TUTORIAL FAQ: Dudas, Como se hace?,cosas a tener en cuenta.......del Coolpad F2

vale, muchas gracias. Soy nueva en esto y entro en pánico cada vez que veo que puedo fastidiarla...
Iba a ponerme la última versión de la dragon, pero agradecería recomendaciones :blush:
Mi uso del móvil va a ser bastante básico, no sé realmente cuál me puede ir mejor.
 
vale, muchas gracias. Soy nueva en esto y entro en pánico cada vez que veo que puedo fastidiarla...
Iba a ponerme la última versión de la dragon, pero agradecería recomendaciones :blush:
Mi uso del móvil va a ser bastante básico, no sé realmente cuál me puede ir mejor.

Para instalar otra rom has de pasar primero por Dragon.
Instala la Dragon como te pone en el tutorial de su hilo y una vez hayas instalado la Dragon, tienes que cambiar otra vez el recovery e instalar el TWRP.
Ya una vez con el recovery TWRP...pues es cuestion de probar. Yo te recomendaria que instalaras la Coolui 6.0 V2b de @avecilla y a partir de ahi pues, si quieres es cuestion de probar con la que te encuentres a gusto.

Lee todo bien, que esta muy correctamente explicado en los tutos...y ante cualquier duda, antes de realizar nada, pregunta, que estaremos en el foro para ayudar.

Saludos
 
Voy a replantear la pregunta, nos venden un móvil que funciona a 64 bits, se supone que si no cambias la rom y te quedas la original (chino e inglés) debería de funcionar a 64, no? Con Android 4.4.4.
Desde la ignorancia... , nos engañan??
Saludos.


Hombre, visto asi...

Los 64 bits estan operativos a partir de Android 5 (Lollipop) y este movil sale de serie con KitKat que es de 32 bits. Coolpad ha comunicado (esta puesto en uno de los hilos y he visto que @avecilla ha informado que circulan ya betas con lollipop) que el F2 tendra Lollipop. Peor seria si no actualizaran el terminal.

Android depende de Google y hasta la version Lollipop no implantaron los 64 bits en el sistema operativo.
 
Hombre, visto asi...

Los 64 bits estan operativos a partir de Android 5 (Lollipop) y este movil sale de serie con KitKat que es de 32 bits. Coolpad ha comunicado (esta puesto en uno de los hilos y he visto que @avecilla ha informado que circulan ya betas con lollipop) que el F2 tendra Lollipop. Peor seria si no actualizaran el terminal.

Android depende de Google y hasta la version Lollipop no implantaron los 64 bits en el sistema operativo.
Así es, ayer leí algo en gizchina... Para dentro de muy poco... :up::up:
 
Incluso hay terminales de otras marcas con android 5.0 y son de 32 Bits y tambien tienen soc de 64 bits. Hay que ser pacientes, viajan mas rapidos las noticias que la realidad.
 
Respecto nuestro Soc... Como es que hay otros terminales con él que van a 1.7 MHz y el nuestro sólo a 1.5? No hay ningún kernel a 1.7 para el f2??

Desde mi Coolpad F2
 
Buenas a todos, me gustaria saber como se hace para capturar una pantalla en video, es decir grabar la pantalla?
Me ha pasado alguna vez sin querer dando a algun boton, o alguna combinación con el boton de encendido, pero cuando lo he intentado hacer no lo he conseguido nunca y tampoco encuentro información por ningún lado en google, pero se que se puede hacer, porque me ha sucedido sin querer unas 3 veces..
Al parecer es algo que se incluye en Lolypop 5.0 pero que el maravilloso @Xancin y/o @avecilla lo meterían de regalo para nosotros en nuestra KitKat4.4.4
 
Buenas a todos, me gustaria saber como se hace para capturar una pantalla en video, es decir grabar la pantalla?
Me ha pasado alguna vez sin querer dando a algun boton, o alguna combinación con el boton de encendido, pero cuando lo he intentado hacer no lo he conseguido nunca y tampoco encuentro información por ningún lado en google, pero se que se puede hacer, porque me ha sucedido sin querer unas 3 veces..
Al parecer es algo que se incluye en Lolypop 5.0 pero que el maravilloso @Xancin y/o @avecilla lo meterían de regalo para nosotros en nuestra KitKat4.4.4
Creo recordar que era volumen arriba y el de encender a la vez,pero no funciona en todas las roms.
 
Buenas a todos, me gustaria saber como se hace para capturar una pantalla en video, es decir grabar la pantalla?
Me ha pasado alguna vez sin querer dando a algun boton, o alguna combinación con el boton de encendido, pero cuando lo he intentado hacer no lo he conseguido nunca y tampoco encuentro información por ningún lado en google, pero se que se puede hacer, porque me ha sucedido sin querer unas 3 veces..
Al parecer es algo que se incluye en Lolypop 5.0 pero que el maravilloso @Xancin y/o @avecilla lo meterían de regalo para nosotros en nuestra KitKat4.4.4
Ahora tengo el movil KO, pero se puede hacer. Al menos con la CoolUI
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba