TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

Para flashear no necesitas ser root, solo flashear la oficial 4.4.4, cambiarle el recovery por el Carliv, y desde ahí instalar la Pol Rom (que ya viene rooteada y es la que mejor va).

Muchisimas gracias. Ando con una saturación de hilos... Lo que estoy haciendo es descargar la oficial, la quiero flashear y luego ya me apaño con el resto.

Pero tengo una duda. ¿Antes de flashear la oficial necesito hace copia de seguridad de algo? Lo digo porque para ésto si que creo que tengo que ser root. Muchas gracias
 
Muchisimas gracias. Ando con una saturación de hilos... Lo que estoy haciendo es descargar la oficial, la quiero flashear y luego ya me apaño con el resto.

Pero tengo una duda. ¿Antes de flashear la oficial necesito hace copia de seguridad de algo? Lo digo porque para ésto si que creo que tengo que ser root. Muchas gracias

No hace falta para nada, no lo necesitas porque debes empezar de cero.
 
alguien sabe si tiene MHL osease que se pueda conectar mediante cable hdmi a la televisión
 
Yo actualice de lolipop del 27/04 a la 30/04 vía OTA y el teléfono me quedó prácticamente inservible, le puse KitKat oficial como indica en su web y volvió a funcionar bien, entonces por curiosidad le puse de nuevo lolipop 30/04 flaseando como indica en su web y como un tiro, va todo de coña la verdad, no entiendo muy bien las quejas hacia lolipop, igual es porque no hago muchas cosas con el y por eso no le encuentro fallos, mi uso es muy normal.
[DOUBLEPOST=1432672940][/DOUBLEPOST]
alguien sabe si tiene MHL osease que se pueda conectar mediante cable hdmi a la televisión

He probado con el que uso para la samsung galaxy tab 3 8" y no funciona.
 
Última edición:
Una solicitud, ¿podrian mostrar un pantallazo o informar de la RAM libre usando lollipop ? Yo aún no actualizo pero e leído que chupa mas que orilla de playa.
 
En escritorio deja presionado el dedo, dale a fondos de pantalla, home and lock screen.

El Launcher es uno recortado y más fluído basado en el de Google. va como un tiro, la verdad, una maravilla. Que acierto de móvil.
Y para poner una imagen diferente a las que trae el teléfono como le hacen? Gracias
 
Y para poner una imagen diferente a las que trae el teléfono como le hacen? Gracias
Me respondo, para poner una imagen diferente a las que trae por default ocupan root irse a system / app / AgoldWallPaper.apk con un explorador root y renombrar el apk por ejemplo a AgoldWallPaper.apk.temp después reinician y vuelven a presionar el escritorio en el launcher default y ahora si los deja poner cualquier imagen como wallpaper de lockscreen, saludos
 
Hey, soy nuevo en esto. Acabo de recibir el móvil y al intentar asociar la cuenta google, sea cual sea la aplicación que esté utilizando, correo, play, etc, se reinicia y sale primero la pantalla en blanco y luego me vuelve al menú. Ya hemos probado todo lo que se indica arriba, pero nada de nada...hasta hemos desactivado una a una las aplicaciones por si era algo que no tiraba con el 5.0 , pero ni por esas. Intento abrir el navegador, por ejemplo, pantalla blanca y vuelta al menú... y así con la mayoría de las aplicaciones que tienen algo que ver con internet. Ya hemos probado con varias wifis, con varias tarjetas SIM... :-( ¿podéis echarme un cable porfa?
Me ha pasado exactamente lo mismo tras actualizar con la OTA inalambrica.
El teléfono me vino anteayer y venia con lollipop pero no me había leido todo esto y se quedó catatónico como describís en este hilo.
Por no mandarlo directamente de vuelta a china lo resetee a fabrica y ya ví que no arreglaba nada.
Lo flaseé con la stock rom 5.0 y se quedó bien pero la pantalla tiembla en los menús y escritorios de vez en cuando, se calienta muchísimo y no me gusta un pelo. Se nota que es inestable.
He pedido solución a geekbuying que fue donde lo compré a ver que me dicen. Me gustaría devolverlo y cambiar a otra marca.
 
Me ha pasado exactamente lo mismo tras actualizar con la OTA inalambrica.
El teléfono me vino anteayer y venia con lollipop pero no me había leido todo esto y se quedó catatónico como describís en este hilo.
Por no mandarlo directamente de vuelta a china lo resetee a fabrica y ya ví que no arreglaba nada.
Lo flaseé con la stock rom 5.0 y se quedó bien pero la pantalla tiembla en los menús y escritorios de vez en cuando, se calienta muchísimo y no me gusta un pelo. Se nota que es inestable.
He pedido solución a geekbuying que fue donde lo compré a ver que me dicen. Me gustaría devolverlo y cambiar a otra marca.

Te recomiendo que leas un poco más el foro :blush:. Son los fallos que tiene la rom 5.0 oficial, puedes probar a flashear la 4.4.4 oficial, le cambias el recovery, e instalas pol rom 4.4.4 que va fina fina.

O si quieres le instalas la 5.0 que sacaron los rusos que ya viene rooteada.
 
Ya, soy un zoquete, me leí el hilo de características, impresiones, review y todo eso pero se me pasaron los post sobre los problemas de la OTA.

Cómo podía yo imaginarme que la propia actualización de la marca iba a fastidiar de esta forma el terminal.

Voy a esperar la respuesta de la tienda pero no me hace mucha gracia reflashear a 4.4.4 y dejar loli pero si es la solución porque está tan mal implementada...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba