FeiTeng N9300+ mtk6577

alguien me va a contestar? :blush:
Te cuento un poco mi experiencia.
Yo tengo Simyo que trabaja con cobertura Orange y vivo en un pueblo y tengo más que suficiente cobertura. El wifi y Gps me van muy bién tengo Wifi hasta fuera de mi casa ( supongo que también influye del router que tengas)En cuanto a prestaciones a mi juicio, lo que le falla es la cámara que aunque ponga que es de 8 megapixeles no lo es es más o menos como una de 2 o 3. Viene con poca Ram y Room . Lo de la Room lo puedes solventar con un archivo que te instalas y te hace una nueva partición y así te la amplia a 2 gigas que es como la tengo y te deja 500 megas para datos (no lo utilizo en este caso utilizo mi micro sd). En cuanto a la Ram tiene un total de 473.76 mg y me queda libre apenas unos 80 megas (ten en cuenta que tengo instaladas muchas app corriendo) aún así me va fluido y no he tenido cuelges. La resolución de la pantalla no está mal pero no te esperes que sea como el SIII es algo inferior. A mí me vino con dos carcasas una normal y otra con una funda acoplada. Yo me lo compre aquí http://www.tinydeal.com/feiteng-47-android-40-mtk6577-3g-smart-phone-gps-white-p-71228.html y me viene con android 4.1.1 Jelly Bean que parece que va más fluido que con la versión anterior.
En mi caso yo no estoy para nada arrepentida y me lo volvería a comprar.
 
gemmosa y reguard muchas gracias por darme vuestra opinión :blush: la verdad es que por todo lo que me decís y he leído por éste mismo post, el móvil está genial, lo malo es todo eso del boot y la rom o no sé que hacéis para que vaya mejor o no sé...apenas entiendo de informática y leo cosas que no entiendo xD muchas gracias por darme vuestra opinión :blush: un saludo.
 
Hola buenas, hace unos días intenté conectar el ratón a mi feiteng con el cable microusb pero no me lo detectaba. Probé también con un pendrive pero nada. Comprobé de que no fuese el cable, pero en el xperia si lo detectó a la primera. Alguien ha probado o sabe algo sobre este tema?
Saludos y gracias!!
 
La room que subí no tiene datos míos es una room limpia pero ya rooteada con la partición de 2 gigas.
Tengo el primer backup que hice antes de hacer el root y la repartición interna (original). Pero esta esta room si que tiene datos.
No se realmente como poder borrar de la room primera todos los datos para que quede limpia y así poder enviarla.Si alguien me dice como puedo hacerlo os la subo. ¿Supongo que antes de hacer el recovery has hecho un format data y format cache? porque creo que eso de "skipping restore sd-ext.img" es algún tema de partición de tarjeta.
Si alguién me dice algún tuto de como enviar la room limpia de la primera que tengo sin rootear os la subo.
También puedo mandaros copia por Titanium por si de esa forma puede ser mejor y más sencillo para actualizar a los que ya sois root.
He visto por ahí tutoríal por si teneís problemas para instalar la nueva room. AVISO: Hacer primero una copia completa de todo antes de comenzar:

1-
Primero de todo haremos un Factory Reset , cuando finalice haremos Format /system (menu mounts and storage) , ha continuación pasaremos ha instalar la Rom.A continuación, se mostrará una lista del contenido de la SDCARD , seleccionamos el archivo backup con el botón de encendido, a continuación se le preguntará si está seguro y le damos ha yes.

2-El primer arranque siempre tarda mucho, cuando termine configura el idioma y demás cosas pero NO CONFIGURES NINGUNA CUENTA TODAVIA , espera un poco a que la ROM se estabilice unos minutos y luego Reinicia el Terminal .Configura tus cuentas y restaura todas tus aplicaciones.Instala todo lo que quieras usar desde APP Store o de alguna copia que tengas.

3-Reinicia en Recovery , hacemos un wipe Cache Partition y cuando finalize un wipe de Dalvik Cache (la Dalvik está en el menu advanced) cuando finalice hacemos un Fix permissions (menu advanced) cuando finalice por ultimo hacemos un Reboot , ahora tardará todavía más en arrancar que la primera vez es normal, está reconstruyendo la dalvik con todas tus aplicaciones. Deja que la ROM se estabilice unos minutos y después reinicia.

donde subiste la rom flaseada con la particion de 2gb ?
 
alguien ha instalado el Android SDK Manager en el pc ??? lo digo porque voy a intentar hacer el root de la forma facil del principio del foro y dicen que te detecta el movil e instala el driver .... es cierto ???
A parte de eso, lo he instalado para instalrme tambien el ultimate backup tool y asi hacer copia de seguridad del movil . Hago bien estos pasos que he descrito o me recomendais hacer otra cosa ???
Espero respuestas y me pongo jejeje
 
Si tienes Android Jelly Bean 4.1 y con pegatina en la parte trasera donde la batería que pone V.2.0 flash mira aquí http://www.4shared.com/folder/LNFZhB4N/N9300_V2.html.Parece que en este caso valdría. Si es porque quieres actualizar mira los últimos comentarios a ver si entre todos podemos resolverlo.

Hola,
Queria preguntarte una cosa para aclararme del todo. Este backup que has hecho de tu rom, ¿no vale para el mío que es un 6628Q verdad?
 
Hola,
Queria preguntarte una cosa para aclararme del todo. Este backup que has hecho de tu rom, ¿no vale para el mío que es un 6628Q verdad?
Hasta el momento valdría para los que tienen 4.1.1 JB y V.2.0 Flash como pegatína. Parece que nuestro amigo Reguard lo ha intentado en uno de tus mismas características y se ha instalado pero con algunos problemas. Mira el post 388. ¿Puede que instalandolo como el tutorial que digo no haya problemas? No lo se.
 
alguien ha instalado el Android SDK Manager en el pc ??? lo digo porque voy a intentar hacer el root de la forma facil del principio del foro y dicen que te detecta el movil e instala el driver .... es cierto ???
A parte de eso, lo he instalado para instalrme tambien el ultimate backup tool y asi hacer copia de seguridad del movil . Hago bien estos pasos que he descrito o me recomendais hacer otra cosa ???
Espero respuestas y me pongo jejeje
La ultima versión de Ultimate Backup Tool no necesita de Android SDK en el pc.
 
asi es elcompa reguart trato de instalarlo en el modelo de la etiqueta y no le funciono al 100% oye gemmosa me podrias mandar un tutorial del flastholls en español porque no entiendo muy bien he tratado de cambiarle el logo de inicio con el y apesar de que me sale el circulo verde no me cambia nada ya soy root y no se si tengo que activar el modo de depuracion usb me podrian orientar gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba