En configuración de la sim, en ajustes, puedes decir que sea la microsim (SIM2) la que opere con 4G. Yo lo tengo así, ya que tengo una vieja (no recortable) del curro en la SIM1, y los datos lo tengo con la mia personal (micro), en el SIM2.
En configuración de la sim, en ajustes, puedes decir que sea la microsim (SIM2) la que opere con 4G. Yo lo tengo así, ya que tengo una vieja (no recortable) del curro en la SIM1, y los datos lo tengo con la mia personal (micro), en el SIM2.
Yo lo tengo igual que tú. En la sim1 la normal que es Vodafone y la tengo para llamadas únicamente ... Y en la sim2 jazztel (microsim) para datos. Dónde yo estoy no hay 4g. Así que no he podido probar...
Y la precisión del gps impresionante, con el Maps me ha localizado en una fracción de segundo, increíble. No he hecho más que darle al botón y me ha localizado la ubicación.
Chicos yo recibí y el movil ayer y estoy encantado no tuve problenas con la batería de momento,ni con WiFi ni gps.
Solo un pequeño detalle vengo de un movil con un volumen en llamada muy alto y este lo noto un poco bajo habría alguna manera de subirlo para escuchar mejor a la gente cuando hablamos?
Por supuesto puse a tope los ajustes de sonido
Muchas gracias a todos a ver si alguien puede ayudarme