TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del G4S

ES UNA BUENA PREgunta porque he leido a alguien que decia que en el foro de jiayu.es hay 2 metodos para meter la rom original, pero sin embargo yo solo he visto el que se hace desde el pc con el flash Tool
 
Pero si instalo el recovery de Jiayu.es con la ROM que trae los móviles de fábrica tendré algún problema o es compatible?

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
el recovery no tiene nada que ver con la rom que uses.
Otra cosa muy distinta es si puedes instalar una rom determinada desde el recovery o no
Este es el caso de las stock (las originales) que se instalan con el flash tools y no desde un zip como las custom que se instalan desde el recovery (que es mucho mas facil y comodo)
 
La he instalado y me ha salido una pantalla con una serie de palabras que hay que hacer a partir de ahí?
edito : pues una vez que sale la pantalla negra con wipi ,data, y alguna mas se le da al bton de apagado se reinicia el movil y listo por si nos hace falta entrar por el metodo recovery ,si no es asi que me corrija alguien y lo modifico
un saludo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pero si instalo el recovery de Jiayu.es con la ROM que trae los móviles de fábrica tendré algún problema o es compatible?

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Todo es probar. De todas formas creo que no, ya que se pueden instalar recoverys no solo desde la aplicación de Jiayu.es y además ten en cuenta que la ROM de jiayu.es es una modificación/actualización de la que traen los teléfonos de fábrica. Y no olvidemos que en el tuto de la página de youtube de jiayu.es no indican que tengamos que tener una ROM y otra, solo la app de jiayu.es.

De todos modos, no lo he probado puesto que lo primero que hice fue actualizar la ROM.

@Xenocida, me parece que una de las "preguntas por contestar" que tienes en el primer post ya está solucionada: P - La bateria no marca bien
Y ya de paso te cuelgo el enlace al tema que subiste de "precios de varias tiendas" para que des respuesta a la pregunta P - Quiero comprarme uno, pero no se donde: https://www.movilesdualsim.com/tema/g4s-precios-de-varias-tiendas.67121/
 
Perfecto buen vídeo explicandolo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
la app de jiayu lo que hace es instalar usando el recovery que tenga uno en ese momento,
en configuracion hay un opcion para que lo detecte automáticamente,

«tapatalkeando»
 
el apartado de mejorar sonido no lo hagais porque el telefono tiene 14 niveles, y si solo se lo haces a los 6 levels pues a subir mas de la mitad del sonido te vuelve a bajar el volumen.

He resuelto esto volviendo a poner los valores de por defecto, pero necesito los valores por defectos de en los apartados SPH de normal mode, headset mode y loudspeaker mode

Porfavor!!!!! los necesitos esque no quiero cargarme el sonido :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba