TUTORIAL FAQ de dudas/problemas/soluciones del Xiaomi amazfit Bip

La verdad es q todas son superiores a 1 hora. Uso las dos app con identico recultado.... osea ninguno
He encontrado esto, lo podrías probar.
Creo que muchos ya gastarón su dinero en Notify y Fitness Pro.
Pero para aquellos que quieren saber, he encontrado una forma gratuita.
Instale estas aplicaciones: Gadgetbridge y GPX Viewer.
En Gadgetbridge abrirá la actividad y elegirá GPX Viewer.
Y eso es. Ahora su archivo .gpx está en la carpeta GPX Viewer.
(Gadgetbridge sigue siendo un trabajo en progreso, pero lo logré aquí)
 
He encontrado esto, lo podrías probar.
Creo que muchos ya gastarón su dinero en Notify y Fitness Pro.
Pero para aquellos que quieren saber, he encontrado una forma gratuita.
Instale estas aplicaciones: Gadgetbridge y GPX Viewer.
En Gadgetbridge abrirá la actividad y elegirá GPX Viewer.
Y eso es. Ahora su archivo .gpx está en la carpeta GPX Viewer.
(Gadgetbridge sigue siendo un trabajo en progreso, pero lo logré aquí)
no entiendo nada
 
no entiendo nada
Básicamente tendrías que descargar las 2 aplicaciones que dice, gadgetbridge y gpx viewer. Yo no lo he probado, pero según dice en gadgetbridge abrirlas la actividad eligiendo gpx viewer y así se descargaria la actividad realizada en gpx viewer y allí verás toda la información que deseas.
Otra cosa que se me ocurre es ¿has iniciado alguna actividad desde mi fit directamente en el móvil? No desde el propio reloj. A ver si así la recoje.
 
Buenos días @menguelez, me parece haber leido en algún sitio alguna vez que esto que explicas del gadgetbridge y gpx viewer es para una vez realizado el ejercicio, poder verlo en apps tipo "Strava" "Endomondo" etc, pero yo te diría @popopas que tengas paciencia, me explico...yo salgo a correr cuatro o cinco días a la semana y siempre sesiones de una hora o más y al sincronizar el reloj con mi fit, enseguida me sincroniza el resto de datos pero no el ejercicio de carrera. Pues bien, en la pantalla donde te aparecen las últimas carreras deslizala hacia abajo y la pantalla te dirá que está sincronizando y enseguida te desaparecerá el aviso, vuelve a desplazar hacia abajo un par de veces más... si no te aparece todavía la carrera, haz lo mismo desde la primera pantalla, esa donde aparece el sueño, los retos, los ejercicios...etc y al momento te aparecerán las carreras. Prueba tambien a cambiar en la página de las carreras a semanas, meses, etc. A mi de esta manera que te he contado consigo que me las descargue...ya nos contarás...suerte
 
Buenos días @menguelez, me parece haber leido en algún sitio alguna vez que esto que explicas del gadgetbridge y gpx viewer es para una vez realizado el ejercicio, poder verlo en apps tipo "Strava" "Endomondo" etc, pero yo te diría @popopas que tengas paciencia, me explico...yo salgo a correr cuatro o cinco días a la semana y siempre sesiones de una hora o más y al sincronizar el reloj con mi fit, enseguida me sincroniza el resto de datos pero no el ejercicio de carrera. Pues bien, en la pantalla donde te aparecen las últimas carreras deslizala hacia abajo y la pantalla te dirá que está sincronizando y enseguida te desaparecerá el aviso, vuelve a desplazar hacia abajo un par de veces más... si no te aparece todavía la carrera, haz lo mismo desde la primera pantalla, esa donde aparece el sueño, los retos, los ejercicios...etc y al momento te aparecerán las carreras. Prueba tambien a cambiar en la página de las carreras a semanas, meses, etc. A mi de esta manera que te he contado consigo que me las descargue...ya nos contarás...suerte
Gracias @jamlla por la aportación
 
así se descargaria la actividad
Gracias @jamlla por la aportación
Buenos días @menguelez, me parece haber leido en algún sitio alguna vez que esto que explicas del gadgetbridge y gpx viewer es para una vez realizado el ejercicio, poder verlo en apps tipo "Strava" "Endomondo" etc, pero yo te diría @popopas que tengas paciencia, me explico...yo salgo a correr cuatro o cinco días a la semana y siempre sesiones de una hora o más y al sincronizar el reloj con mi fit, enseguida me sincroniza el resto de datos pero no el ejercicio de carrera. Pues bien, en la pantalla donde te aparecen las últimas carreras deslizala hacia abajo y la pantalla te dirá que está sincronizando y enseguida te desaparecerá el aviso, vuelve a desplazar hacia abajo un par de veces más... si no te aparece todavía la carrera, haz lo mismo desde la primera pantalla, esa donde aparece el sueño, los retos, los ejercicios...etc y al momento te aparecerán las carreras. Prueba tambien a cambiar en la página de las carreras a semanas, meses, etc. A mi de esta manera que te he contado consigo que me las descargue...ya nos contarás...suerte
hola, muchas gracias por tu interes y perdona no haber respondido antes, pero me daba problemas a volver a instalar el mi fit, pero despues de haber realizado todo lo q me dices, sigo igual, no me sincroniza nada mas q la ultima actividad de carrera, estoy por vender el reloj porque la verdad es q lo compre para correr y no me sirve.
 
El mio se apaga y no vuelve a la vida hasta que lo pongo a cargar y lo hace muy amenudo
 
@menguelez, tengo una duda que a sabiendas de que tú usas el amazfit bip, quizás me puedas ayudar a solucionar.
Al principio de tener el bip, y al activar la actividad "correr al aire libre" me conectaba el gps en menos de un minuto, ahora no lo hace antes de 8 ó 10 minutos, (el gps se actualiza en el móvil cada 4 ó 5 días). ¿hay alguna forma de que "enganche" antes?.
Como siempre muchas gracias por anticipado.
 
A mi me pasa igual, tarda en conectar el gps, peeero, si pasados ese minuto desde el inicio, das a saltar lo del gps, me marca bien la distancia recorrida desde 0, no se si me explico.
Pasado ese minuto, dale para q te salga la cuenta atras de inicio, aunq te diga q aun no está el gps.....q si está
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba