FeiTeng N9300+ mtk6577

Creo que ya lo han conseguido con mi backup http://http://www.4shared.com/folder/LNFZhB4N/N9300_V2.html y este procedimiento en el foro Italiano http://www.androidiani.com/forum/mtk-based-smartphones/214819-feiteng-i93000-gt-n9300-122.html por N9300. Lo he traducido con google.

Trato de escribir el procedimiento de la mejor manera posible:
1. Haga una copia de seguridad con CWM
2.Scaricate el archivo y extraer la carpeta en el escritorio.
3. Conecte el teléfono al ordenador.
4. Abra 'ClockworkMod' la carpeta del sd.
5. Reemplazar o agregar la carpeta blobs con el archivo descargado.
6. Copia la carpeta de copia de seguridad (no el que es llamado, el interior debe ser como el nombre de la fecha de copia de seguridad) en el interior de las copias de seguridad de carpetas (donde debería ser el suyo también).
7. Encienda el dispositivo de recuperación de backup y restauración y dejar → Restaurar y seleccione el archivo de copia de seguridad que ha descargado!
8. Espera, reiniciar el sistema y usted debe tener Jelly Bean.


Saludos.

Gracias lo probaré hoy mismo y les aviso que tal funciona saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
PERFECTO!!! YA TENEMOS JB 4.1.1 PARA PEGATINA 6628Q.

Funciona perfectamente, lástima que no nos hayamos adelantado a los italianos jejejeje pero gracias a gemmosa y a ellos ya estamos actualizados.

Me funciona todo excepto el sensor (ya dije que me lo cargué físicamente, es posible que la otra vez me fallara porque ya estuviera chunguillo). Pero bueno, ya me he pedido otro teléfono nuevo y sustituirá al feiteng... lástima del soporte tan bueno que estamos montando en este hilo...

La idea es reemplazar tanto la carpeta blobs como la carpeta backup (más bien el contenido de la carpeta, que es la 2012-01-01.00.30.04 y copiarla dentro de la carpeta backup) de nuestra sd.

Ahora a volver a instalarlo todo de nuevo jejejeje

PD: por fin flash automático, y como curiosidad, probad a apretar el botón de hacer foto sin soltarlo, hace 8 fotos seguidas xDD
Me alegro mucho que lo hayas conseguido.
Gracias también a tu experiencia servirá de mucho para los que quieran actualizar.
Ahora me queda averiguar cómo ampliarle la Ram (Swapper) pues cuando tienes varias apps abiertas se queda algo cortito en Ram libre.
Alguien lo ha conseguido?
Un saludo.
 
Sechi la pegatina es 6528q o 6628q?

En el recovery dale primero a "install zip from sdcard" y luego "choose zip from sdcard", con el archivo en la raiz de la sd lo seleccionas y haces los pasos de format /cache y format /data, siguiendo los pasos:

-Entrar en modo recovery e instalar desde la sd el archivo zip data_repartition con "install zip from sdcard"
-Ir a "mounts and storage" y hacer primero un format /cache y luego un format /data
-Reiniciar y volver a entrar en modo recovery con power + vol+
-Hacer un wipe data / factory reset
-Una vez acabado, si tenías copia de la rom hacer un restore

No has de darle a apply update from sdcard, sino a choose zip from sdcard. Es lo que veo que pueda fallarte..

Antes de nada daros las gracias tanto a ti Gemmosa, como a Reguart y a todos los demas que aportais un poquito cada uno y poder mejorar nuestro terminal. La verdad que poco a poco vamos ampliando esta pequeña comunidad de usuarios y sobretodo gracias a vosotros ayudais a gente como yo que no tiene ni idea y que empieza en todo esto del rooteo, superuser, backups y demas. Muchas gracias !!!!

Y ahora sobre mi tema.

La etiqueta de mi telefono, la que esta en debajo de la bateria pone 6628Q y no hay ninguna otra pegatina que ponga V2 o algo asi como he visto en el foro, que se ve han sacado un nuevo modelo con el JB 4.1.1 (o eso he entendido, si me equivoco perdonarme pero soy nuevo en esto y me hago "la pixa un lio").

Cuando entro al menu del telefono apretando VOL+ y POWER me sale lo siguiente (lo escribo todo):

ANDROID SYSTEM RECOVERY (3E)

ANDROID SYSTEM RECOVERY UTILITY

REEBOT SYSTEM NOW
APPLY UPDATE FROM SDCARD
APPLY UPDATE FROM CACHE
WIPE DATA/FACTORY
WIPE CACHE PARTITION
BACKUP USER DATA
RESTORE USER DATA

Cuando me voy a APPLY UPDATE FROM SDCAR me aparece todas las carpetas de la raiz de la SDCARD extraible y como alli tengo el archivo mtk6577_data_repartition.zip lo puedo seleccionar y entonces es cuando me sale el otro mensaje. Primero empieza a cargar, sale un barra azul y cuando esta al 20% (tarda 3 segundos en llegar a este punto) salta el siguiente mensaje.

e: failed to verifiy whole-file signature
e:signature verification failed
installation aborted

Y vuelvo al menu principal. He provado en hacer un restore user data, un wipe data, etc... lo he dejado como me llego de fabrica (me han desaparecido el launcher que tenia GO LAUNCHER EX y algunas aplicaciones aunque el telefono funciona como cuando me llego, todo perfecto).

He estado leyendo y creo que el problema puede ser por el archivo vold.fstab que esta en /system/etc en la raiz de la memoria interna del telefono.

Se ve que algunos parametros que hacen que este archivo (se puede abrir como texto) monte la sdcard en el lugar incorrecto. En esto ultimo no me hagais mucho caso ya que he estado leyendo de foros en italiano e ingles traduciendo con google y no me he enterado mucho.

Asi que no se que hacer. La unica cosa que se me ocurre es que alguien si puede ser me pase el archivo vold.fstab que esta en /system/etc en la raiz de la memoria interna del telefono y lo comparare con el mio, a ver si es diferente.

Si a alguien se le ocurre que puede estar pasando le pido por favor que me heche un cable, ya que encima que empiezo en esto y no tengo ni idea voy mas perdido que chiquito en una convencion de la ONU (jeje !!).

Y nada, si al final no se puede solucionar, pues que le vamos a hacer, intentare controlar las aplicaciones que instalo y borrare todo lo que no sea indispensable, lo malo es que he provado el SD2Link y muchas aplicaciones al pasarlas a la SDCARD (la extraible que compre) me dejan de funcionar.

Y ante todo, dar las gracias a todos otra vez que gracias a vosotros me decidi por este terminal ya que veia a vosotros que poco a poco ibais mejorandolo, dando consejos, etc... y no me arrepiento de haberlo comprado y si tuviera que comprar otro no dudaria en comprarme el mismo otra vez. Muchas gracias !!!!
 
PERFECTO!!! YA TENEMOS JB 4.1.1 PARA PEGATINA 6628Q.

Funciona perfectamente, lástima que no nos hayamos adelantado a los italianos jejejeje pero gracias a gemmosa y a ellos ya estamos actualizados.

Me funciona todo excepto el sensor (ya dije que me lo cargué físicamente, es posible que la otra vez me fallara porque ya estuviera chunguillo). Pero bueno, ya me he pedido otro teléfono nuevo y sustituirá al feiteng... lástima del soporte tan bueno que estamos montando en este hilo...

La idea es reemplazar tanto la carpeta blobs como la carpeta backup (más bien el contenido de la carpeta, que es la 2012-01-01.00.30.04 y copiarla dentro de la carpeta backup) de nuestra sd.

Ahora a volver a instalarlo todo de nuevo jejejeje

PD: por fin flash automático, y como curiosidad, probad a apretar el botón de hacer foto sin soltarlo, hace 8 fotos seguidas xDD

Antes de nada pido perdon por postear dos veces, he intentado citar a dos personas pero no me deja. puede que sea el navegador o yo que se. Pido disculpas.

Y dar las gracias por comentar tu experiencia (y ser el primero aqui en provarlo y arriesgarte a estropear el telefono)

Aunque hay alguna cosilla que no entiendo como lo de CWN que no se lo que es, tampoco el clockworkmod y luego no entiendo lo de reemplazar y cambiar el nombre.

Podriais poner un minitutorial para gente que empezamos en todo esto o explicar un poquito como hacerlo por favor.

A ver si de esta manera se me soluciona el problema de la particion de la sdcard que solo tengo 500 megas y casi lo tengo a tope sin tener apenas nada instalado.

Un saludo y muchas gracias.


********************************************************************************************************************

EDITO:

Despues de estar unas cuantas horas creo que hay otra posibilidad de lo que esta pasando.

Yo no he instalado el CWM Recovery, que es como un menu especial del telefono. Por eso cuando pulso VOL+ y POWER me sale el otro menu.

¿Es totalmente necesario tener el CWM en el telefono?

Yo soy root pero no tengo ese CWM en mi telefono.

Puede que sea este mi problema?

Estoy mirando unos pdf que puso GEMMOSA (hay uno en castellano) y lo veo bastante complicado. Ahora me estoy descargando el ADBSHELL y al final he llegado a la conclusion que se necesita el SDK noseque que tambien me lo estoy descargando pero cuando los tenga no se que tengo que hacer.

La verdad que esto me supera. No se ni por donde empezar, ni lo que tengo que instalar, etc... que inutil que soy :(:roll-eyes::TT TT:

Ayudarme por favoooorrrr !!!!!! jeje

Muchas gracias.
 
Sechi, lo que te pasa es que no tienes instalado el clockworkmod recovery, es decir, un recovery modificado del que trae tu teléfono por defecto. Al presionar power y vol+ te arranca el recovery. El que describes es el de fábrica. Para instalar el modificado, sigue estos pasos (has de ser root, pero has dicho que ya lo eres):

ACTUALIZACIÓN DE RECUPERACIÓN
Actualizamos nuestra versión 6.0.1.5 de recuperación con este procedimiento, válido SOLO Feiteng GT-N9300 + / I93000, la premisa de que el teléfono debe estar ya rootato:

1 - Desde el play store descarga e instala "Herramientas Mobileuncle MTK" en su smartphone
2 - Descargar el archivo http://www.4shared.com/zip/w9-OdnDH/..._CWM_6015.html y unzip, vamos a estar en el archivo recovery.img
3 - Copiar el archivo recovery.img en la tarjeta de memoria SD del teléfono, ponerlo en el directorio raíz
4 - Ejecuta el "
Herramientas Mobileuncle MTK" y selecciona sobre "Cambiar recovery".
5 - Aparecen varios, pero sólo e 1º (recovery.img) es el más adecuado, pulsalo.
6 - Cuando lo has cambiado dale a modo recovery para que te reinicie con el recovery directamente (o reinicia tú con power y vol+).
7 - Reinicia y elimina el archivo recovery.img copiado anteriormente en sdcard (creo que esto no es necesario, pero bueno).

Cuando estés en el recovery haz los pasos que te indiqué anteriormente de install zip from sdcard, para hacer lo de la partición.

Cuenta como te ha ido.
 
Última edición:
buenos dias a todos, me encanta entrar al foro y ver que no he leido 1 o 2 paginas ya que veo que esto va pa lante jejeje. Como no tengo ni idea y me cago con todo , lo que hago es leer y leer hasta que me lo se de memoria y lo hago ( como hice con el root ). Ahora que quiero hacer ya el 2º paso, os pregunto si interesa primero lo del recovery, si interesa primero lo de la memoria, si interesa primero ... es que habeis puesto tanta info para enseñarnos que no se si uno depende del otro o viceversa. Eso si anoche me meti en el titanium backup tool pro y le hice una copia al dropbox que pesa 100 megas ( creo que sera todo no ? ) por si alguien me dice que haga copia antes de nada.

Saludetes
 
buenos dias a todos, me encanta entrar al foro y ver que no he leido 1 o 2 paginas ya que veo que esto va pa lante jejeje. Como no tengo ni idea y me cago con todo , lo que hago es leer y leer hasta que me lo se de memoria y lo hago ( como hice con el root ). Ahora que quiero hacer ya el 2º paso, os pregunto si interesa primero lo del recovery, si interesa primero lo de la memoria, si interesa primero ... es que habeis puesto tanta info para enseñarnos que no se si uno depende del otro o viceversa. Eso si anoche me meti en el titanium backup tool pro y le hice una copia al dropbox que pesa 100 megas ( creo que sera todo no ? ) por si alguien me dice que haga copia antes de nada.

Saludetes
Primero haz lo del recovery. Instalas el recovery a traves del programa Mobileuncle MTK .Luego haz un backup a traves del recovery CWM. Recomiendo hacerlo tres veces. Osea haces un backup y la carpeta clockworkmod de tu sd que se ha creado la cortas y pegas en tu pc, así tres veces por si algún backup se ha hecho mal.Luego puedes hacer lo de la repartición de la memoria. Después haz otro backup por si acaso igual que antes esta vez (copias y pegas en tu pc).Una vez tengas esto realizas la actualización con el nuevo backup sustituyendo las carpetas blods y backup. Por ultimo la recuperación de tus datos y apps.

Saludos.
 
Gracias a todos, he conseguido root, cwm , y 2 gigas rom, pero se me resiste la version 4.1 (la real), con la backup de Gemossa me funciona, pero no me deja activar el wifi, se queda en "activando wifi". ¿ Alguna idea ?
 
Sechi, lo que te pasa es que no tienes instalado el clockworkmod recovery, es decir, un recovery modificado del que trae tu teléfono por defecto. Al presionar power y vol+ te arranca el recovery. El que describes es el de fábrica. Para instalar el modificado, sigue estos pasos (has de ser root, pero has dicho que ya lo eres):

ACTUALIZACIÓN DE RECUPERACIÓN
Actualizamos nuestra versión 6.0.1.5 de recuperación con este procedimiento, válido SOLO Feiteng GT-N9300 + / I93000, la premisa de que el teléfono debe estar ya rootato:

1 - Desde el play store descarga e instala "Herramientas Mobileuncle MTK" en su smartphone
2 - Descargar el archivo http://www.4shared.com/zip/w9-OdnDH/..._CWM_6015.html y unzip, vamos a estar en el archivo recovery.img
3 - Copiar el archivo recovery.img en la tarjeta de memoria SD del teléfono, ponerlo en el directorio raíz
4 - Ejecuta el "
Herramientas Mobileuncle MTK" y selecciona sobre "Cambiar recovery".
5 - Aparecen varios, pero sólo e 1º (recovery.img) es el más adecuado, pulsalo.
6 - Cuando lo has cambiado dale a modo recovery para que te reinicie con el recovery directamente (o reinicia tú con power y vol+).
7 - Reinicia y elimina el archivo recovery.img copiado anteriormente en sdcard (creo que esto no es necesario, pero bueno).

Cuando estés en el recovery haz los pasos que te indiqué anteriormente de install zip from sdcard, para hacer lo de la partición.

Cuenta como te ha ido.

Muchas gracias Reguart, he descargado el archivo, lo he puesto en la raiz de la sdcard, me he descargado el mobileuncle mtk pero cuando lo abro no aparace ningun menu ni nada, la aplicacion se queda colgada y al cabo de un par de minutos me sale el mensaje de la aplicacion no responde, esperar, informar o aceptar.

Y no hay manera de abrirla.

La he borrado 3 veces y vuelto a instalar otras 3 veces y nada. Yo estoy gafado con esto.

Que hago?

Y ante todo muchas gracias por todo.

Un saludo.
 
Que tal les va el backup de jelly bean? Tengo un móvil con la pegatina 6628Q y me va muy bien con la versión de ics recomiendan actualizar?

Enviado desde mi GT-9300+ usando Tapatalk 2
 
Pues con la 4.1 del backup de gemmosa me va todo, fluido, menos el wifi, que se me queda en "activando wifi", así que tuve que volver a la anterior versión. esperaré solución o nueva backup a ver si consigo poner el jelly bean.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba