Feiteng H9500 PLus

Parece ser que a parte de la posición del flash, este lleva microSIM (WCDMA+GSM) y SIM (GSM). ¡A confirmar!

PD: ¡Ah, sí! Y que no es Feiteng... es H9500+ a secas

Claro, lo de la microsim que no me acordaba. Y lo de la marca Feiteng en el h9500 donde pone que sea feiteng?
 
En ningun sitio lo pone que yo sepa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
@jpp88 Comprado en Pandawill el 16 o 17 de mayo (no recuerdo). Salida de oficina internacional de origen el 23 y llegada a España hoy día 31.
 
Última edición por un moderador:
@jpp88 Comprado en Pandawill el 16 o 17 de mayo (no recuerdo). Salida de oficina internacional de origen el 23 y llegada a España hoy día 31.

Por donde lo pedistes? YO por swiss post, y tambien salio de la oficina de origen el dia 23...pero el mio aun no ha llegado a españa...Lo pedistes tambien por Swiss Post?
COntesta plis:tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
hola @higue1985 yo lo pedí por Hong Kong Post (creo que era un poco más caro que Swiss)

0.04 Dollar +, no era tanta diferencia, pero lo deje por swiss post porque decia que tardaba menos, pos na enorawena, el lunes o martes lo tendras :(...el mio estara en los paraisos fiscales de suiza...a ver si se le pega a la cajita un fajo de billetes:tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Ese movil tuyo higue va a ser como esos personajes que desaparecen al principio de la pelicula y aparecen al final sanos y salvos y se foll.... vamos que vas a tener suerte.
 
Pues el mio, ha salido hace un par de dias de pandawill, ya tengo el tracking number pero no se donde comprobar el envio, me mandaron un enlace en el email de confirmacion, pero no va, el envio ha sido por china post creo recordar, donde puedo comprobarlo? gracias, un saludo.
 
Pues el mio, ha salido hace un par de dias de pandawill, ya tengo el tracking number pero no se donde comprobar el envio, me mandaron un enlace en el email de confirmacion, pero no va, el envio ha sido por china post creo recordar, donde puedo comprobarlo? gracias, un saludo.

Puedes entrar en la pagina de correos o en 17track.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba