TUTORIAL FAQ de dudas/problemas/soluciones del Xiaomi amazfit Bip

Cuento situación
Tenía el reloj vinculado al móvil por notify, sin tener mi fit instalado.
En una actualización ha muerto y salía la pantalla famosa y se ha desconectado del notify.
Imposible conectar de nuevo.
He probado con el gadgetbridge y no lo detectaba.

¿Cómo lo he conectado de nuevo?
He bajado del Play store la aplicación fix-it for miband2
La he instalado. Si tienes mi fit pide desinstalar el mifit, que no era mi caso.
Me seguía sin detectar, pero tenía la dirección Mac del bluetooth que me aparecía en el notify.
Se la he puesto a mano y me ha salido en la famosa pantalla si quería vincular. Le he dado que sí (al verde) y el notify ya me lo ha detectado y conectado.
Y lo mejor, me ha dejado actualizar firmware.

Edito
Por si alguien no tiene la Mac de bluetooth, hay una aplicación llamada "bluetooth pair" que te muestra los dispositivos vinculados con el móvil y su Mac, aunque en ese momento no estén conectados.

Con eso he consequido que mi tfno lo encuentre e incluso vincularlo , pero la pantalla sigue igual , no se qué falla.

el notify lo detecta pero la pantalla igual ,el gadgetbridge no

Con el notify me ha dejado actualizar y todo pero la pantalla sigue igual


argg tan lejos y tan cerca
ai68.tinypic.com_2urwe89.jpg
 
Última edición:
arggg consigo vincularlo al gadget , pero cuando paso los archivos res y el otro , me da fallo instalación firmware , , argggg

pone conéctese con la aplicación para reintentar

ai67.tinypic.com_2eoi81j.jpg


corcho con el flash
[DOUBLEPOST=1523463699][/DOUBLEPOST]consigo intalarlo se me pone en chino y se bloquea, no me lo puedo creer
 
Última edición:
arggg consigo vincularlo al gadget , pero cuando paso los archivos res y el otro , me da fallo instalación firmware , , argggg

pone conéctese con la aplicación para reintentar

ai67.tinypic.com_2eoi81j.jpg


corcho con el flash
[DOUBLEPOST=1523463699][/DOUBLEPOST]consigo intalarlo se me pone en chino y se bloquea, no me lo puedo creer
Bueno, conseguido, lo he dejado 4 o 5 días sin batería, lo he cargado a tope, y ha sincronizado a la primera con mifit.
 
Bueno, conseguido, lo he dejado 4 o 5 días sin batería, lo he cargado a tope, y ha sincronizado a la primera con mifit.

sin hacer nada más. yo lo vinculo a mifit pero la pantalla sigue bloqueada

y le queda un 88% de bateria

cómo has hecho para que se acabe la bateria ?
 
Bueno por lo menos se te ha arreglado mágicamente

yo consigo que se me vincule a todo ya , pero cuando hay que meter el res y el rw y he probado varios , da error

he oido que a veces no se sabe por qué deja de darlo a base de insistir e inistir , pero estoy ya quemado
 
lo consegui , lo que no se es si todo funciona

todo mediante notify

porque de la brujula no me coge todo

y el gps tampoco
 
si lo hace si , tengo que probarlo en el exterior

arggg se me ha puesto en chino de nuevo al hacerlo , caguennn

gracias





edito. a la cuarta o quinta vez lo tengo ya todo y en castellano

y no sé , porque da fallo ,da fallo, da fallo ,sigues intentándolo y de repente zasca se pone bien


veremos si se queda así ,que yo ya no toco más , que vaya tres dias a full
 
Última edición:
Buenos días , soy nuevo en el foro y quiero su ayuda.
Compre un Amazfit bip para usarlo con iPhone pero no he podido saber como hace el monitoreo del sueño llevo una semana con él y no tiene la opción para configurarlo, igual me pasaba con una mi band2.
Gracias por su ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba