TUTORIAL FAQ de dudas/problemas/soluciones del Xiaomi amazfit Bip

Buenas, ¿algunos de vosotros ha grabado ya una carrera y os ha registrado la altitud?, gracias y saludos.
 
Buenas, ¿algunos de vosotros ha grabado ya una carrera y os ha registrado la altitud?, gracias y saludos.
Con la última actualización del reloj y la versión 3.0.4. de la apk, todo perfecto, ya me indica la altitud y los metros de subida y bajada.
 
Supongo que no, pero ¿Se puede subir la información de los workouts de running o ciclismo por ejemplo a otras aplicaciones como endomondo?
 
Con la última actualización del reloj y la versión 3.0.4. de la apk, todo perfecto, ya me indica la altitud y los metros de subida y bajada.

Muy buenas! Alguien probó a grabar una carrera en iOS? A mi la app me peta cuando lo intento...
 
Al parecer con esta app se controla la musica desde el amazfit.

Mi Band 2 Music&Camera Control - Aplicaciones de Android en Google Play
Tambien he leido que le sirve la correa del samsung gear s2 que es de 20mm, bueno saberlo por buscar recambios en aliexpress o similar.
Tambien he visto una app que se llama mi fit exporter, la cual sirve para exportar las rutas,mapas y datos a otras apps como por ejemplo strava.



encontrada la version de mifit exporter y añadido todo a la faq
falta comprobar si es necesario tener root para usarla o no
 
Buenas. Tengo un problema con el amazfit bip, hace una semana que lo tengo y según he conectado con. Mi Fit se ha actualizado, hasta ahí todo bien.
El problema es que cuando me muevo por los menús llega un momento que se bloquea, se queda pensando 5-10sg y vuelve a la hora. He quitado del menú el tiempo y la brújula y ocurre con menos frecuencia aunque es raro. Yo creo que puede ser un problema de la actualización del firmware en este caso la V0.0.8.20, ¿Os ocurre a vosotros igual?
 
Buenos dias a todos, yo sigo con el mismo problema en IOS...Algun usuario puede sincronizar actividades del Bip? Y consiguieron hacer funcionar el tiempo? A mi me da esos dos fallos...
 
Buenas. A mi me ha llegado hoy. Mi duda, las notificaciones de las aplicaciones me aparecen en chino. ¿Cómo las cambio?

Sobre el tiempo, a mi me ha funcionado a través de MiFit->perfil->amazfit bip->configuración del tiempo

Por cierto, Mi Band Tools también funciona poniendo la MAC manualmente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba