TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del G4S

Buenas a todos!! Llevo con este móvil desde febrero y no había instalado ningún ROM nuevo ni Recovery ni nada porque no sabía lo que era eso. Hasta que me ha dado por usar el GPS 7 meses después por necesidad y no funciona. Buscando GPS... me sale arriba y no encuentra nada. Leyendo por ahí he visto que poner el ROM más nuevo y el CWM Recovery para por si acaso puede solucionarme los problemas. De momento me he descargado las 2, con el SEGUNDO de los siguiente ROM ya que ponía Jiayu.es y me daba más seguridad que el Oficial China pero eso de Carliv Recovery me lía:
  • (4.4.2)Rom Oficial China 20141113-154404 G4S
    Rom Oficial 20141113-154404 para Spflashtool
    Esta rom soluciona el problema de inicio de bootanimation y recovery en algunos terminales

    (4.4.2)Rom Oficial Jiayu.es 20141101-222444 G4S
  • Rom jiayu.es basada en la 20141022-222444 oficial
    Solo para instalar por Carliv Recovery

Os pregunto antes de instalar nada, ni ROM ni CWM Recovery porque me da miedo meter la pata.
 
Hola @Melo8 bienvenido al foro. Si lo que pretendes es simplemente mejorar el GPS ya te adelanto que ninguna Rom que puedas ponerle lo consigue. A día de hoy aún no hay Rom que solucione esto, mas que nada porque ya no es problema se software sino de hardware. Osea, ni el procesador ni la antena dan para mas... Soluciones? Chapuzas con antenas externas y similares.
Si estas contento de como te va el móvil no hace falta que te enredes con cambios de Rom. Otra cosa sería que te hiciera falta por temas de errores o rendimiento, pero si no es el caso este móvil va muy bien tal cual lo tienes (menos el GPS, por desgracia)
Un saludo
 
Muchas gracias @margal.r pero el caso no es mejorar el GPS, sino hacer que funcione al menos. Porque ni siquiera me coge satelites. Me sale "Buscando GPS..." arriba y no me reconoce absolutamente nada. No necesito una precisión perfecta pero necesito algo aproximado para poder viajar ya que mi trabajo me lo requiere.
 
Pues si al final decides actualizar la Rom mi consejo es que descargues la ultima Rom que veas que ponga Jiayu.es ya que están optimizadas para el territorio español, incluyendo las pocas mejoras que se han echo para el GPS. Sobre lo del recovery te explico: Si no recuerdo mal hay dos recoverys disponibles en la aplicación de Jiayu.es y por eso te especifica que el mejor de los dos para poner la ultima Rom es el recovery carliv.
Esperate un minuto y te paso algún enlace que te vendrá bien.
 
Si me dices que el GPS no tiene nada que ver con los ROM's y los Recovery no te molestes entonces, el problema es a ver como hacer que pille algún satélite mi móvil. Alguna app de GPS? O algo que pueda hacer que reconozca algo aunque luego vaya mal?
 
No hay manera @margal.r. Me he bajado el "faster gps" y "gps fix" para intentar recibir los satelites, y el "gps test" para ver si me cogía alguno pero sale NO FIX en el GPS STATUS, y no hay manera. He probado el tema de cambiar en modo ingeniero pero no me aparece las opciones que salen en EPO (sale download pero no descarga nada...) Gracias de antemano!!
 
No hay manera @margal.r. Me he bajado el "faster gps" y "gps fix" para intentar recibir los satelites, y el "gps test" para ver si me cogía alguno pero sale NO FIX en el GPS STATUS, y no hay manera. He probado el tema de cambiar en modo ingeniero pero no me aparece las opciones que salen en EPO (sale download pero no descarga nada...) Gracias de antemano!!
Yo tuve este telefono y ahora lo tiene mi padre y ya te digo que no hay nada quehacer con el gps por que no funciona de ninguna de las maneras lo siento

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No hay manera @margal.r. Me he bajado el "faster gps" y "gps fix" para intentar recibir los satelites, y el "gps test" para ver si me cogía alguno pero sale NO FIX en el GPS STATUS, y no hay manera. He probado el tema de cambiar en modo ingeniero pero no me aparece las opciones que salen en EPO (sale download pero no descarga nada...) Gracias de antemano!!
Has echado un vistazo al tema físico? Quiero decir,a lo de quitar la tapa y reforzar la antena... Hay varios trucos en el hilo que te pasé y alguno no es muy "agresivo". Ya se que solo son chapuzas pero quizás te ayuden a salir del paso.
Ya contaras.
Un saludo
 
Yo tuve este telefono y ahora lo tiene mi padre y ya te digo que no hay nada quehacer con el gps por que no funciona de ninguna de las maneras lo siento

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Pero a la gente si que he visto que le funciona no? No quiero una ubicación exacta pero por lo menos que pueda orientarme un "poquito" en carretera pero es que ni un solo satelite me encuentra. Nada de nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba