FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Ya he restaurado los ajustes de fábrica varias veces, la última vez esta mañana, y sigue con el mismo problema. Yo creo que es un fallo de la rom o eso quiero pensar. Sé que la actualización está prevista que salga en este mes de abril para solucionar errores como el del 3g pero aún no hay fecha exacta creo. Espero que la saquen cuanto antes y que se solucione el problema, si es que es tema de software.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Lo tienes rooteado? hay un backup que circula por el foro, de un forero de xda con la rom original y los fix del 3g y el sensor, pero a ti con la rom ya te valdria, si eres root prueba a meter el backup de la rom y a ver si se te soluciona.

Salu2
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Lo tienes rooteado? hay un backup que circula por el foro, de un forero de xda con la rom original y los fix del 3g y el sensor, pero a ti con la rom ya te valdria, si eres root prueba a meter el backup de la rom y a ver si se te soluciona.

Salu2


Si puedes hacerte root aqui tienes el backup.

En el foro xda, http://forum.xda-developers.com/show...174075&page=13, hay un tal "pecari" que ha subido una copia de seguridad donde ya viene con root, parche autobrillo ( dudosa eficacia) y dice que no hay problemas con el 3g.

El enlace es https://dl.dropbox.com/s/ycv26ab105j...bOs_RY2RA&dl=1
Por tanto, es una buena opción para ahorrar pasos. Instalando esta copia de seguridad no tendríamos que hacer el proceso de rooteo y tampoco el lioso video de corregir el problema del 3g.

Se instala desde el Recovery

Es necesario tener el recovery instalado para poder instalarlo
Pasos:

descomprimir el archivo .rar y colocarlo en la raíz de la tarjeta sd externa.

Ir al recovery, ir a restore, y luego Restore backup.
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Si puedes hacerte root aqui tienes el backup.

En el foro xda, http://forum.xda-developers.com/show...174075&page=13, hay un tal "pecari" que ha subido una copia de seguridad donde ya viene con root, parche autobrillo ( dudosa eficacia) y dice que no hay problemas con el 3g.

El enlace es https://dl.dropbox.com/s/ycv26ab105j...bOs_RY2RA&dl=1
Por tanto, es una buena opción para ahorrar pasos. Instalando esta copia de seguridad no tendríamos que hacer el proceso de rooteo y tampoco el lioso video de corregir el problema del 3g.

Se instala desde el Recovery

Es necesario tener el recovery instalado para poder instalarlo
Pasos:

descomprimir el archivo .rar y colocarlo en la raíz de la tarjeta sd externa.

Ir al recovery, ir a restore, y luego Restore backup.

Pero esto no dejaría la garantía sin efecto en caso de no solucionar el problema? Lo digo porque sólo hace 3 semanas que lo tengo e igual trae un defecto de fábrica.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

si no se soluciona restaura de fabrica jajjaja
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Haber si me entero, sino funciona puedo dejar el móvil como si no lo hubiera tocado? Sin rooteo, ni recovery y hacer uso de la garantía y que los chinos no se den cuenta de que lo he tocado? Es que si no se puede, no lo toco.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

eso es.Cuando restauras de fabrica restauras de fabrica jajajja.La palabra lo dice.
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

ni el restaurar ni el backup te van a quitar el recovery, pero eso no sería problema en el caso de que tengas que devolverlo, yo devolví una tablet brickeada y me devolvieron el dinero, ellos intentarán arreglarlo por software antes de decirte que les mandes el teléfono de vuelta, por ti y por ellos

si el problema es de software porque el firmware se ha estropeado (es posible) haciendo el restore se debería arreglar

pero si el problema está localizado en unas teclas del teclado también puedes probar a instalar otro teclado a ver si se te corrige, y ver si en esa misma zona de la pantalla te funcionan otros programas, prueba con alguno de dibujo por ejemplo o con un multitouch tester
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

ni el restaurar ni el backup te van a quitar el recovery, pero eso no sería problema en el caso de que tengas que devolverlo, yo devolví una tablet brickeada y me devolvieron el dinero, ellos intentarán arreglarlo por software antes de decirte que les mandes el teléfono de vuelta, por ti y por ellos

si el problema es de software porque el firmware se ha estropeado (es posible) haciendo el restore se debería arreglar

pero si el problema está localizado en unas teclas del teclado también puedes probar a instalar otro teclado a ver si se te corrige, y ver si en esa misma zona de la pantalla te funcionan otros programas, prueba con alguno de dibujo por ejemplo o con un multitouch tester

Eso es lo que sospechaba. Ya he rooteado un Xperia Neo V y un HTC One S y me extrañaba que el móvil se quedará tal y como está con sólo restaurar ajustes de fábrica. Ya probé a instalar otro teclado y aunque la Q y la A no estaban exactamente en el mismo lugar que el teclado de origen, estas seguían sin funcionar. Probaré a usar el multitouch tester y ya te cuento. Muchas gracias.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Hola una pregunta el zopo zp810 tiene los mismos fallos que el h7500+ en las roms??. para cuando se espera la actualizacion al 4.2?, gracias un saludo.
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Si vais a Ajustes del Sistema, Información del teléfono y pulsáis repetidas veces sobre la versión de Android entraréis en un menú nuevo.
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Buenas, he intercambiado un par de correos con los chinos y me han dado las instrucciones para que les envíe el teléfono para repararlo. Como llevo muy poco con él, creo que no me voy a complicar haciéndole nada y lo voy a enviar a China. Estaré un tiempo sin el teléfono, pero me quedo más tranquilo si se ocupan ellos. Quiero agradeceros a todos los que habéis intentado ayudarme y darme una solución. Con gente así da gusto entrar al foro. Ya os contaré como me ha ido. Muchas gracias.


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba