FeiTeng N9300+ mtk6577

Este tlf puede enchufar por HDMI? Es que no se como va la cosa y me gustaría ver películas o jugar a juegos que tengo en el móvil en la televisión
 
Hola a todos y gracias por la ayuda que dais.

Bueno pues tengo una preguntita, el tema es que estoy esperando recibir un FEITENG GT-I9300+ y quiero saber si los metodos y los archivos para hacer ROOT e instalar el CWM que explicais en este hilo, para el FeiTeng N9300+ mtk6577 , me sirven para mi movil FEITENG GT-I9300+ , es que tengo dudas de si puedo o no flasear el CWM no sea que me lo cargue según me llegue. Tambien me interesa que expliqueis un poco mejor la forma de obtener 2,5 Gb de RAM aprovechando la ROM.
Muchas gracias. Felices Fiestas....
 
Hola de nuevo, yo he encontrado esto para el tema de aumentar la memoria RAM a 2 Gb.

Hay que bajar el archivo de este link: http://www.4shared.com/zip/KoCt6Eha/MTK6577_Data_Repartition.html

0 - conectar el teléfono al PC con el fin de asegurar la carga requerida y activar el archivo 'para copiar los archivos en la tarjeta microSD USB;
1 - descarga el archivo y copiarlo MTK6577_Data_Repartition.zip ya que es la raíz de tu microsd;
2 - iniciar el teléfono en la recuperación de CWM (presione y mantenga el volumen y el encendido);
3 - hacer una copia de seguridad de su teléfono de copia de seguridad y recuperación (BASIC E ');
4 - instalar el archivo descargado en "install zip from sdcard" y seleccione MTK6577_Data_Repartition.zip;
5 - y luego ir a "soportes y almacenamiento" y hacer un buen "formato / cache" y "formato / data;
6 - reiniciar el equipo y reiniciarlo de nuevo en la recuperación (mantenga pulsada la tecla de volumen y encendido);
7 - hacer un "wipe data / Factory Reset" y "borrar partición chache";
8 - Por último, en "Backup and Restore" restaurar la copia de seguridad que hizo;
9 - esperar unos minutos para recuperarse y, cuando haya terminado, reinicia el teléfono con normalidad.
10 - acaba de encender el teléfono le avisa de que la memoria está dañada y hay que darle formato (la nueva partición es "inútil" a 566 megas), lo hace.
¡Ya está, disfrutar de su smartphone con 2 GB de memoria comprados por menos de € 200 en el rostro de los que cuestan 500-600!
El procedimiento ha sido probado personalmente por mí y funciona al 100%, no asumo la responsabilidad si su cinafonino estaban a punto de explotar o de lo contrario ..

El hilo del foro donde he encontrado todo esto es: http://www.androidiani.com/forum/mtk-based-smartphones/214819-feiteng-i93000-gt-n9300.html

Hecharle un ojo haber si esto vale, muchas gracias.
 
Hola buenos dias, tengo este telefono desde la semana pasada y queria saber si a vosotros os funciona el led de notificaciones , pues el mio no funciona , llame a la casa donde me lo vendieron y me dijeron que venia sin led, otra cosa a alguno le pasa que cuando haceis una llamada se os queda la pantalla en negro y no podeis ni colgar la llamada ni nada por el estilo? Gracias de antemano
 
Hola buenos dias, tengo este telefono desde la semana pasada y queria saber si a vosotros os funciona el led de notificaciones , pues el mio no funciona , llame a la casa donde me lo vendieron y me dijeron que venia sin led, otra cosa a alguno le pasa que cuando haceis una llamada se os queda la pantalla en negro y no podeis ni colgar la llamada ni nada por el estilo? Gracias de antemano

buenas no posee y lo de la llamada es calibracion del sensor de proximidad tienes que seguir estos pasos

Quitale la pila al telefono y vuelvela a colocar, luego oprimir el boton de encendido y volumen (-) al mismo tiempo y al encender espera a que te salga una pantalla azul con varios item de colores amarillos y suelta.

Ahora con el boton de volumen te vas a ir donde dice TEST REPORT y oprimes el boton grande del medio del cel para aceptar.

ahora busca la opcion con el volumen la que se llama PS CALIBRATION y le das aceptar.

ahora oprimes CLEAR CALIBRATION y le colocas el dedo como a 2cms del sensor y le das a DO CALIBRATION sin quitar el dedo y esperar 10 segundos.

Luego oprimes exit, botton retroceder y bajas hasta donde dice REBOOt luego aceptar se reinicia y listo....
 
Me acabo de cargar la conexion USB osease o alguien me da alguna idea para cargar la bateria o cuando se acabe esta lo tiro a la basura.
He probado lo del cable USB pelado y rojo positivo y negro negativo y...eso, negativo! No funciona.
Alguna idea compañeros? Gracias y felices fiestas o todos!!!!

buenas, el cable del cargador o el pin de carga
 
buenas no posee y lo de la llamada es calibracion del sensor de proximidad tienes que seguir estos pasos

Quitale la pila al telefono y vuelvela a colocar, luego oprimir el boton de encendido y volumen (-) al mismo tiempo y al encender espera a que te salga una pantalla azul con varios item de colores amarillos y suelta.

Ahora con el boton de volumen te vas a ir donde dice TEST REPORT y oprimes el boton grande del medio del cel para aceptar.

ahora busca la opcion con el volumen la que se llama PS CALIBRATION y le das aceptar.

ahora oprimes CLEAR CALIBRATION y le colocas el dedo como a 2cms del sensor y le das a DO CALIBRATION sin quitar el dedo y esperar 10 segundos.

Luego oprimes exit, botton retroceder y bajas hasta donde dice REBOOt luego aceptar se reinicia y listo....

Muchisimas gracias, lo solucione .Mil, mil mil gracias
 
Hola de nuevo, yo he encontrado esto para el tema de aumentar la memoria RAM a 2 Gb.

Hay que bajar el archivo de este link: http://www.4shared.com/zip/KoCt6Eha/MTK6577_Data_Repartition.html

0 - conectar el teléfono al PC con el fin de asegurar la carga requerida y activar el archivo 'para copiar los archivos en la tarjeta microSD USB;
1 - descarga el archivo y copiarlo MTK6577_Data_Repartition.zip ya que es la raíz de tu microsd;
2 - iniciar el teléfono en la recuperación de CWM (presione y mantenga el volumen y el encendido);
3 - hacer una copia de seguridad de su teléfono de copia de seguridad y recuperación (BASIC E ');
4 - instalar el archivo descargado en "install zip from sdcard" y seleccione MTK6577_Data_Repartition.zip;
5 - y luego ir a "soportes y almacenamiento" y hacer un buen "formato / cache" y "formato / data;
6 - reiniciar el equipo y reiniciarlo de nuevo en la recuperación (mantenga pulsada la tecla de volumen y encendido);
7 - hacer un "wipe data / Factory Reset" y "borrar partición chache";
8 - Por último, en "Backup and Restore" restaurar la copia de seguridad que hizo;
9 - esperar unos minutos para recuperarse y, cuando haya terminado, reinicia el teléfono con normalidad.
10 - acaba de encender el teléfono le avisa de que la memoria está dañada y hay que darle formato (la nueva partición es "inútil" a 566 megas), lo hace.
¡Ya está, disfrutar de su smartphone con 2 GB de memoria comprados por menos de € 200 en el rostro de los que cuestan 500-600!
El procedimiento ha sido probado personalmente por mí y funciona al 100%, no asumo la responsabilidad si su cinafonino estaban a punto de explotar o de lo contrario ..

El hilo del foro donde he encontrado todo esto es: http://www.androidiani.com/forum/mtk-based-smartphones/214819-feiteng-i93000-gt-n9300.html

Hecharle un ojo haber si esto vale, muchas gracias.

La semana que viene lo pruebo que tengo vacaciones, a ver si chuta...

EDITO: Lo he podido probar ahora mismo y FUNCIONA, al menos a priori tengo como espacio total en memoria interna 1,97 GB.

El único paso que no debí hacer bien es lo de hacer copia de seguridad de mi ROM, pero instalando la copia que ya tenía hecha originaria me ha funcionado a la perfección. Ahora toca reinstalar todas las apks, si noto algo raro lo comento, pero por ahora funciona.

¿Adiós al LINK2SD?

Gracias maxtrucos!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba