TUTORIAL FAQ de dudas/problemas/soluciones del Xiaomi amazfit Bip

@menguelez, tengo una duda que a sabiendas de que tú usas el amazfit bip, quizás me puedas ayudar a solucionar.
Al principio de tener el bip, y al activar la actividad "correr al aire libre" me conectaba el gps en menos de un minuto, ahora no lo hace antes de 8 ó 10 minutos, (el gps se actualiza en el móvil cada 4 ó 5 días). ¿hay alguna forma de que "enganche" antes?.
Como siempre muchas gracias por anticipado.
Hola @jamlla a mi me funciona bien como siempre. A ver de vez en cuando, ¿cuando estas en mi fit y sincronizas te sale, actualizando a-gps?
Prueba sí no lo has hecho conectarlo cuando salgas de casa, no antes para que vaya cogiendo satélites, una vez estés en la calle y quedate quieto no camines mientras y trata de evitar si lo hay algún edificio alto, etc
 
A mí el GPS me funciona bien. Tarda en posicionarse sobre 1 ó 2 minutos como mucho. Lo que sí que he notado algunas veces es falta de precisión, realizando algún "recorrido fantasma". Leí en otro foro que un usuario, una vez que le salía el aviso de que se había establecido la ubicación correctamente, antes de darle a Comenzar, dejaba que pasaran otros 2 ó 3 minutos y el recorrido se lo marcaba bien. Probé a hacerlo y yo creo que sí mejora la precisión.
 
Lo que sí he notado es que desde hace unos días no se me actualiza el A-GPS. Antes se me actualizaba cada 4 ó 5 días, y ahora juraría que lleva más de una semana sin actualizarse..... No sé, supongo que alguna de las últimas actualizaciones de Mi Fit fastidió algo. A ver si lo arreglan pronto.....
 
Efectivamente, aunque el Bip teóricamente resiste inmersión, no se recomienda ducharse/bañarse con él, sobre todo si el agua es caliente. Lo mismo que bañarse en el mar (el agua salada puede afectarle, y mucho).

Yo siempre me lo quito cuando me ducho o me meto en la piscina y por ahora perfecto, y ya va para dos años el bicho....
 
Efectivamente, aunque el Bip teóricamente resiste inmersión, no se recomienda ducharse/bañarse con él, sobre todo si el agua es caliente. Lo mismo que bañarse en el mar (el agua salada puede afectarle, y mucho).

Yo siempre me lo quito cuando me ducho o me meto en la piscina y por ahora perfecto, y ya va para dos años el bicho....
En mi caso. Concretamente murió en el mar.
Un baño en la orilla de unos 10 minutos, le bastó para que la esfera empezara a volverse loca.
Lo metí en arroz. Lo dejé meses y cuando ya no pude más lo abrí y estaba oxidado por dentro.
Así que ya no me vuelve a pasar.
 
Bueno, pues por fin ayer se me actualizó el A-GPS. Como ya he dicho, juraría que con las versiones anteriores de Mi Fit se actualizaba con mayor regularidad, pero bueno, la cosa es que se siga actualizando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba