FeiTeng N9300+ mtk6577

Hola estoy frito por probar cosas con mi movil, es el primer android que tengo ya que antes tenia un iphone... Y tengo una duda, en mi feiteng no esta la pegatina de v2.0 pero si la de 6628Q, por lo tanto puedo utilizar el tutorial de gemmosa?
Muchas gracias!!
 
Pues al final he probado la rom en mi móvil con PEGATINA 6628Q. Os cuento:

No he seguido el tutorial debido a que hay puntos que no entiendo y a que de la manera que lo hago normalmente creo que tendría que funcionar igual, así que lo he hecho a mi manera:

-He actualizado mi cwm a 6.0.1.5 ya que con la 5.5.0.4 me daba un error al restaurar el backup (lo he actualizado con el tuto que colgó en este mismo hilo el compañero maxtrucos). Aviso que ya tenía ampliada la memoria a 2 gb.
-He copiado a la Sd la carpeta clockwordmod de los archivos que facilitó el compañero gemmosa.
-Desde el recovery he seleccionado restore y a continuación el backup.
-Me lo ha actualizado, pero al finalizar me ha salido el mensaje "skipping restore sd-ext.img" (no tengo muy claro que és, quizá sean los datos de programas de gemmosa). Ha tardado demasiado poco, sin embargo lo ha hecho. En este punto era cuando con el recovery anterior me daba error y no me hacía el backup.

Al reiniciar el teléfono he comprobado que funcionaba todo (incluido root y 2 gb de memoria) excepto:
-Menú recovery POWER y VOL - (aparece el texto en chino, no me preocupa porque creo que es normal)
-Sensor de proximidad: no funciona (sí lo hace en el menú de pruebas ITEM TEST, que ahora tengo en chino pero como me conozco la ubicación, he podido comprobar)
-Sonido: ocurre algo raro, aparece el icono de auriculares siempre, como si tuvieras unos auriculares enchufados, y pasa lo mismo que si lo estuvieran, no funciona el sonido (solo el tono cuando llaman), y no he encontrado la forma de hacer que funcione normal. Tampoco he probado con los auriculares puesto que ahora no los tengo a mano, pero lo probaré.

He vuelto a mi backup de ICS y vuelve a funcionar todo normal, por lo que he probado de JB me ha gustado bastante, arranca más rápido, el flash en la cámara es automático, el WIFI y GPS funcionan como mínimo igual y alguna pijada más.

Me gustaría pedirte, gemmosa, una versión "limpia" de tu rom (entiendo que la que pusiste está "cocinada", rooteada y demás), ya que el compañero ilbambinoo colgó una jb 4.1.1 limpia, en teoría de tu modelo (sin pegatina 6628Q), y al instalarla en el mío no me arrancaba el móvil, únicamente por recovery lo pude recuperar. Al ver que tú no tienes pegatina, y que tu rom funciona casi a la perfección, podría ser que una limpia solventara los problemas.

También podría ser que el no seguir los pasos fuera la causa, pero al no ser la versión de pegatina no he querido meterme con firmwares.

Quizá es mucho pedir... pero si pudieras pasar la rom limpia, te lo agradecería enormemente.

Si alguien más lo prueba con pegatina 6628Q siguiendo los pasos de gemmosa y no le falla lo que a mí, estaría bien compartirlo. Gracias!
 
Buenas, quería saber vuestra recomendación final sobre el FeiTeng N9300. Me recomenais que me lo compre? Yo tengo actualmente contrato con Orange, funciona correctamente este móvil con la compañía orange? Hacedme un pequeño resumen si no os sabe mal sobre vuestra opinion... Estoy indeciso y necesito un móvil ya... Saludos y gracias.

alguien me va a contestar? :blush:
 
alguien me va a contestar? :blush:

compi yo y creo que todos los que lo tenemos estamos muy satisfecjo con el precio/calidad pocas cosas pueden mejorar cualquier mtk6577 y entre ellos el haipai i9300 y el feiteng N9300+, que es el que yo tengo son los mejores clones del SIII, ademas son los que mas gente los poseen por tanto ante alguna pifia por tocar donde no debes aqui hay gente que te saca del apuro. por tanto yo lo recomiendo, es mas casi todo el mundo cuando le digo lo que cuesta me dicen en cuanto que termine la permanencia hablamos, asique . . . solo busca una pagina que te de confianza y lanzate
y respecto a lo del 3g yo tengo yoigo y me va perfecto el unico problema como se sabe es que te lo pilla como roaming,(la velocidad no se modifica va igual de ligero) pero es normal ya que como sabemos pilla red de movistar es solo por eso, por tanto tu que estas en una compañia con red propia no tendras ningun problema.
Suerte.
Por cierto personalmente me esperaria a que termine el año chino porque vas a hacer el pedido y no te lo van a poner porque estan de fiestas y es mejor esperar simplemente por los 45 dias de paypal.
 
compi yo y creo que todos los que lo tenemos estamos muy satisfecjo con el precio/calidad pocas cosas pueden mejorar cualquier mtk6577 y entre ellos el haipai i9300 y el feiteng N9300+, que es el que yo tengo son los mejores clones del SIII, ademas son los que mas gente los poseen por tanto ante alguna pifia por tocar donde no debes aqui hay gente que te saca del apuro. por tanto yo lo recomiendo, es mas casi todo el mundo cuando le digo lo que cuesta me dicen en cuanto que termine la permanencia hablamos, asique . . . solo busca una pagina que te de confianza y lanzate
y respecto a lo del 3g yo tengo yoigo y me va perfecto el unico problema como se sabe es que te lo pilla como roaming,(la velocidad no se modifica va igual de ligero) pero es normal ya que como sabemos pilla red de movistar es solo por eso, por tanto tu que estas en una compañia con red propia no tendras ningun problema.
Suerte.
Por cierto personalmente me esperaria a que termine el año chino porque vas a hacer el pedido y no te lo van a poner porque estan de fiestas y es mejor esperar simplemente por los 45 dias de paypal.

PD: yo creo que no ganamos nada contestando, asique cuida las maneras y alo mejor te responden antes

gracias por contestar :blush: simplemente puse eso por que han comentado muchos después de mí y al no contestar digo a ver si así me contesta alguien xD
no entiendo eso del roaming x.x si me lo puedes explicar brevemente por favor. gracias y saludos.
 
Hola a todos. tengo este increible mobil desde hace un mes y me va de maravilla. lo he rooteado y todo perfecto y ahora me gustaria ponerle el jeli bean 4.1.1 pero no se como se hace nada.

He visto que gemmosa ha subido un archivo pero no se que hay que hacer, ni que es el cwn, ni como hacer un backup de li firmware por si la cago, etc...

Se que es mucho pedir pero alguien podria hacer paso a paso que tengo que hacer?

mi mobil es el que tiene la pegatina con 4 numeros debajo de la pegatina y en ajustes me pome que tengo 4.1.1 pero si pulso barias veces me sale el sandwich cream.

muchas gracias por adelantado y un saludo a todos
 
gracias por contestar :blush: simplemente puse eso por que han comentado muchos después de mí y al no contestar digo a ver si así me contesta alguien xD
no entiendo eso del roaming x.x si me lo puedes explicar brevemente por favor. gracias y saludos.

Es una respuesta algo complicada, puesto que por mi parte según como no te lo aconsejaría...

por el mero hecho que a mí personalmente el GPS no me funciona bien y la WIFI he tenido que apañarla para que me funcione.

No sé el porcentaje de teléfonos en el foro que funcionan bien al 100%, pero esta claro que en estos teléfonos chinos en general hay más probabilidades que falle alguna cosa (me refiero a todos en general). Y no hablo de procesador (es una máquina, va rapidísimo), sino que te pueda fallar WIFI, GPS...

Ahora mismo tengo un teléfono que me encanta por lo rápido que es y lo bien que va, pero me queda el tema del GPS que lo he aparcado porque no encuentro solución (creo que es hardware, he probado de todo).

Si yo estuviera en tu lugar, creo que lo compraría, hay más gente sin problemas que con, y si te llega un móvil que funciona al 100% tienes un buen hilo (aquí presente:wink:) con el que sacarle bastante provecho, y eso es algo muy a considerar, pues el problema de los teléfonos chinos es el poco soporte que puedan tener.


Suerte!!

PD: Como dice el compi no tengas prisas para que te contesten, puede que haya poca actividad en el foro, que no sepan la respuesta... al final todo llega :up:
 
Oye compa reguart me podrias explicar como hiciste para aumentar la señal de wifi pued no entiendo eso de ponerle papel de plata aca en mexico tenemod el papel aluminio no sera el mizmo oye otra cosa no sabes si el compa ilbambino ya saco la ver jb para el mobil de la pegantina thks
 
Yo tengo este móvil y va de maravilla. Rooteado y flasheafo el cwm. A la espera de poder poner JB 4.1.1
 
Pues al final he probado la rom en mi móvil con PEGATINA 6628Q. Os cuento:

No he seguido el tutorial debido a que hay puntos que no entiendo y a que de la manera que lo hago normalmente creo que tendría que funcionar igual, así que lo he hecho a mi manera:

-He actualizado mi cwm a 6.0.1.5 ya que con la 5.5.0.4 me daba un error al restaurar el backup (lo he actualizado con el tuto que colgó en este mismo hilo el compañero maxtrucos). Aviso que ya tenía ampliada la memoria a 2 gb.
-He copiado a la Sd la carpeta clockwordmod de los archivos que facilitó el compañero gemmosa.
-Desde el recovery he seleccionado restore y a continuación el backup.
-Me lo ha actualizado, pero al finalizar me ha salido el mensaje "skipping restore sd-ext.img" (no tengo muy claro que és, quizá sean los datos de programas de gemmosa). Ha tardado demasiado poco, sin embargo lo ha hecho. En este punto era cuando con el recovery anterior me daba error y no me hacía el backup.

Al reiniciar el teléfono he comprobado que funcionaba todo (incluido root y 2 gb de memoria) excepto:
-Menú recovery POWER y VOL - (aparece el texto en chino, no me preocupa porque creo que es normal)
-Sensor de proximidad: no funciona (sí lo hace en el menú de pruebas ITEM TEST, que ahora tengo en chino pero como me conozco la ubicación, he podido comprobar)
-Sonido: ocurre algo raro, aparece el icono de auriculares siempre, como si tuvieras unos auriculares enchufados, y pasa lo mismo que si lo estuvieran, no funciona el sonido (solo el tono cuando llaman), y no he encontrado la forma de hacer que funcione normal. Tampoco he probado con los auriculares puesto que ahora no los tengo a mano, pero lo probaré.

He vuelto a mi backup de ICS y vuelve a funcionar todo normal, por lo que he probado de JB me ha gustado bastante, arranca más rápido, el flash en la cámara es automático, el WIFI y GPS funcionan como mínimo igual y alguna pijada más.

Me gustaría pedirte, gemmosa, una versión "limpia" de tu rom (entiendo que la que pusiste está "cocinada", rooteada y demás), ya que el compañero ilbambinoo colgó una jb 4.1.1 limpia, en teoría de tu modelo (sin pegatina 6628Q), y al instalarla en el mío no me arrancaba el móvil, únicamente por recovery lo pude recuperar. Al ver que tú no tienes pegatina, y que tu rom funciona casi a la perfección, podría ser que una limpia solventara los problemas.

También podría ser que el no seguir los pasos fuera la causa, pero al no ser la versión de pegatina no he querido meterme con firmwares.

Quizá es mucho pedir... pero si pudieras pasar la rom limpia, te lo agradecería enormemente.

Si alguien más lo prueba con pegatina 6628Q siguiendo los pasos de gemmosa y no le falla lo que a mí, estaría bien compartirlo. Gracias!
La room que subí no tiene datos míos es una room limpia pero ya rooteada con la partición de 2 gigas.
Tengo el primer backup que hice antes de hacer el root y la repartición interna (original). Pero esta esta room si que tiene datos.
No se realmente como poder borrar de la room primera todos los datos para que quede limpia y así poder enviarla.Si alguien me dice como puedo hacerlo os la subo. ¿Supongo que antes de hacer el recovery has hecho un format data y format cache? porque creo que eso de "skipping restore sd-ext.img" es algún tema de partición de tarjeta.
Si alguién me dice algún tuto de como enviar la room limpia de la primera que tengo sin rootear os la subo.
También puedo mandaros copia por Titanium por si de esa forma puede ser mejor y más sencillo para actualizar a los que ya sois root.
He visto por ahí tutoríal por si teneís problemas para instalar la nueva room. AVISO: Hacer primero una copia completa de todo antes de comenzar:

1-
Primero de todo haremos un Factory Reset , cuando finalice haremos Format /system (menu mounts and storage) , ha continuación pasaremos ha instalar la Rom.A continuación, se mostrará una lista del contenido de la SDCARD , seleccionamos el archivo backup con el botón de encendido, a continuación se le preguntará si está seguro y le damos ha yes.

2-El primer arranque siempre tarda mucho, cuando termine configura el idioma y demás cosas pero NO CONFIGURES NINGUNA CUENTA TODAVIA , espera un poco a que la ROM se estabilice unos minutos y luego Reinicia el Terminal .Configura tus cuentas y restaura todas tus aplicaciones.Instala todo lo que quieras usar desde APP Store o de alguna copia que tengas.

3-Reinicia en Recovery , hacemos un wipe Cache Partition y cuando finalize un wipe de Dalvik Cache (la Dalvik está en el menu advanced) cuando finalice hacemos un Fix permissions (menu advanced) cuando finalice por ultimo hacemos un Reboot , ahora tardará todavía más en arrancar que la primera vez es normal, está reconstruyendo la dalvik con todas tus aplicaciones. Deja que la ROM se estabilice unos minutos y después reinicia.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba