TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones de la Mi Band 1S

He recibido una nueva Mi band que no aguanta la carga más de 40 horas, incluso habiendo desactivado la mayoría de notificaciones y sin hacer uso del pulsometro. Le ha sucedido esto a alguien? No se que hacer, supongo que es defecto de fabricación, pero si alguien ha sufrido este fallo y lo ha solucionado, le agradecería que me contase como lo hizo.
 
Ponte en contacto con la tienda y les explicas el caso, eso es un defecto de fabricación.
 
En ello estoy pero la tienda de Aliexpres no se muestra muy dispuesta a solucionarlo y se han descolgado diciendo que a veces, algunas unidades, al principio dan problemas de batería que luego se solucionan y que siga cargándola. Por eso mi pregunta; yo no me lo creo, pero por si acaso....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En ello estoy pero la tienda de Aliexpres no se muestra muy dispuesta a solucionarlo y se han descolgado diciendo que a veces, algunas unidades, al principio dan problemas de batería que luego se solucionan y que siga cargándola. Por eso mi pregunta; yo no me lo creo, pero por si acaso....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues les pones una disputa por no funcionar correctamente, y que no digan tonterías, lo que no quieren es descambiar lo.
 
He recibido una nueva Mi band que no aguanta la carga más de 40 horas, incluso habiendo desactivado la mayoría de notificaciones y sin hacer uso del pulsometro. Le ha sucedido esto a alguien? No se que hacer, supongo que es defecto de fabricación, pero si alguien ha sufrido este fallo y lo ha solucionado, le agradecería que me contase como lo hizo.
A mi me dura unos tres días si esta de buenas, y e probado a quitarle el pulsometro y ni por esas, e leído que desistalando todo y haciendo una cuenta nueva en mi la reseteas y puedes luego volver a la cuenta antigua ya supuestamente cargando como deberia. Pero a mi no me a funcionado y la tengo así hace unas semanas ya

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
 
A mi me dura unos tres días si esta de buenas, y e probado a quitarle el pulsometro y ni por esas, e leído que desistalando todo y haciendo una cuenta nueva en mi la reseteas y puedes luego volver a la cuenta antigua ya supuestamente cargando como deberia. Pero a mi no me a funcionado y la tengo así hace unas semanas ya

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
Pues si te dura tres días, eso no va bien, mira mis capturas y con la primera carga han sido más de treinta días.

Enviado desde mi V719_3G_CORE4 mediante Tapatalk
 
Pues si te dura tres días, eso no va bien, mira mis capturas y con la primera carga han sido más de treinta días.

Enviado desde mi V719_3G_CORE4 mediante Tapatalk
Ya pero paso de meterme en enviar correos reclamando que si fotos que si traductor, que si ,que no ,... ya sabes y por PayPal pues no se si no será igual de lioso

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
 
Evidentemente. Tres días es un funcionamiento muy anómalo. Seguro que también está defectuosa como la mía. La que le regalé a mi hijo, con la primera carga completa ya ha cubierto 40 días y aún le resta para otros 20. Mi vieja mi band, si sensor cardio, me hace también 40 días, con notificaciones y despertador.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160307_b493eb6b574c438de2f23d2f7a1472b1.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba