FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

A mi se me abre el menú de desarrollo pero ampliado con muchas más opciones, hay unas que son para que las ventanas se abran más rápido o para forzar la GPU y liberar al procesador, está guay.

Tienes que pulsar varias veces y rápido justo donde pone la versión de Android 4.1.2.

Lo he descubierto hoy sin querer.

Enviado desde mi H7500+
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

muchas gracias por los tutoriales , ya lo tengo con el recovery y rooteado en 5 minutos muy bien explicado todo.
solo me falta saber como me va el 3g.
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

añadido nuevo tutorial para cambiar el tono de llamada entrante de forma permanente
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Hola buenas noches!
Estaba leyendo el foro ruso y he visto que dicen que esta rom subida el 30 de marzo no falla o que al menos es lo que dice la gente. Si queréis podéis probarla a mi aún no me ha llegado el móvil pero sería bueno saberlo! Aquí os dejo el enlace https://disk.yandex.com/public/?hash=4HSOqO7iVzmW0IFLxKS40UIyIYMmkfxGUNo/TJoRfzA%3D

Saludos.
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

A mi se me abre el menú de desarrollo pero ampliado con muchas más opciones, hay unas que son para que las ventanas se abran más rápido o para forzar la GPU y liberar al procesador, está guay.

Tienes que pulsar varias veces y rápido justo donde pone la versión de Android 4.1.2.

Lo he descubierto hoy sin querer.

Enviado desde mi H7500+

sí que funciona, hay que pulsar tres veces bastante rápido, es el mismo menú que se me abría en el galaxy s con rom 4.2 haciendo algo parecido

se podría poner en la entrada como truco
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Algun algun tuto para istalar una rom ¿?¿
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Hola buenas noches!
Estaba leyendo el foro ruso y he visto que dicen que esta rom subida el 30 de marzo no falla o que al menos es lo que dice la gente. Si queréis podéis probarla a mi aún no me ha llegado el móvil pero sería bueno saberlo! Aquí os dejo el enlace https://disk.yandex.com/public/?hash=4HSOqO7iVzmW0IFLxKS40UIyIYMmkfxGUNo/TJoRfzA%3D

Saludos.

mejor postea el enlace al hilo a ver lo que es eso no? qué firmware es? lleva los parches? es 4.1 o 4.2? funciona?
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Algun algun tuto para istalar una rom ¿?¿
Tienes un monton de tutoriales por todo el foro y como dice el refran el que la busca la encuentra. simba1.gif

simba1.gif
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

mñn lo busco pero es la 4.1 fijo y...de parches no ponía nada pero si dice q funciona todo esta claro q es una versión sin fallos...se entiende digo yo. No ponía nada tp de que tenga recovery y root pero bueno eso lo pones al momento d flashear y punto. saludos

Enviado desde mi Upai_N7100+ usando Tapatalk 2
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Buenos dias ,ayer por la mañana recibi el terminal, la verdad gratamente sorprendido,he leido algo de fallo de led de aviso,a mi me funciona,hoy probare el tema de la cobertura 3g y demas y os comento, comprado en tinydeal, pedido dia 21 marzo recibido ayer por la mañana, incluye 2 baterias de 2800,protector de pantalla y funda silicona,por cierto al conectarlo al pc me lo reconoce como zp800,en fin, espero esta info le ayude a alguien,ire poniendo mas cosas conforme pruebe...saludosss:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba