CONSULTA Huawei y221 u03 hard brick

No, el problema es de conexión, no se queda en modo download, debería hacerlo sin batería. Reitero lo dicho antes, probar a flashear manteniendo pulsadas las teclas .
 
si lo se amigo pero da error de NAND FLASH es problema también
Te recomiendo que leas este Hilo ya que tu error esta entre los Driver y El error que te da el Flash Tool que es la memoria NAND FLASH amigo te recomiendo esto procedimientos lee con cuidado y armarte de paciencia como dice el Hilo aunque no es el equipo pero como los 2 son MTK te puede ayudar mucho inténtalo :wink::smile:

SOLUCIONADO - ZP900 Brikeado. ERROR: NAND Flash was not detected! - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos
Leyendo esa solución ya le estaba diciendo de utilizar el Format flash except bootloader (que como tenga que utilizar el otro se caga para recuperarlo).
No, el problema es de conexión, no se queda en modo download, debería hacerlo sin batería. Reitero lo dicho antes, probar a flashear manteniendo pulsadas las teclas .
El problema de conexión es que se las puede ver y desear por la dichosa NAND FLASH, ya pasé por ello en 2013 con otro teléfono, conectarle le conecta pero no pasa de ahí, por ello el Format Flash; por lo que le he entendido el modo Download se lo acepta el problema es que le para el flasheo, NAND FLASH no detectada por lo que no continúa y le da el error.
 
Leyendo esa solución ya le estaba diciendo de utilizar el Format flash except bootloader (que como tenga que utilizar el otro se caga para recuperarlo).

El problema de conexión es que se las puede ver y desear por la dichosa NAND FLASH, ya pasé por ello en 2013 con otro teléfono, conectarle le conecta pero no pasa de ahí, por ello el Format Flash; por lo que le he entendido el modo Download se lo acepta el problema es que le para el flasheo, NAND FLASH no detectada por lo que no continúa y le da el error.

Si amigo pero nuestro amigo no se atreve por eso le dije que hiciera el test de memoria para que vea solo hay 2 formas una como estas diciendo corregir el formato o tratar de hacer el test poin también pero no se creo q tiene miedo de hacer a lo mejor no tiene experiencia en esto
 
Si amigo pero nuestro amigo no se atreve por eso le dije que hiciera el test de memoria para que vea solo hay 2 formas una como estas diciendo corregir el formato o tratar de hacer el test poin también pero no se creo q tiene miedo de hacer a lo mejor no tiene experiencia en esto
Pero no atreverse con un terminal con el que no tiene nada que perder no le veo el sentido; y si le sale bien pues volverá a tener el teléfono operativo ....
El testpoint siempre es lo último a emplear, en peores plazas me han lidiao y nunca he tenido que emplear el testpoint, en ningún teléfono y ya llevo "algunos".
Y cada vez que me acuerdo de aquél puto teléfono que nombraba me entra de todo, unas ganas de ir al servicio a sentarme .....
 
Leyendo esa solución ya le estaba diciendo de utilizar el Format flash except bootloader (que como tenga que utilizar el otro se caga para recuperarlo).

El problema de conexión es que se las puede ver y desear por la dichosa NAND FLASH, ya pasé por ello en 2013 con otro teléfono, conectarle le conecta pero no pasa de ahí, por ello el Format Flash; por lo que le he entendido el modo Download se lo acepta el problema es que le para el flasheo, NAND FLASH no detectada por lo que no continúa y le da el error.
Verás, mi consejo no es fruto de una invención, es fruto de la experiencia con decenas de móviles... El modo download entra al conectarlo por USB apagado, dura x segundos si no hay interacción con la herramienta de flasheo y se pasa al modo carga, de ahí que se recomiende siempre flashear sin batería ( yo a los que son unibody procuro abrirlos y desconectar la batería,si es posible)
Cuando probó lo que le sugerí, sin batería, el móvil se conectaba y desconectaba en bucle( realmente pasaba de modo download a otro, almacenamiento masivo posiblemente), en muchos terminales se interrumpe este bucle, bueno, más bien se evita, manteniendo pulsado un botón, en muchas de las ocasiones me ha funcionado el volumen+, pero he tenido experiencias de todo tipo, resucitando multitud de cadáveres.
Y creo que lo que se le puede haber muerto es la emmc.
 
Verás, mi consejo no es fruto de una invención, es fruto de la experiencia con decenas de móviles... El modo download entra al conectarlo por USB apagado, dura x segundos si no hay interacción con la herramienta de flasheo y se pasa al modo carga, de ahí que se recomiende siempre flashear sin batería ( yo a los que son unibody procuro abrirlos y desconectar la batería,si es posible)
Cuando probó lo que le sugerí, sin batería, el móvil se conectaba y desconectaba en bucle( realmente pasaba de modo download a otro, almacenamiento masivo posiblemente), en muchos terminales se interrumpe este bucle, bueno, más bien se evita, manteniendo pulsado un botón, en muchas de las ocasiones me ha funcionado el volumen+, pero he tenido experiencias de todo tipo, resucitando multitud de cadáveres.
Y creo que lo que se le puede haber muerto es la emmc.
Yo también he pasado por "algunos" y con todo tipo de problemas, tanto de hardware como de software, la mayoría de software.
Buenas... Resulta que me llegó un Huawei y221 u03 que no pasa del logo de Huawei. Es decir, el teléfono prende y se queda en un bucle infinito, aparece el logo, se reincia y así sucesivamente hasta que lo apago dejando el botón de encendido unos minutos presionado o quitándole directamente la pila.
Traté flasheándolo de vuelta pero el Flash Tool me tira un error. Cuando dejo presionado el botón volumen+ y conecto el cable mientras le doy a "Download" en el Flash Tool carga la barra roja, pero cuando toca empezar a flashear (barra amarilla) se queda en 0% y me tira error.

PD: Cuando conecto el teléfono directamente a la toma de corriente con el cargador no aparece el ícono de batería cargando, aparece el logo y entra en el bucle infinito del que hablé anteriormente.
¿Alguna solución posible o ya nada se puede hacer con el móvil?
Un saludo y gracias de antemano:smile:

Yo personalmente agoté la poca paciencia que tengo y las posibles soluciones que he encontrado en internet, por ello terminé acudiendo al foro<3
No entiendo exactamente lo que debo hacer con eso que publicaste, @tzadkiel2

El Firmware se supone que ya lo tengo, lo intento flashear con el Flash Tool, carga la barra roja, pero cuando va a cargar la barra amarilla, la de "Download Flash" se queda en 0% y me arroja el siguiente error.

5365f7b522f9df69d7d5ef1f6539a4dc.png


Personalmente creo que tiene solución y el problema es la NAND FLASH que le impide continuar con el flasheo, ya que al pasarle el test le indica que no es detectada.
La des/conexión puede que provenga de o bien lo que indicas que deja de interactuar con el teléfono al dar el fail o bien de problemas de drivers, o de permisos con el SP Flashtool.
La última vez que pasé por esto de la NAND FLASH ya te digo que fue por 2013 y me costó carros y carretas recuperar aquél teléfono, cada vez que recuerdo el Alcatel OT991 ya te digo que me entran ganas de ir al servicio a sentarme .....
En ningún momento he dicho, ni ha sido la intención, decir que te has inventado algo @androidzinho
 
¿Qué podría intentar, entonces?

¿Cómo se aplica el testpoint y en qué consiste?
 
¿Qué podría intentar, entonces?

¿Cómo se aplica el testpoint y en qué consiste?

Amigo por casualidad me acaba de llegar un teléfono con el mismo defecto que el tuyo un y221 igual y intente todos los métodos ya intentare el testpoin como ultimo recurso ya te subo una imagen que es el testpoin amigo y te explico algo
 
Bueno amigo te voy ha explicar el testpoin es un punto que se utiliza como ultimo recurso para ver si puedes recuperar el equipo por problemas de la memoria cuando esta estática y no da formato cuando ya la memoria se quema no hay retorno te recomiendo esta opción por los mismo sal de duda de una ves bueno te explico

el testpoin consiste en conseguir el punto que esta en la placa que se llama kcold este punto tienes que soltar un alambre de cobre o usar unas pinzas si eres mas paciente y de hay llevarlo hasta un punto de tierra te recomiendo el pin de carga y cuanto localices los puntos tendrás que preparar el flash completo o solo el preolader para luego seguir con el software completo cuando tengas todos listo empezamos colocando el cable USB en el pin de carga luego le das Star al flash después con la piensa toca el punto y algún sito de la placa q llegue a tierra esto abre el puerto de emergencia un puerto COM debe empezar el proceso si no pasa nada sigue intentando hasta q conecte ten cuidado con el pin de carga que este bueno ya que si esta malo y no conecta bien puedes dejar por completo el teléfono muerto luego que hagas esto procede por cargar la ROM de nuevo completa Excepto el PRELOADER luego comentas como te fue esta es la imagen del punto esta deferente por donde esta la pantalla alado de el punto de auriculares
20120101_093329[1].jpg

Por favor agradecer por la ayuda que te estamos ofreciendo amigo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba