Feiteng H9500 PLus

Me he ido a la calle a una zona muy abierta y despejada para probar el gps. Después de hacer lo que dices más arriba y pasarle el gpsfix (15 minutos) el navigation ha funcionado pero al caminar un poco y meterme en una calle normal con edificios, arboles y tal se ha perdido la señal. Vamos.. un sí pero no.
 
A mi me acaba de llegar un supuesto H9500+ comprado en Geekbuying, pero me la han colado y han enviado el H9500 ya que la cámara está a un lado... no lo he probado mucho pero al menos lo botones van y de momento manchas en la pantalla sólo hay las de mis dedos :smile:
 
Yo lo pedí el día 3 en Pandawill y hoy día 7 sigue en processing, espero no haberme equivocado en la elección de movil
 
En pandawill suelen estar muchos rotos pero te dan 10 dolares para te calles y que te compres uno nuevo.
Si. Te has equivocado.
Otra cosa es que tengas suerte y acabes con todos los afectados por pandawill y la "partida defectuosa feiteng h9500" o la "compra conjunta de una cartapulta"
Espero que tengas suerte.
Si resulta que eres uno de los nuestros , abandona toda esperanza. :TT TT:
 
A mi me acaba de llegar un supuesto H9500+ comprado en Geekbuying, pero me la han colado y han enviado el H9500 ya que la cámara está a un lado... no lo he probado mucho pero al menos lo botones van y de momento manchas en la pantalla sólo hay las de mis dedos :smile:

¿Y qué vas a hacer? ¿Te lo quedas o vas a cambiarlo por el +?
 
ni se te ocurra.
escondelo, guardalo estilo golum.:omg:es el tuyo funciona, es el elegido.
 
Hey guys! I figured out the real differences between the Feiteng H9500 and the Feiteng H9500+ and I'm happy I bought the "plus" model even though it is cheaper than the H9500!
Please check out this blog post for detailed comparison http://feiteng-h9500plus.tk/?p=47
H9500:

  • 2100mA battery
  • 2Mp front camera
  • Weights 167g
  • Has no "back case with front cover"
H9500+:
  • 2600mA battery
  • 5Mp front camera
  • Weights 130g only!
  • +Back case with front cover
And, opposed to what some users said on the first posts, these two models come with the MT6589 processor and not the MT6589T (Turbo)
Please check out this blog post for detailed comparison
http://feiteng-h9500plus.tk/?p=47
 
Hola , algun consejo sobre donde comprar? he visto que en everbuying esta en 143 euros , pero por otro lado , el de aliexpress que te pone los logos sale por unos 160 y te lo rootea y lo limpia de aplicaciones chinas , alguna otra opcion?

los que han llegado con el logo de samsung , queda bien o se nota que no es original?

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba