quiera la abre cuando lo intento, aunque he de decir que no tengo el teléfono rooteado.

Un saludo y felices fiestas a todos.
Esa aplicación creo que es solo para root
 
Cómo está el tema para pasar a strava ?? Estoy muy interesado en el reloj y me importa mucho el tema de pasar mis actividades a strava? Hay alguna novedad? E leído que hay una aplicación que exporta pero necesitas ser root y luego notify& amazfit la versión de pago creo que también las exporta pero en comentarios en la PlayStore de la aplicación hay gente que se queja que lo hace mal ,falta de km etc...
 
Esa aplicación creo que es solo para root
Cómo está el tema para pasar a strava ?? Estoy muy interesado en el reloj y me importa mucho el tema de pasar mis actividades a strava? Hay alguna novedad? E leído que hay una aplicación que exporta pero necesitas ser root y luego notify& amazfit la versión de pago creo que también las exporta pero en comentarios en la PlayStore de la aplicación hay gente que se queja que lo hace mal ,falta de km etc...
Hola. Pues sí, parece que hay que ser root.

Alguien me puede indicar la forma más rápida, sencilla y segura de hacer root a un Xiaomi redmi note 4 Global Version (SD)?? He visto que hay varios tutoriales aunque son algo largos y no muy sencillos para principiantes, y alguno tiene bastante tiempo. Igual hoy en día hay algún método más sencillo y rápido. A ver su alguien encamina mi búsqueda (para perder el menor tiempo posible), lo hago y luego comento por aquí el resultado y si funciona la app "mifit exporter".

Saludos y feliz año nuevo!!
 
Hola. Pues sí, parece que hay que ser root.

Alguien me puede indicar la forma más rápida, sencilla y segura de hacer root a un Xiaomi redmi note 4 Global Version (SD)?? He visto que hay varios tutoriales aunque son algo largos y no muy sencillos para principiantes, y alguno tiene bastante tiempo. Igual hoy en día hay algún método más sencillo y rápido. A ver su alguien encamina mi búsqueda (para perder el menor tiempo posible), lo hago y luego comento por aquí el resultado y si funciona la app "mifit exporter".

Saludos y feliz año nuevo!!
Si lo consigues coméntalo!
 
Estimados, estoy buscando alguna ayuda con mi Amazfit BIP el cual tiene la versión V0.1.0.26 lo tengo en la versión de ingles que se actualizo cuando conecte a mi Reloj con mi celular (no me molesta que este en este idioma)

El problema que tengo es cuando realizo la actividad de correr me da un estimado correcto y muy cercano a los kilómetros realizados, pero el ritmo promedio por kilómetro es muy diferente a lo que debería mas o menos 1 minuto mas por lo general... Esto me ha pasado en todas las actividades que eh realizado (8 actividades y un promedio de 15km en cada una), en donde en ninguna ocasión eh podido tener un valor real al ritmo de carrera que estoy teniendo.

Lo que me he visto en la necesidad de hacer es ir a la siguiente pantalla y ver el ritmo promedio del total de la actividad ya que en la primera este valor no me resulta util para entrenamientos.

EDIT: Cada vez que completo un Km si me indica el ritmo verdadero que estoy realizando y este es igual al ritmo global de la actividad si no bajo el ritmo

Espero sus comentarios.
Gracias
 
Buenas tardes. Uno nuevo por aqui con el Bip.
Os paso ha explicar mi caso (problema).
Ayer recibi el reloj crompado a un chaval, con buenas referencias de ventas, el cual solo estaba abierto y probado.
Él mismo me paso todos los enlaces y tutoriales para pasarlo a español.
El problema viene que cuando intento vincularlo a la Mi fit, he probado mas de 5 versiones, sale el mensaje de que está vinculado a otra cuenta.
Contacto con el vendedor y él mismo revisa que en su cuenta no está vinculado, es mas me dá sus datos de su cuenta, entro en Mi fit con sus datos y enseguida reconece el dispositivo. Lo desvinculo, borro Mi fit, borro caché del Bluethoot, instalo Mi fit y entro con mi cuenta y nada de nada, mismo mensaje de vinculado a otra cuenta. Ya llevo creadas 3 cuentas de mi fit y todas error, jajajajaja
Tambien hemos probado en la pagina i.mi.com y solo sale vinculado una mi band 2 que el tiene.
Sabeis si con el hard reset pidiendolo en el Facebook de Amazfit se podrá solucionar?
Tengo hasta mañana por la mañana para devolverlo. Actualmente está con la version del compañero JDesing y la aplicación Notify & Fitness.
Merece la pena conectarlo a la Mi Fit?

Gracia por vuestra ayuda.
Un saludo.
Manu
 
Tambien se me ocurre que el que te la vendio que elimine de mi fit los dispositivos vinculados en su mi fit. No solo desvincular si no eliminar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba