TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

En cuanto se solucione lo pondré en la faq

Enviado desde mi thl 5000
hay muchas aplicaciones que se pueden pasar desde la memoria interna a la memoria del teléfono como juegos que son los que más ocupan de momento no parece mala solución
 
alguien me puede decir como se ponen (y donde) otros tonos de llamada, los que trae son muy madein china
gracias.
 
¿Alguno sabe porque a veces gasta mas del 10% en modo avión por la noche y otras veces solo gasta el 1%?
 
dejar que una batería de litio se gaste a tope es condenarla a muerte
no exactamente... suelen traer una autoproteccion, que hace que cuando queda un 5% aproximadamente, a ti se te muestre como agotada para que no puedas descargarla mas... aunque vete a saber si esta no lleva proteccion :smile:
 
Exacto. Y además lo de condenarla a muerte es una exageración. Si bien es cierto que no hay que hacerlo como norma general, si hay que hacerlo cada X veces para "regenerarla" (aquí ya hay discusión si cada 10, 20 o N veces...)
 
Me acaba de suceder algo muy raro, de repente me ha desaparecido el icono del wifi, he activado y desactivado y nada, el caso es que me aparecían las redes disponibles y la intensidad pero no conectaba, he comprobado con otros dispositivos que funcionara y el wifi no fallaba. Incluso he restaurado de fábrica y seguía igual. Lo último que había instalado era el software de la Xiaomi Yi esta mañana, y no creo que haya relación porque me ha ocurrido a las 20:00. Al final se ha consumido la batería hasta quedar un 16% (cosa normal porque he mirado todas las opciones varias veces) y lo he puesto a cargar, al llegar al 31% ha vuelto a aparecer el icono, por lo que creo que puede ser fallo de software.
Siento no poder comentar la solución real al problema, solo cuento lo ocurrido por si a alguien más le sucede que no entre en pánico :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba