TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

En uno de ellos la rom stock que venía de kit kat y en el otro la "pol". En cuanto el primero me lo dijo, le cambié la rom a la pol y sigue haciendo lo mismo.

Al segundo le puse directamente la pol antes de entregarlo.

Es muy fácil de notar al usar la cámara. Los iconos de opciones en pantalla tienen que girarse hacia un lado o el otro según pones el móvil en apaisado o vertical. Pues al principio bien pero cuando quieres volver a ponerlo en vertical se nota en los iconos como si intentase girar pero no lo consigue.

Pongo el ejemplo de la cámara pero pasa con cualquier aplicación con la rotación de pantalla activada.

Además son de pedidos diferentes

¿Se os ocurre algo?

esque es extraño... probaste a calibrar?
 
Pediré que me los dejen para hacer pruebas porque como haya que enviarlos vaya castaña.
 
esque es extraño... probaste a calibrar?
He podido trastear con uno y calibrando se ha solucionado, uff que descanso. Genial, muchas gracias. Voy a probar con el otro. La verdad es que es curioso que le haya pasado a los dos y en principio con Roms diferentes.
 
He podido trastear con uno y calibrando se ha solucionado, uff que descanso. Genial, muchas gracias. Voy a probar con el otro. La verdad es que es curioso que le haya pasado a los dos y en principio con Roms diferentes.

me alegro :blush: eso si, explica a los dueños como se calibra por si les vuelve a pasar :wink:
 
Hola pudiste solucionarlo yo tengo el mismo problema con el movil!
Sí, seguí los pasos que se describen aquí o los propios en la web de MLAIS donde te puedes descargar la ROM, los drivers para que el PC reconozca el móvil, el programa de "flaseo" e incluso video explicativo. La clave está en conectarlo apagado y sin batería. Primero instalar los drivers, luego seguir los pasos del programa de flaseo y conectarlo al escanear los puertos por usb, apagarlo tras haberlo encontrado y solo conectarlo de nuevo cuando ya se ha dado STAR para cargar la ROM, tardará 2 o 3 minutos hasta poner LT OK y ya lo puedes sacar del usb, le pones la batería y lo reinicias, tarda más de la cuenta, vuelves a configurar como de nuevo, idioma y demás.
Espero haberte ayudado
 
Hola chicos, necesito ayuda. El Mlais M52 me funcionaba perfectamente, hasta que se actualizó a Lollipop, tras lo cual lo reseteé a modo de fábrica porque se quedaba colgado. Desde ese momento, me consta que tengo datos y me llega señal wifi, pero no hay forma de que abra internet ni otras aplicaciones (por ejemplo Play Store se queda en blanco). No quiero desesperarme muy pronto, y como hay mucha información en el foro, no quiero perderme. ¿Por dónde empiezo? Todavía no estoy muy familiarizado con los procesos de flashear, rotear...
Mira en este mismo post y verás las respuestas que me dieron a mí. Yo no soy ningún lumbreras y he conseguido meterle de nuevo una ROM con el programa de flseo, previa instalación de los drivers del MLAIS M52. Si no lo ves claro, en la web de MLAIS te vas a productos, seleccionas el M52 y allí también te puedes descargar la ROM, el programa de flaseo, los drivers y hasta un video.
Espero puedas conseguirlo. Saludos
 
Mira en este mismo post y verás las respuestas que me dieron a mí. Yo no soy ningún lumbreras y he conseguido meterle de nuevo una ROM con el programa de flseo, previa instalación de los drivers del MLAIS M52. Si no lo ves claro, en la web de MLAIS te vas a productos, seleccionas el M52 y allí también te puedes descargar la ROM, el programa de flaseo, los drivers y hasta un video.
Espero puedas conseguirlo. Saludos
Lo mismo me paso a mi, y luego de actualizar el ROM (use el ROM de la pagina oficial con Lollipop) pues hasta el momento, todo bien incluso se instalo una nueva compilación por wifi 20150526.
Saludos,
 
Mira en este mismo post y verás las respuestas que me dieron a mí. Yo no soy ningún lumbreras y he conseguido meterle de nuevo una ROM con el programa de flseo, previa instalación de los drivers del MLAIS M52. Si no lo ves claro, en la web de MLAIS te vas a productos, seleccionas el M52 y allí también te puedes descargar la ROM, el programa de flaseo, los drivers y hasta un video.
Espero puedas conseguirlo. Saludos
Todavía no he podido dedicarle un rato, ya te contaré. Gracias
 
Creo que algo que debería ir en el faq es el tema de las bandas que utiliza en España y como desactivar las que no utilizamos.
¿Alguien sabe si desactivar estas ahorra energía y como se hace?
 
Creo que algo que debería ir en el faq es el tema de las bandas que utiliza en España y como desactivar las que no utilizamos.
¿Alguien sabe si desactivar estas ahorra energía y como se hace?
Si se ahorra un poco pues el móvil deja de buscar señal en esas bandas, lo que tiene cierto impacto en términos de consumo.

Saludos!
 
@knank , knank te tengo una sorpresita. Échale un vistazo a esto (enlace), 5 hora y media de pantalla. :blush: He consiguido que el procesador no pase de 9xx Mhz. Y la idea me la ha dado @Rebirth07 en un hilo que estabamos hablando del Antutu. Y eso que ha sido a última hora. Quiero hacer la prueba estar constantemente con esta configuración a ver hasta donde puedo llegar. Estas últimas horas sólo he usado web, consulta del foro y demás y en algún momento me ha lagueado un poco pero nada que no sea soportable.
Bueno, y la solución?. Pues simplemente quitar la palomita a la opción de batería que hace referencia al ahorro inteligente. Lo he desactivado y he estado comprobando con "cpu spy" y en ningún momento ha sobrepasado los 9xx Mhz, los estados "deep sleep" como siempre. El "no-frills cpu" en 12xx mhz como máx. y 4xx mhz como mín. El resto, interactive y cfq.
 
Hola compañeros!
Tengo un pequeño problemilla desde el principio y que sigue sin solucionarse tras la última actualización a la compilación del 20150430.
El tema es que el Calendario se detiene cuando intento modificar una cita metida previamente. Es decir puedo meter citas pero no editarlas porque la aplicación se detiene. Lo tengo sincronizado con gmail.
¿A alguien le ha pasado o sabe cuál puede ser la solución?

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba