Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Fast dormancy

Tema en 'X310E' iniciado por jimymoto, 10 Nov 2012.

1. jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
    7 Nov 2012
    navarra
    Calificaciones:
    +48
    Probado en Samsung Galaxy SII

Navegando por XDA-Developers me encontre con esto que a mi me sirvio mucho en cuanto la duracion de mi bateria.

Usando uno de los codigos se entra a un menu donde se deshabilita el "fast Dormancy" que lo que hace es evitar que el telefono se comunique constantemente a la red generando un gasto mayor de bateria.

En mi caso tambien me mejoro la velocidad de conexion en redes 3G (ahora es mas estable) y mas ram libre

Si se fijan bien en Configuracion---]Aplicaciones--]Uso de bateria "Sistema Android" van a ver como baja el porcentaje de uso (fijense antes y despues)

Esto no significa que no se va a conectar mas a los datos sino que se va a conectar menos y solo cuando lo necesite.

Hacer esto:
    Teclado numérico del teléfono>*#9900#>"Disable fast dormancy"> salir

Alguien sabe algo de esto???

Yo estoy probando a utilizar la opcion de datos solo cuando quiero entrar a mirar algo( correo,wassap,videos...) y la bateria esta durando muchisimo mas.

El problema es que ese codigo es solo para Samsung...alguien sabe como entrar a esa opcion???
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Gracias.

2. GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDSdev
    • Com. Manager MDS
    27 Jul 2011
    Quart de Poblet, Valencia, España
    Calificaciones:
    +14.800
    En mi review del x26i (https://www.movilesdualsim.com/tema...6i-XPERIA-S-MT6575-1GHZ-512-RAM-4GB-ROM.11764), en elapartado de redes, lo explico bastante bien, Pásate y échale un vistazo, si quieres....

Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
  3. jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
    7 Nov 2012
    navarra
    Calificaciones:
    +48
    Muchas gracias!!! y eso que estube ayer toda la tarde leyendo y leyendo e incluso tu review pero fueron tantas que al final no sabia ni lo q leia....Bueno ya esta echo ahora a ver q tal se comporta.

Gracias de nuevo!!

Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado