(FEITENG) H9500 MTK6589 4-Core Android 4.2.1

Hola, yo esperando mi feiteng h9500, desde el 07 de mayo:salida oficina internacional de origen...:(, espero me llegue pronto y os cuento...saludos...:XD:

Desde el día 7???? Eso es mucho tiempo, que te lo traen a pie? Joder, el mio salió el día 21, espero que no tarde tanto, no me parece normal, has hablado con los chinos a ver que te dicen? Igual esta retenido en aduanas.
 
Yo lo pedi el 16 y salio el 23, espero que me llegue la semana que viene el dia 5 mas menos...

Pues a mi me salió el día 21 como dije antes y siempre que he pedido a la semana ya me aparecía que estaba en España y luego en dos o tres días en casa, pero esta vez van 9 días de viaje y aun no esta en España, me parece raro, no se si vendrá en barco o como pero no es normal, y encima después de leer al compañero desde el día 7 que salió me da mal rollo.
 
Yo siempre pido por dhl y en dos o tres dias lo tengo en casa, muy pocas veces lo he pedido por correo ordinario, pero los 3 ultimos pedidos me ha tardado 13 dias desde que salio hasta mi casa...a ver si sigue la dinamica :smile:

Cuanto pagas de tasas de aduanas?

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Pues a mi me salió el día 21 como dije antes y siempre que he pedido a la semana ya me aparecía que estaba en España y luego en dos o tres días en casa, pero esta vez van 9 días de viaje y aun no esta en España, me parece raro, no se si vendrá en barco o como pero no es normal, y encima después de leer al compañero desde el día 7 que salió me da mal rollo.

No te preocupes, es normal. Yo pedi ace 13 dias dos terminales en pandawill y aun pone admitido..aun ni an salido

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No te preocupes, es normal. Yo pedi ace 13 dias dos terminales en pandawill y aun pone admitido..aun ni an salido

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si, hay veces que tarda en salir, lo que me preocupa es que el mio si que ha salido, una vez sale se supone que en una semana esta en España, vamos es lo normal.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba