TUTORIAL FAQ Elephone P7000. Problemas, soluciones, como se hace.......

hola, pues yo llevo con una app de la temperatura y no me supera los 50 grados, voy con la rom tuya, la v2 , cierto es que a el juego mas potente que juego es el angry brirds 2 pero no le veo gran problema, si fallara aun... pero no lo hace
Que App de temperatura es?

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk

Que no pasa nada, que a unos les va bien y a otros peor.
Yo nunca me he quejado de la temperatura, pero entiendo al que se queja. Esa era mi pretencion.
Te aseguró que este móvil alcanza temperaturas guapas cuando le exiges. Jejeje

La app es la cputemp y no quería decir que sea mentira, solo que a veces la gente se obsesiona, hay alguna app mejor?
Era por saber cual era. Algunas dan la temperatura de la batería.
Es verdad que la gente se obsesiona, pero en este caso también tienen razón.
Yo le doy la razón a las dos partes, por una parte hay usuarios que están todo el tiempo mirando la temperatura y no es bueno, ya que la CPU se calentará si o si, según le pidamos. Pero no podemos tampoco pensar que se quejan sin razón. Cada cual tiene una experiencia muy diferente.
Yo no tengo ningún interés en un sentido u otro, pero si puedo hablar de los datos obtenidos.
En ningún momento me fije en el tema de la temperatura, hasta que un user preguntó y me baje una apk para el tema de la medición. Y en momentos determinados de trabajo se calienta demasiado, no se si es general de este soc o del terminal.
Mañana haré pantallazos de medición para que lo veáis.
A mi me da igual, yo lo uso que para eso esta y si se funde, ya lo publicaré y se lo Comunicaré a Elephone.

Era por saber cual era. Algunas dan la temperatura de la batería.
Es verdad que la gente se obsesiona, pero en este caso también tienen razón.
Yo le doy la razón a las dos partes, por una parte hay usuarios que están todo el tiempo mirando la temperatura y no es bueno, ya que la CPU se calentará si o si, según le pidamos. Pero no podemos tampoco pensar que se quejan sin razón. Cada cual tiene una experiencia muy diferente.
Yo no tengo ningún interés en un sentido u otro, pero si puedo hablar de los datos obtenidos.
En ningún momento me fije en el tema de la temperatura, hasta que un user preguntó y me baje una apk para el tema de la medición. Y en momentos determinados de trabajo se calienta demasiado, no se si es general de este soc o del terminal.
Mañana haré pantallazos de medición para que lo veáis.
A mi me da igual, yo lo uso que para eso esta y si se funde, ya lo publicaré y se lo Comunicaré a Elephone.

Por mi no te molestes,si me dices la app que sea buena lo hago yo, que con la que tengo no sube de 50

Pues esa App era con la que hacia las pruebas, pero con cada actualización hace lo que le da la gana. Marca 50-52 grados, da igual lo que hagas. Test de antutu, gps conectado, reproduciendo vídeos, pero sin embargo notas que se calienta, pero no se refleja en la apk y eso no es normal.
Asi que apk fiable ni idea, disfruta del móvil y punto.
Ya te conté mi experiencia, he tenido mediciones muy altas y hasta el gps se vuelve inoperante.

No sera fiable entonces, disfrutar disfruto con el móvil no lo dudes, era por mera curiosidad.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

No sera fiable entonces, disfrutar disfruto con el móvil no lo dudes, era por mera curiosidad.

En este foro leí a un compañero que había tenido el eco aurora plus, y ese terminal si que tuvo problemas de calentamiento, el terminal le pedía que quitara la batería para no sufrir daños.
Mi portatil por ejemplo, coge unas temperaturas muy altas simplemente navegando y poco más, y si lo uso en las piernas llega un momento que se apaga por seguridad. Osea que es normal que un aparato que tiene este procesador de 8 nucleos a 64bits se caliente, y si sumamos que no usa ventilador, yo creo que es lo normal...
Si que hay alguno que se puede calentar demasiado, de hecho en otro foro conozco un caso que usando el GPS en el salpicadero durante mucho rato, con el calor de Julio se le estropeo, pero la garantía le está cubriendo.
Yo personalmente trabajo conduciendo y necesito un gps, pero no uso un móvil para gps profesional, entiendo que el del móvil se puede usar de manera eventual, pero cada cosa esta diseñada para un uso, así que uso un Tomtom one desde hace 7 años y ahi sigue funcionando

Exacto, gracias por la aclaración, vengo de un cubot one y eso si que era una estufilla pero jamás me dio problemas por ese motivo

Tanto trabajo cuesta entender que haya user a los que se les caliente el móvil más de lo debido?, que hay usuarios que cero problemas, me parece genial y además es lo deseable. Pero a otros quizás no les funcione tan bien.
Yo uso el móvil como gps y con ninguno en fue mal, aún utilizándolo mucho tiempo.
He estado en Galicia de vacaciones y tuve que dejar de usar el P7000, se calentaba y no había manera. Puse el Coolpad 7320, que lo llevaba preparado y cero problemas y esto no son suposiciones, es una realidad que he vivido.
Que es mejor un gps dedicado para navegar? Pues imaginó que si. Pero eso no quita que el P7000 tiene cosas muy mejorables en estabilidad, cuando se le da tralla.
Con todo esto lo único que quiero, es que no pensemos que la experiencia que yo tengo no es la única buena. Si miramos los foros del P7000 es una queja generalizada y digo yo que por algo será.
Lo vuelvo a repetir a mi me va bien, y no me quejó, pero si a alguien no le funciona bien habrá que creerlo, digo yo.
Por último, he llevado 2 octacores y ninguno me dio lata con el gps en un uso largo por carretera, unas 4 horas, Almeria-Sevilla, que no es una zona especialmente fría.

Saludos y buen domingo.

Tanto trabajo cuesta entender que haya user a los que se les caliente el móvil más de lo debido?, que hay usuarios que cero problemas, me parece genial y además es lo deseable. Pero a otros quizás no les funcione tan bien.
Yo uso el móvil como gps y con ninguno en fue mal, aún utilizándolo mucho tiempo.
He estado en Galicia de vacaciones y tuve que dejar de usar el P7000, se calentaba y no había manera. Puse el Coolpad 7320, que lo llevaba preparado y cero problemas y esto no son suposiciones, es una realidad que he vivido.
Que es mejor un gps dedicado para navegar? Pues imaginó que si. Pero eso no quita que el P7000 tiene cosas muy mejorables en estabilidad, cuando se le da tralla.
Con todo esto lo único que quiero, es que no pensemos que la experiencia que yo tengo no es la única buena. Si miramos los foros del P7000 es una queja generalizada y digo yo que por algo será.
Lo vuelvo a repetir a mi me va bien, y no me quejó, pero si a alguien no le funciona bien habrá que creerlo, digo yo.
Por último, he llevado 2 octacores y ninguno me dio lata con el gps en un uso largo por carretera, unas 4 horas, Almeria-Sevilla, que no es una zona especialmente fría.

Saludos y buen domingo.

Ya te digo que yo conozco un caso que se le quemo así que no dudo que alguno falle. Te voy a poner un ejemplo para entendernos, yo tengo una moto gsr600 que va de lujo, si yo cojo la moto y la pongo a 12 revoluciones durante una hora seguramente la queme, y que diré que es una mala moto o que le di un mal uso?
No se que soc tendrán los móviles que dices, ya que no conozco todos los móviles, pero cual es mas potente de los 3? Supongo que el p7000, así que es normal que caliente algo más.

Ya te digo que yo conozco un caso que se le quemo así que no dudo que alguno falle. Te voy a poner un ejemplo para entendernos, yo tengo una moto gsr600 que va de lujo, si yo cojo la moto y la pongo a 12 revoluciones durante una hora seguramente la queme, y que diré que es una mala moto o que le di un mal uso?
No se que soc tendrán los móviles que dices, ya que no conozco todos los móviles, pero cual es mas potente de los 3? Supongo que el p7000, así que es normal que caliente algo más.

No discuto mas del tema. No busco tener la razón, solo que respetemos y entendamos la de otros user que tienen experiencias diferentes. Te aseguro que hay otros terminales mas potentes que este y dan otros resultados.

Atrás