Feiteng H9001 mtk6582

yo estoy encantado con el movil,el unico pero que le saco ,que veo el volumen del altavoz un poco bajo,no se si sera asi,o se puede dar algo mas de volumen,otra cosa,sabeis si se pueden grabar las conversaciones que se tienen cuando hablas por el movil?

un saludo-.

Yo también lo siento un poco bajo el volumen del altavoz.


Enviado desde mi H9001 mediante Tapatalk
 
Hola m9002. lo de grabar las conversaciones no tengo ni idea, no lo he probado. A mi teléfono le pasa lo mismo, el altavoz se escucha un poco bajo, pero es suficiente para utilizarlo de manos libres. Una pregunta, sabeos como se hacen capturas de pantalla? Es que he intentado todas las confinaciones posibles de botones como en otros teléfonos android, y aun no lo he conseguido. Incluso he configurado un botón con gravitybox para que pulsando un botón mas de dos segundos tomara la captura y tampoco funcionaba. Gracias
 
Compis para el tema del altavoz he instalado esto y se nota bastante y eso que no lo tengo perfectamente configurado,pero os aseguro
que se escucha mas alto y sonido mas limpio,probarlo:

VIPER4ANDROID Procesador de Audio
Procesador de audio para mejorar el sonido de nuestro htm h9001
https://mega.co.nz/#!VEICzIwC!HFoTeXEaH2MiTHl0XyjKpcNKrMTmBFxi879zVyIU874
Instalación por recovery:
-Descarga el archivo zip y lo pones en la sd del movil.
-Con el movil apagado entrar en el recovery. (Volumen + y Power)
-Te mueves por el menú con volumen + volumen -
-install zip from sdcard (seleccionas con power)
-choose zip from sdcard (selecciona)
-Muevete por el menu hasta "Viper4Android_Htm_h9001_by_nauj666" y lo seleccionas.
-Seleccionas "yes-install Viper4Android_Htm_h9001_by_nauj666"
-Reboot system now (seleccionas)


-Mueve la carpeta VIPER4Android a la Sd utilizando un explorador de archivos root,yo uso root Browser.
-Esta en data/VIPER4Android
-Abres la aplicación Música
-Menú/Efectos de sonido
-Seleccionas Viper4Android
-Para los efectos de sonido activas Convolver y pulsas Respuesta de Impulso
A DISFRUTAR......


Toda la informacion aqui:

https://www.movilesdualsim.com/tema...pliacion-particion-memoria-y-mas-cosas.57599/

un saludo.-
 
Última edición por un moderador:
Hola m9002. lo de grabar las conversaciones no tengo ni idea, no lo he probado. A mi teléfono le pasa lo mismo, el altavoz se escucha un poco bajo, pero es suficiente para utilizarlo de manos libres. Una pregunta, sabeos como se hacen capturas de pantalla? Es que he intentado todas las confinaciones posibles de botones como en otros teléfonos android, y aun no lo he conseguido. Incluso he configurado un botón con gravitybox para que pulsando un botón mas de dos segundos tomara la captura y tampoco funcionaba. Gracias

Buenas.

Pulsa POWER+VOL MENOS.

Sale una notificación y se graban en SDCARD/PICTURES.

Un saludo.
 
yo estoy encantado con el movil,el unico pero que le saco ,que veo el volumen del altavoz un poco bajo,no se si sera asi,o se puede dar algo mas de volumen,otra cosa,sabeis si se pueden grabar las conversaciones que se tienen cuando hablas por el movil?

un saludo-.

Buenas.

Esto no lo he probado, pero San Google siempre da la respuesta.

Aquí hay varios programas para grabar las llamadas.

http://www.informatica-hoy.com.ar/android/Grabar-conversaciones-telefonicas-Android.php

Un saludo.
 
Hola m9002. lo de grabar las conversaciones no tengo ni idea, no lo he probado. A mi teléfono le pasa lo mismo, el altavoz se escucha un poco bajo, pero es suficiente para utilizarlo de manos libres. Una pregunta, sabeos como se hacen capturas de pantalla? Es que he intentado todas las confinaciones posibles de botones como en otros teléfonos android, y aun no lo he conseguido. Incluso he configurado un botón con gravitybox para que pulsando un botón mas de dos segundos tomara la captura y tampoco funcionaba. Gracias

Lo de la captura de pantalla hoy mismo me lo estaba preguntando yo.
He tocado todos los botones y nada.

un saludo.-[DOUBLEPOST=1394062579][/DOUBLEPOST]@koku.
Muchas gracias compi por la informacion.


un saludo.-
 
Lo de la captura de pantalla hoy mismo me lo estaba preguntando yo.
He tocado todos los botones y nada.

un saludo.-[DOUBLEPOST=1394062579][/DOUBLEPOST]@koku.
Muchas gracias compi por la informacion.


un saludo.-
Con gravitybox te aparece directamente en los ajustes rapidos de la barra de estado, seria pulsar y te hace la captura.
 
Hello, Thanks to all for the great work on H9001, i bought 2 phones one white and one blu, the blu one has 2106_v82_ht_qhd_s4_20131024 firmware and the other 2106_v82_ht_qhd_s4_20131109, the phone with old firmware seems works better with sensing gesture(more reactive), according to you it's hardware related or maybe old firmware works better with gesture sensing? thank you
Hola @Escobar00
Yo he probado las dos versiones del firmware y no he encontrado grandes diferencias en la detección de los gestos de uno y otro firmware.
 
Muchas gracias koku. había probado esa combinación de teclas para hacer la captura de pantalla, pero no lo dejaba el tiempo suficiente presionado. En otros modelos, es inmediato, pero en el nuestro, hay que esperar unos segundos y realiza la captura.
 
Hola. queria informaros que tras muchas pruebas para hacer funcionar el led cuando recibo un whatsapp, correo electrónico, llamada perdida, no he conseguido que este se encienda. Es como si no existiera y solamente se enciende durante la carga. Con el gravitybox, en el apartado ajustes de visualización- notificaciones con retroiluminación, si que consigo, que los botones inferiores táctiles, se encienda y parpadeen cuando recibo algo. No es el led, pero al menos, es algo y cumple con la función de aviso. Seguire probando.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba