TUTORIAL FAQ de dudas/problemas/soluciones del Xiaomi amazfit Bip

Una duda que me surge mientras espero la llegada de mi Bip.... ¿Cuál es la mejor versión de Mi Fit, la que hay en la Play Store o la de Mr. Postman?

Pregunto esto porque hjace tiempo, allá como un año o año y medio, cuando me compré la Miband 1 instalé en un primer momento la de Mr. Postman porque estaba traducida al castellano y la "oficial" de Huami no, pero desde hace ya tiempo la versión de Mi Fit que está en la Play Store también está en castellano, así que no sé cuál de las dos versiones (Play Store o Mr. Postman) es mejor instalar. Bueno, eso siempre y cuando Mr. Postman siga con el desarrollo de la app, aunque creo que sí porque en algún hilo reciente alguien hablaba de la app.

Gracias!!
 
No veo en los menús la posibilidad de medir la frecuencia cardíaca continua, acaso no es posible?
 
No veo en los menús la posibilidad de medir la frecuencia cardíaca continua, acaso no es posible?
Hasta donde yo sé, solo lo hace de manera continua cuando realizas alguna actividad física y activas la función correspondiente y si vas al apartado Estado te hace una lectura al momento, pero no de manera continua.
 
#NOTICIAS(10/09/2017)

El compañero @MrPostman acaba de subir una nueva versión de MiFit que corregía los errores de caracteres chinos que nos reportábais, ademas también corrige la desaparición de los mapas. Tal y como comenta, suprime el firmware 8.88 para evitar un auto-update y que perdáis la traducción en español. Esto no será un problema ya que pronto sacaremos la mas actualizada en nuestro idioma.
  • MrPostman_MiFit_3.0.6.D.apk
    • Mejora de la traducción.
    • Traducida la predicción del tiempo para relojes Amazfit
    • Quitado firmware 0.8.88 en chino para Amazfit Bip para no interferir con la traducción española
 
Chicos tengo un problema, a ver si me podeis echar un cable.

Resulta que hasta ahora me funcionaba perfectamente bien, y lo he actualizado hasta la última firmware en castellano sin problemas.

El tema está en que de repente me deja de recibir las notificaciones, y me doy cuenta que es por culpa del GADGETBRIDGE que se desconecta solo, como si matara el proceso, ya que cuando lo abro a mano y le doy a conectar vuelve a funcionar bien.

Creo que me pasa desde que actualicé la última ROM de mi MI5S a la eu semanal, pero ya lo había hecho alguna vez más sin problemas. Excepto wipe de la memoria interna, he vuelto a instalar la ROM de cero, incluso he vuelto a la versión que sí me funcionaba y nada, pasa lo mismo.

También, dentro del gadgetbridge, le he activado las opciones de reconexión automática del bluetooth y que se conecte al detectarlo, y nada.

Me tiene bastante mosca ya que no sé por donde tirar.

También he puesto al gadgetbridge que "sin restricciones" en temas de energía, para que no mate la aplicación cuando esté en segundo plano, así que....
 
Chicos tengo un problema, a ver si me podeis echar un cable.

Resulta que hasta ahora me funcionaba perfectamente bien, y lo he actualizado hasta la última firmware en castellano sin problemas.

El tema está en que de repente me deja de recibir las notificaciones, y me doy cuenta que es por culpa del GADGETBRIDGE que se desconecta solo, como si matara el proceso, ya que cuando lo abro a mano y le doy a conectar vuelve a funcionar bien.

Creo que me pasa desde que actualicé la última ROM de mi MI5S a la eu semanal, pero ya lo había hecho alguna vez más sin problemas. Excepto wipe de la memoria interna, he vuelto a instalar la ROM de cero, incluso he vuelto a la versión que sí me funcionaba y nada, pasa lo mismo.

También, dentro del gadgetbridge, le he activado las opciones de reconexión automática del bluetooth y que se conecte al detectarlo, y nada.

Me tiene bastante mosca ya que no sé por donde tirar.

También he puesto al gadgetbridge que "sin restricciones" en temas de energía, para que no mate la aplicación cuando esté en segundo plano, así que....
Con la cantidad de versiones que hay del bip, seria bueno saber la versiones de la apk, del firm del bip.... y si usas la original o la traducida....
 
Con la cantidad de versiones que hay del bip, seria bueno saber la versiones de la apk, del firm del bip.... y si usas la original o la traducida....

Siguiendo la labor de los cracks que se dedican a traducir y actualizar el reloj, llevaba instalado todo lo último que iban publicando; ahora acabo de instalar una versión de gadgetbridge anterior (respetando el firmware último, el 88, y la traducción al castellano) y por ahora no me está fallando, pero claro, hay que esperar un buen rato... la que he instalado ahora és la 0.21.0, no sé cuál és la última sinceramente. Si veo que no me falla comentaré en un rato.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba