TUTORIAL FAQ de dudas/problemas/soluciones del Xiaomi amazfit Bip

Hola @Julianm0 eso lo hace solo. El detecta cuando te vas a la cama y cuando te levantas de ella y te da unos registros de sueño ligero y profundo
 
Pues entonces no funciona esa parte del sueño en mi iphone.
Aqui un pequeño video de la app MiFit en iphone WhatsApp Video 2018-05-31 at 11.37.11 AM - Streamable


Ayuda, no quiero salir de mi AMAZFIT, alguna aplicación alternativa?
Puedes probar a desvincular el Amazfit, borrar la app y descargarla de nuevo y vincular podría ser que falle por algún error.
Lo que es extraño es que ya te pasará con la mi band 2, mi mujer la tiene y vinculada a un iPhone y ningún problema.
 
Puedes probar a desvincular el Amazfit, borrar la app y descargarla de nuevo y vincular podría ser que falle por algún error.
Lo que es extraño es que ya te pasará con la mi band 2, mi mujer la tiene y vinculada a un iPhone y ningún problema.
La Mi band2 la tenia en un iphone 7 y no me funciono, la vendi y me compre esta BIP en un iphone 7 plus y tampoco funciona, la desinstalare y mañana les cuento
 
Pues les cuento, la desinstalarla y reinstale, sin emparejar el reloj me aparece lo de calidad del sueño, me deja editar las horas de dormir; pero cuando emparejo el reloj queda bloqueada la opción del sueñoy efectivamente de anoche no tomo ninguna lectura.
IMG_4239.jpg
 
Pues les cuento, la desinstalarla y reinstale, sin emparejar el reloj me aparece lo de calidad del sueño, me deja editar las horas de dormir; pero cuando emparejo el reloj queda bloqueada la opción del sueñoy efectivamente de anoche no tomo ninguna lectura.
IMG_4239.jpg
A partir de hoy te funcionará automáticamente
 
Buenas,
Pues si señores en el Motorola funciono creando una cuenta nueva
fbd1e3b1-a161-4d9c-9f2e-2b5316b7fa94.jpg


Viendo un foro al parecer el problema es del historial de la cuenta, toca crear una nueva y volver a usar la vieja después para ver si hace como un hard-reset en la aplicación. Las cuentas al parecer no se pueden editar ni eliminar, cosa grave esta y yo echándole la culpa al iPhone.
Esta noche probaré con la cuenta nueva en el iPhone y al día después con la cuenta vieja haber si por fin funciona.
 
Pues no sirvió en el iPhone, ya es problema de la aplicación en el IOS. Que mal por XIAOMI que no han podido arreglar la aplicación.
 
Hola, tengo desde hace una semana mas o menos mi Amazfit bip, el problema es q tengo como 7 sesiones de carrera grabadas en el reloj y solo me ha sincronizado con el programa mi fit una.

me da igual el programa a usar pero necesito ver en un movil o similar las sesiones de carrera, alguien puede o sabe con que programa puedo probar y que me sincrinice todas las sesiones?.

Gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba