FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Hola a todos:

soy de Mexico y tengo un plan de datos con la compañia TELCEL
Casi todo me funciona a la perfeccio excepto dos cosas
1.- se escucha en ocasiones un ruido como un zumbido en la llamadas
2.- no funciona para nada el 3G

tengo la duda si el parche de 3G es para mejorar el nivel de la recepcion, o tambien sirve para mi caso que no funciona nada

Alguien de Mexico con la misma operadora (TELCEL)?
Hola te e borrado el mensaje anterior a este por estar repetido y de paso te comentoque existe un hilo de Presentaciones como en todos los foros para que te conozcan en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Ayer instale la nueva actualización china y seguí el video para añadir el recovery, todo bien pero intento entrar en el recovery y nada, abajo a la izquierda me aparece (Normal boot) y sigue el móvil encendiendose. Alguna ayuda

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Ayer instale la nueva actualización china y seguí el video para añadir el recovery, todo bien pero intento entrar en el recovery y nada, abajo a la izquierda me aparece (Normal boot) y sigue el móvil encendiendose. Alguna ayuda

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

A mi me pasó lo mismo.

Hay que hacerlo del siguiente modo....

a) Instalar la Rom, tal cual, o cambiando los archivos de redimensión EBR, que nada tienen que ver con el recovery.
b) Desconectar cable usb, Quitar la batería y volverla a poner
c) Flashear el recovery, con "preloader y lk.bin" incluido en la carpeta del recovery, no el que tiene la rom.
d) Listo, ya puedes entrar en recovery sin necesidad de tener el cable enchufado ni tener que quitar y volver la batería (esto último es lo que deberías hacer en un principio para poder entrar en el recovery, o mediante el MobileUcleTools
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

A mi me pasó lo mismo.

Hay que hacerlo del siguiente modo....

a) Instalar la Rom, tal cual, o cambiando los archivos de redimensión EBR, que nada tienen que ver con el recovery.
b) Desconectar cable usb, Quitar la batería y volverla a poner
c) Flashear el recovery, con "preloader y lk.bin" incluido en la carpeta del recovery, no el que tiene la rom.
d) Listo, ya puedes entrar en recovery sin necesidad de tener el cable enchufado ni tener que quitar y volver la batería (esto último es lo que deberías hacer en un principio para poder entrar en el recovery, o mediante el MobileUcleTools

Al flashear el recovery hay que marcar solo la casilla de recovery o también la de preloader?
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

A mi me pasó lo mismo.

Hay que hacerlo del siguiente modo....

a) Instalar la Rom, tal cual, o cambiando los archivos de redimensión EBR, que nada tienen que ver con el recovery.
b) Desconectar cable usb, Quitar la batería y volverla a poner
c) Flashear el recovery, con "preloader y lk.bin" incluido en la carpeta del recovery, no el que tiene la rom.
d) Listo, ya puedes entrar en recovery sin necesidad de tener el cable enchufado ni tener que quitar y volver la batería (esto último es lo que deberías hacer en un principio para poder entrar en el recovery, o mediante el MobileUcleTools

Muchas gracias por tu ayuda, y con el mobileucletools que recovery elijo me da 19 opciones

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Muchas gracias por tu ayuda, y con el mobileucletools que recovery elijo me da 19 opciones

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

No, no, el MobileUcle lo puedes utilizar para reiniciar en recovery en caso que no puedas al modo tradicional (POWER + Vol+), no para instalar el recovery.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Al flashear el recovery hay que marcar solo la casilla de recovery o también la de preloader?

(Para versión 4.2.1)
Hay que seleccionar Recovery, uboot y preloader, vamos las que salen por defecto. Así, además veremos antes de entrar en el recovery, que nos indica en la parte inferior izquierda si realmente va a recoveru_mode ó a Normal_mode.

Bajaros este recovery, que ya viene al pelo y tiene una pantalla más amena..., esto es el futuro...

http://forum.china-iphone.ru/download/file.php?id=76124 (Recovery TWRP 2.4.4.0 para flashear en 4.2.1)
 
Última edición:
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

No, no, el MobileUcle lo puedes utilizar para reiniciar en recovery en caso que no puedas al modo tradicional (POWER + Vol+), no para instalar el recovery.

Pero es que me pide ser root y para eso quiero entrar en el recovery para poder ser root

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Pero es que me pide ser root y para eso quiero entrar en el recovery para poder ser root

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

Ya vi en el otro tema :smile:pissed off:blush: que para entrar en recovery hay que tener desactivado el inicio rápido, algo que desconocía (cosa que yo siempre lo pongo en desactivado al entrar por primera vez en el andoid).
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

la mayoria de roms los traen por defecto esa opcion activada-
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Gracias a los dos por ayudar, un saludo

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Alguien sabe porque no mezcla los colores de la notificación?
Me refiero por ejemplo a mezclar azul con rojo para que se vea morado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba