TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

Hey, soy nuevo en esto. Acabo de recibir el móvil y al intentar asociar la cuenta google, sea cual sea la aplicación que esté utilizando, correo, play, etc, se reinicia y sale primero la pantalla en blanco y luego me vuelve al menú. Ya hemos probado todo lo que se indica arriba, pero nada de nada...hasta hemos desactivado una a una las aplicaciones por si era algo que no tiraba con el 5.0 , pero ni por esas. Intento abrir el navegador, por ejemplo, pantalla blanca y vuelta al menú... y así con la mayoría de las aplicaciones que tienen algo que ver con internet. Ya hemos probado con varias wifis, con varias tarjetas SIM... :-( ¿podéis echarme un cable porfa?

Yo probaría:

1. Restaurar de fabrica.
2. Flashear ultima rom 5.0 (30/04/2015)
3. Flashear la 4.4.4 (además instalar recovery carliv e instalar rom Pol.jhon :blush: )

Todas ellas alternativas y por ese orden....
 
Hey, soy nuevo en esto. Acabo de recibir el móvil y al intentar asociar la cuenta google, sea cual sea la aplicación que esté utilizando, correo, play, etc, se reinicia y sale primero la pantalla en blanco y luego me vuelve al menú. Ya hemos probado todo lo que se indica arriba, pero nada de nada...hasta hemos desactivado una a una las aplicaciones por si era algo que no tiraba con el 5.0 , pero ni por esas. Intento abrir el navegador, por ejemplo, pantalla blanca y vuelta al menú... y así con la mayoría de las aplicaciones que tienen algo que ver con internet. Ya hemos probado con varias wifis, con varias tarjetas SIM... :-( ¿podéis echarme un cable porfa?
muy extraño... lo unico que se me ocurre es que reinstales a una rom stock o a una personalizada como la pol rom... a ver si se soluciona...
 
Prueba un reseteo del sistema. No sé donde estará en Lollipop, en KitKat está en ajustes-copia de seguridad-restablecer datos de fábrica.

Otra opción sería hacer root, cambiar recovery e instalar otra rom pero esto ya requiere ciertos conocimientos.
 
Buenas tardes. El mismo problema que Pedro9999. He recibido el teléfono hoy -con Lollipop- y no me deja meter la cuenta de google, no funciona el play, etc. He restablecido los datos de fábrica y sigue igual. Alguna idea? Se pueden reinstalar las gapps?
Gracias
[DOUBLEPOST=1432309905][/DOUBLEPOST]La rom instalada es la 20150430
 
No os compliqueis, pasar de ota por ahora e instalar por flashtools la 4.4.4, recovery y la pol.jhon

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Última edición:
ves a Ajustes, Wifi y presiona el botón táctil izquierdo. Se abrirá un submenú de ajustes avanzados, entra en él y donde dice "Usar wifi en suspensión" marca "siempre", y en "Optimización de wifi" marca la casilla.
Queria dar las gracias a @sATELITE , decirle también que me gusta y que me ha sido útil. Pero parece ser que solo se puede usar una de las opciones. Pues aquí van todas : Me gusta , Gracias y es muy útil.
 
Al parecer no muchos vieron mi comentario acerca de la antena y los posibles problemas que pensente la señal, dado el mal diseño. El tema radica que la tapa al sacrla y ponerla va levantando poco a poco una parte de la cubierta de palstico de la antena y pruede provocar perdida de señal. No me habia fijado en esto pero gracias aun video review revise el mio y estaba presentando el mismo inconveniente, menos mal mucho menos que el video.

Miren aca:
https://www.movilesdualsim.com/tema/falla-la-conexion-de-datos.101868/page-2#post-1078339
 
Al parecer no muchos vieron mi comentario acerca de la antena y los posibles problemas que pensente la señal, dado el mal diseño. El tema radica que la tapa al sacrla y ponerla va levantando poco a poco una parte de la cubierta de palstico de la antena y pruede provocar perdida de señal. No me habia fijado en esto pero gracias aun video review revise el mio y estaba presentando el mismo inconveniente, menos mal mucho menos que el video.

Miren aca:
https://www.movilesdualsim.com/tema/falla-la-conexion-de-datos.101868/page-2#post-1078339
Mi pregunta como persona curiosa es la siguiente: en esa supuesta review cómo miden la posible pérdida de señal? Que se levante el plástico protector no debería afectar al rendimiento de la misma. Otra cosa sería que al meter la patilla a lo bruto alguien llegase a la antena ¿microstrip? y la rayara o cortara... Lo dicho, cómo lo miden y si hay más reviews/análisis de gente con el mismo tema. Me encanta conocer toda la info, pero tampoco soy de crear falsas alarmas (hay que hacer double check de la Info primero) xD

Saludos.
 
hola buenas a todos...tengoun serio problema... tengo una semana con el mlais y ya me esta dando problemas...se me apago y cuando lo enciendo sale el muñequito de android caido con un simbolo rojo de precaucion...alguien podria decirme que debo hacer..antes de tomar la desicion de devlverlo...gracias...estoy sin movil
 
hola buenas a todos...tengoun serio problema... tengo una semana con el mlais y ya me esta dando problemas...se me apago y cuando lo enciendo sale el muñequito de android caido con un simbolo rojo de precaucion...alguien podria decirme que debo hacer..antes de tomar la desicion de devlverlo...gracias...estoy sin movil

Prueba a flashear la ROM original de nuevo...

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba