Tanto trabajo cuesta entender que haya user a los que se les caliente el móvil más de lo debido?, que hay usuarios que cero problemas, me parece genial y además es lo deseable. Pero a otros quizás no les funcione tan bien.
Yo uso el móvil como gps y con ninguno en fue mal, aún utilizándolo mucho tiempo.
He estado en Galicia de vacaciones y tuve que dejar de usar el P7000, se calentaba y no había manera. Puse el
Coolpad 7320, que lo llevaba preparado y cero problemas y esto no son suposiciones, es una realidad que he vivido.
Que es mejor un gps dedicado para navegar? Pues imaginó que si. Pero eso no quita que el P7000 tiene cosas muy mejorables en estabilidad, cuando se le da tralla.
Con todo esto lo único que quiero, es que no pensemos que la experiencia que yo tengo no es la única buena. Si miramos los foros del P7000 es una queja generalizada y digo yo que por algo será.
Lo vuelvo a repetir a mi me va bien, y no me quejó, pero si a alguien no le funciona bien habrá que creerlo, digo yo.
Por último, he llevado 2 octacores y ninguno me dio lata con el gps en un uso largo por carretera, unas 4 horas, Almeria-Sevilla, que no es una zona especialmente fría.
Saludos y buen domingo.
Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk