Feiteng GT N9300+ GSMH BRICK

Si ese metodo lo conozco,es muy simple la unica pega es que si le restauras de fabrica pierdes los imeis,lo del wifi,te has fijado si donde salen las redes wifi te sale un error que pone ejemplo error warningx100 o algo parecido? si es asi,con el programa write tools que te dije para reparar los imeis y siempre que tuvieras apuntado el mac wifi original,se puede añadir para solucionarlo,observa si se te cambia la direccion mc del wifi cada vez que enciendes el terminal o reseteas.
Luego para mejorar los datos,hay tutoriales en google,yo que soy de vodafone segui este tutorial y la verdad es que me lo soluciono:
seguramente tenga que ver con la apn,si quieres entra en ella y da a restablezer la apn de fabrica y compruebas a ver que tal.
Lo de wifi tambien ahi opcion de configurarlo desde mobileuncle

Perdona por no haber contestado antes, cuando antivo el wifi se me queda buscando, buscundo y nada no apareceda nada de nada. Y la red de datos la he configurado llamando a mi compañia y sigo igual, me dicen que es del terminal que es chino. No se que hacerle, seguire buscando.
 
entonces igual te interesa probar a cambiar de rom,o comprueba las configuraciones desde mobileuncle tanto del wifi como de la red
 
entonces igual te interesa probar a cambiar de rom,o comprueba las configuraciones desde mobileuncle tanto del wifi como de la red

desde mobileuncle entro en wifi y me dice que apague el wifi, pero esta apagado y no puedo configurarlo, no se que pasa. En la configuracion de la red no se como entrar, es la primera vez que veo este programa.
 
Tienes que observar la mac del WiFi haber si es correcta,te metes en información del dispositivo y observa el mac del WiFi tiene que ser de 12 caracteres separados por : de 2 en 2 apuntaló y observa si cada vez que Enciendes el móvil conserva la misma mac o se cambia
 
Tienes que observar la mac del WiFi haber si es correcta,te metes en información del dispositivo y observa el mac del WiFi tiene que ser de 12 caracteres separados por : de 2 en 2 apuntaló y observa si cada vez que Enciendes el móvil conserva la misma mac o se cambia


como vez en mi cactura no me aparece ningun numero en mi wifi, sin embargo antes de cambiar la rom si podia cojer el wifi perfectamente.

Screenshot_2014-02-01-16-17-49.png


Screenshot_2014-02-01-16-18-06.png
 
Pero en la captura tenias encendido el WiFi? Porque según sale es como que estaría apagado,si esta encendido y no te sale ese es el problema,yo lo sulucione con sn write tools el programa que te comente para el problema de imei también tiene un apartado para introducir el mac del WiFi,sin ese mac es normal que no te funcione el WiFi,lo malo es que seguramente no tengas el mac original apuntado y te toque inventarte un mac ya sabes 12 caracteres
 
Pero en la captura tenias encendido el WiFi? Porque según sale es como que estaría apagado,si esta encendido y no te sale ese es el problema,yo lo sulucione con sn write tools el programa que te comente para el problema de imei también tiene un apartado para introducir el mac del WiFi,sin ese mac es normal que no te funcione el WiFi,lo malo es que seguramente no tengas el mac original apuntado y te toque inventarte un mac ya sabes 12 caracteres

sigo sin tener wifi y sin direccion mac, no se como utilizar ésta aplicacion ya me la descarge pero no tengo ni idea como usarla, si me puedes decir donde hay algun tutorial te lo agradeceria muchisimo. He mirado algunos tutoriales pero no me explican con claridad que debe hacer. Con la aplicacion sn write tool.
 
tienes que instalar los drivers de cdc, abres la aplicación el móvil sin batería y enchufado veras en el menú todo configurado como te pone en este enlace:

Enlace roto eliminado

a excepción de donde pone write imei que tienes que poner write wifi mc address y recuerda que tienes que tener la rom que tengas instalada con los archivos BPLGU y APDB para ponerles en el programa observa desde administrador de archivos,cuando le des al botón start si te pone el triangulo amarillo y pone cdc hay tienes que instalar los drivers que te he dicho y te saldrá un cuadro donde tienes que poner la dirección mc de wifi los 12 caracteres seguidos sin separarles por los dos puntos e igual que cuando flasheas metes la batería al móvil y dejas trabajar al programa si todo ha sido correcto el circulo inferior se tiene que poner de color verde enciendes el teléfono y estando activado el wifi debería de salirte la mac de wifi
 
Última edición por un moderador:
tienes que instalar los drivers de cdc, abres la aplicación el móvil sin batería y enchufado veras en el menú todo configurado como te pone en este enlace:

Enlace roto eliminado

a excepción de donde pone write imei que tienes que poner write wifi mc address y recuerda que tienes que tener la rom que tengas instalada con los archivos BPLGU y APDB para ponerles en el programa observa desde administrador de archivos,cuando le des al botón start si te pone el triangulo amarillo y pone cdc hay tienes que instalar los drivers que te he dicho y te saldrá un cuadro donde tienes que poner la dirección mc de wifi los 12 caracteres seguidos sin separarles por los dos puntos e igual que cuando flasheas metes la batería al móvil y dejas trabajar al programa si todo ha sido correcto el circulo inferior se tiene que poner de color verde enciendes el teléfono y estando activado el wifi debería de salirte la mac de wifi


Nada que no consigo meterle la direccion mac y pa colmo lo he vuelto a brickear otra vez, menos mal que lo he recuperado. Le he puesto una rom rusa y estoy alucinando cada vez que lo apago y lo enciendo de nuevo él solo me cambia los numeros imeis, la rom que te digo esta aqui MIUI OS para N9300+ 6628Q . Segiré intentandolo voy a ponerle otra rom haber como va.
 
Última edición por un moderador:
Nada que no consigo meterle la direccion mac y pa colmo lo he vuelto a brickear otra vez, menos mal que lo he recuperado. Le he puesto una rom rusa y estoy alucinando cada vez que lo apago y lo enciendo de nuevo él solo me cambia los numeros imeis, la rom que te digo esta aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/miui-os-para-n9300-6628q.31723/ . Segiré intentandolo voy a ponerle otra rom haber como va.


Hay algo que tengo que esta haciendo mal porque cada vez meto el numero y conepto el movil me sale al final me sale un cuadro de informacion que dice:

Search kernel USB COM port timout!

Fail

ok




éste es el cuadrado que me sale y de ahi no salgo, alguna solucion.
 
Última edición por un moderador:
Me parece que eso te sale porque no se sincroniza el móvil con el programa,comprueba que cuando metas la batería desde administrador de dispositivos no te salga ningún triangulo amarillo y estén todos los drivers bien instalados,en puertos com y lpt.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba