Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Me alegro que lo hayas solucionado.Me ha costado la misma vida, creo que porque la aplicacio Notify and fitness te dice que primero instales firmware (1/2) y luego resources (2/2) y no. Hay que instalar primero res y luego firm, lo que lleva al orden inverso de lo que la aplicación dice.
Pues lo dejo por aquí por si alguien le ocurre o para mi en proximas ocasiones jaja.
He seguido el video @menguelez posteó aquí
TUTORIAL - FAQ de dudas/problemas/soluciones del Xiaomi amazfit Bip
Elegí Mifit 3.2.9. instalando resources y luego firmware.
Ahí, se me quedó en chino en la 1.0.89.
No sabía como seguir, instalé la Mifit de Mrpostman (previamente desvincular de Notify) , apagar Bluetooth y volver a activar.
Con esto, el menú cambió a español pero con muchos errores.
Al final, volví a tirar de gadgetbridge con el .RES .FW. FT del inicio y ahora ya sí que funcionó correctamente.
Supongo que habrá formas mas sencillas, porque ... toda la tarde , pero bueno, ya lo tengo todo bien.
Exacto. Así lo hice yo y tras reiniciarse un par de veces se quedó esa versión y en español.@derebo, buenos días. ¿significa eso que con sólo actualizar la app Mi Fit cambia el firmware a v.1.0.6.65?
A ver, añado. Por una parte actualiza la app a la última versión vía PlayStore. Después, cuando la app detecte el reloj ya te actualiza el firmware.Exacto. Así lo hice yo y tras reiniciarse un par de veces se quedó esa versión y en español.
Saludos!
Vaya que mal, suerte con la reclamaciónhola hoy me ha llegado a mi , he pedido el naranja versión internacional que supuestamente viene con la correa azulada y me ha venido negra mate
pero lo peor es que me ha venido con la pantalla bloqueada pidiéndome vinculación .. a ver que hago , ya he reclamado a gearbest
Vaya que mal, suerte con la reclamación
gracias pero vaya chasco después de esperar más de dos meses a que me llegara
espero que no me digan que he trasteado con él pues es falso ,y si es así a ver que hago , que veo que me lo como
lo sabia me dicen que les envie el código sku , un video y si he tocado algo..
veremos , lo meteré por paypal
os pongo una foto a ver que me podeis decir
![]()
nadie???
por lo menos gearbest .me ha devuelto el dinero