FeiTeng N9300+ mtk6577

sigue sin poderse actualizar a 4.1.1 los que tenemos la pegata 6528Q no? y lo de la memoria interna me parece que lo probaré este finde que me parece interesante...
muchas gracias a todos, entre todos estais haciendo este hilo muy interesante para sacarle rendimiento al telefono, por cierto, a alguien se le ha quedado medio mudo el tlf? el mio no se escucha a penas y he intentado instalarle boost de volumen y no hay manera de que mejore...
 
Otra cosa... el mio venía sin carcasa ni nada, he intentado con la de SIII pero los botones lo impiden ademas de que no entra (creo que es más gordo y algún mm más largo). Sabeis de algo que le sirva?

La verdad es que si es más grande como por medio centímetro, por eso no te funciona la del s3 original

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ha alguien que ya tenga lo de la memoria de 2gb le ha pasado que al tomar fotos después de un rato aparecen grises en la galería osea un cuadro gris en lugar de la foto?

Me esta pasando después de hacer lo de la memoria de 2gb

Enviado desde mi GT-9300+ usando Tapatalk 2
 
Se hace todo desde el recovery, lo de "soporte y almacenamiento" se refiere a "mounts and storage".
Es decir:
-Entrar en modo recovery e instalar desde la sd el archivo zip data_repartition con "install zip from sdcard"
-Ir a "mounts and storage" y hacer primero un format /cache y luego un format /data
-Reiniciar y volver a entrar en modo recovery con power + vol+
-Hacer un wipe data / factory reset
-Una vez acabado, si tenías copia de la rom hacer un restore


Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2

muchas gracias !!!! explicado asi ya me atrevo a hacerlo.

aunque yo no tengo ningun backup. como lo hago?

si lo hago sin tener un backup que se me borraria?

muchisimas gracias.
 
he visto esto... que os paraece, funcionaria con el movil que tiene la pegatina 6628Q?

http://mimovilchino.blogspot.com.es/2013/02/rootear-feiteng-n9300-v20-flash.html
Son los mismo achivos que ya subí. Son el Scartter, Recovery modificado y root superuser 3.1.3 busybox.
Esto solo vale para rootear lo N9300 + V.2.0 Flash . Para poder actualizar el tuyo con la pegatina 6628Q necesitas el backup http://www.4shared.com/folder/LNFZhB4N/N9300_V2.html
Antes haz un backup completo de todo tu sistema y datos por si las moscas.
He visto que desde el foro Italiano lo han hecho con mi backup y parece que ha funcionado.
Pero es importante que tengas la ultima versión de Clockworkmod para que funcione http://www.androidiani.com/forum/mtk-based-smartphones/214819-feiteng-i93000-gt-n9300-117.html lee las ultimas páginas a partir de la 115.
Saludos.
 
muchas gracias !!!! explicado asi ya me atrevo a hacerlo.

aunque yo no tengo ningun backup. como lo hago?

si lo hago sin tener un backup que se me borraria?


muchisimas gracias.

Se te borran todos tus datos y apps que no sean del system. Vamos que te lo deja como si fuese de fábrica.
Te recomiendo que siempre antes hagas un backup completo por si las moscas. El backup lo puedes hacer con CWM o Titanium por ejemplo pero antes debes de ser root sino no puedes hacer nada ni siquiera lo de la repartición de 2 gigas.
Saludos.
 
sigue sin poderse actualizar a 4.1.1 los que tenemos la pegata 6528Q no? y lo de la memoria interna me parece que lo probaré este finde que me parece interesante...
muchas gracias a todos, entre todos estais haciendo este hilo muy interesante para sacarle rendimiento al telefono, por cierto, a alguien se le ha quedado medio mudo el tlf? el mio no se escucha a penas y he intentado instalarle boost de volumen y no hay manera de que mejore...
Creo que ya lo han conseguido con mi backup http://http://www.4shared.com/folder/LNFZhB4N/N9300_V2.html y este procedimiento en el foro Italiano http://www.androidiani.com/forum/mtk-based-smartphones/214819-feiteng-i93000-gt-n9300-122.html por N9300. Lo he traducido con google.

Trato de escribir el procedimiento de la mejor manera posible:
1. Haga una copia de seguridad con CWM
2.Scaricate el archivo y extraer la carpeta en el escritorio.
3. Conecte el teléfono al ordenador.
4. Abra 'ClockworkMod' la carpeta del sd.
5. Reemplazar o agregar la carpeta blobs con el archivo descargado.
6. Copia la carpeta de copia de seguridad (no el que es llamado, el interior debe ser como el nombre de la fecha de copia de seguridad) en el interior de las copias de seguridad de carpetas (donde debería ser el suyo también).
7. Encienda el dispositivo de recuperación de backup y restauración y dejar → Restaurar y seleccione el archivo de copia de seguridad que ha descargado!
8. Espera, reiniciar el sistema y usted debe tener Jelly Bean.


Saludos.
 
Gracias crack esta noche lo probaremos

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Se te borran todos tus datos y apps que no sean del system. Vamos que te lo deja como si fuese de fábrica.
Te recomiendo que siempre antes hagas un backup completo por si las moscas. El backup lo puedes hacer con CWM o Titanium por ejemplo pero antes debes de ser root sino no puedes hacer nada ni siquiera lo de la repartición de 2 gigas.
Saludos.

Gracias Gemmosa, ya soy root, es lo primero que hice cuando me llego el movil pero tengo un problema.

he descargado el arcgivo MTK6577-DATA-REPARTITION.ZIP lo he puesto en la raiz de la SD que compre (la extraible) y le he dado vol+ y encender dentro del menu he creado un backup en la opcion backup user data he reiniciado y luego he vuelto al menu y le he dado apply update from sdcard intenta cargar y me sale el mensaje

e: failed to verifiy whole-file signature
e:signature verification failed
installation aborted

y vuelve al menu principal.

tengo la version con la pegatina 6528Q.

que tengo que hacer?porque ya tengo 340 mb en la memoria de 500 mb y no se como ampliarlo.

muchas gracias por adelantado.
 
Gracias Gemmosa, ya soy root, es lo primero que hice cuando me llego el movil pero tengo un problema.

he descargado el arcgivo MTK6577-DATA-REPARTITION.ZIP lo he puesto en la raiz de la SD que compre (la extraible) y le he dado vol+ y encender dentro del menu he creado un backup en la opcion backup user data he reiniciado y luego he vuelto al menu y le he dado apply update from sdcard intenta cargar y me sale el mensaje

e: failed to verifiy whole-file signature
e:signature verification failed
installation aborted

y vuelve al menu principal.

tengo la version con la pegatina 6528Q.

que tengo que hacer?porque ya tengo 340 mb en la memoria de 500 mb y no se como ampliarlo.

muchas gracias por adelantado.

Sechi la pegatina es 6528q o 6628q?

En el recovery dale primero a "install zip from sdcard" y luego "choose zip from sdcard", con el archivo en la raiz de la sd lo seleccionas y haces los pasos de format /cache y format /data, siguiendo los pasos:

-Entrar en modo recovery e instalar desde la sd el archivo zip data_repartition con "install zip from sdcard"
-Ir a "mounts and storage" y hacer primero un format /cache y luego un format /data
-Reiniciar y volver a entrar en modo recovery con power + vol+
-Hacer un wipe data / factory reset
-Una vez acabado, si tenías copia de la rom hacer un restore

No has de darle a apply update from sdcard, sino a choose zip from sdcard. Es lo que veo que pueda fallarte..
 
Creo que ya lo han conseguido con mi backup http://http://www.4shared.com/folder/LNFZhB4N/N9300_V2.html y este procedimiento en el foro Italiano http://www.androidiani.com/forum/mtk-based-smartphones/214819-feiteng-i93000-gt-n9300-122.html por N9300. Lo he traducido con google.

Trato de escribir el procedimiento de la mejor manera posible:
1. Haga una copia de seguridad con CWM
2.Scaricate el archivo y extraer la carpeta en el escritorio.
3. Conecte el teléfono al ordenador.
4. Abra 'ClockworkMod' la carpeta del sd.
5. Reemplazar o agregar la carpeta blobs con el archivo descargado.
6. Copia la carpeta de copia de seguridad (no el que es llamado, el interior debe ser como el nombre de la fecha de copia de seguridad) en el interior de las copias de seguridad de carpetas (donde debería ser el suyo también).
7. Encienda el dispositivo de recuperación de backup y restauración y dejar → Restaurar y seleccione el archivo de copia de seguridad que ha descargado!
8. Espera, reiniciar el sistema y usted debe tener Jelly Bean.


Saludos.

PERFECTO!!! YA TENEMOS JB 4.1.1 PARA PEGATINA 6628Q.

Funciona perfectamente, lástima que no nos hayamos adelantado a los italianos jejejeje pero gracias a gemmosa y a ellos ya estamos actualizados.

Me funciona todo excepto el sensor (ya dije que me lo cargué físicamente, es posible que la otra vez me fallara porque ya estuviera chunguillo). Pero bueno, ya me he pedido otro teléfono nuevo y sustituirá al feiteng... lástima del soporte tan bueno que estamos montando en este hilo...

La idea es reemplazar tanto la carpeta blobs como la carpeta backup (más bien el contenido de la carpeta, que es la 2012-01-01.00.30.04 y copiarla dentro de la carpeta backup) de nuestra sd.

Ahora a volver a instalarlo todo de nuevo jejejeje

PD: por fin flash automático, y como curiosidad, probad a apretar el botón de hacer foto sin soltarlo, hace 8 fotos seguidas xDD
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba