CONSULTA Huawei y221 u03 hard brick

@Frankvirogo

Al probar el Boot Info en el NCK me muestra lo siguiente en el log:

2aeb8974a3da5a01ebb7abaa07093d0d.png
 
@Dragon92x
Al hacer Full Flash me muestra el siguiente mensaje en el log:

0ccb43e742c22d2b81bff700b1e3beec.png

@androidzinho
Sí lo he intentado, el teléfono hace como para flashear y se desconecta y conecta repetidas veces (se escucha el sonido de conexión y desconexión de Windows)
 
@@androidzinho
Sí lo he intentado, el teléfono hace como para flashear y se desconecta y conecta repetidas veces (se escucha el sonido de conexión y desconexión de Windows )
Vale, pues trata de hacerlo de la siguiente manera, sin bateria:
  1. prepara flashtools y pulsa download
  2. aprieta y manten apretado el boton "volume up" en el movil
  3. sin soltar el boton, conecta el cable usb
  4. no sueltes el boton hasta que el proceso finalice
 
@androidzinho

Me muestra el siguiente error cuando hago lo que me indicas:
El teléfono se conecta y desconecta de igual forma (suena la notificación de conexión y desconexión de Windows)

659297cf716b54c4e7afca8f0f4ce312.png
 
ya chequeaste el pin de carga del mismo si tiene mal alguna pista de dato puede ser el problema también ten cuidado que si hace el software y no pasa completo se puede quedar permanentemente muerto revisa pin de carga y verifica que este todo bien
 
El pin de carga parece estar en perfecto estado

Cambié el cable USB, sigue el problema de: Error: S_FT_FORMAT_FAIL
 
Aunque posiblemente perderás IMEI puede que tengas que probar con la opción de Format All primero.
Y puede parecer una tontería, ¿Pero ejecutas el programa como Administrador, le has revisado los permisos al programa?
 
@tzadkiel2 @betijaten

¿Hago uso del Format ALL? ¿Hay forma de recuperar IMEI en el caso extremo de que funcione?

PD: Recuerdo que antes con un BLU que tenía hice el FORMAT ALL por error y perdí IMEI. La única forma de recuperarlo era con una aplicación de MTK Enginer Mode (algo así) y lo restablecía, pero al momento de hacerle Hard Reset tenía que repetir el proceso, el IMEI no se recuperaba de forma automática
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba