[FAQ] Preguntas, trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

Hoy ando liado, si mañana no os lo he puesto recordadmelo y os digo los pasos que hice.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: Trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

La dirección MAC se cambia cada vez que apago el movil, tiene solución? gracias.
 
El bootanimation drx del apartado de cambio de logos de arranque no responde al pinchar en el enlace... ¿alguien lo tiene?

Gracias
 
¿Alguien me puede subir la rom del hero 9500+?, la página de alegrecompra no me funciona :(

Se lo agradecería mucho :blush:
 
Muchas gracias flufy.

Necesito la rom oficial de alegrecompra, porque he perdido los imeis y tengo que restaurarla. ¿me vale también la de zopo?
esta -->H9500-20120817-ICS.zip (la pagina de alegrecompra no funciona :( )

Los imeis si no los tienes apuntados o copiados en un backup los has perdido. Mira el faq y veras un metodo sobre como se restauran

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Los imeis si no los tienes apuntados o copiados en un backup los has perdido. Mira el faq y veras un metodo sobre como se restauran

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Si, los he perdido, pero he leido que restaurando la rom de fábrica los recuperas.
 
Si, los he perdido, pero he leido que restaurando la rom de fábrica los recuperas.

No es asi. Tus imeis no los recuperas. Puedes restaurar cualquier imei que tengas apuntado pero no recupera los perdidos por si misma

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
hola me gustaria saber como se saca el teclado para escribir los codigos para acceder al modo ingeniero o como se hace, donde hay que meterse para escribirlo y meter el codigo.

gracias y saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba