FeiTeng N9300+ mtk6577

Bueno por fin siguiendo las instrucciones de reguard para instalar cwm y de gemosa para actualizar a jellybeamen el mio con pegatina como el de reguard lo he conseguido!!!!!
Todo funciona, me falta probar solo gps, pero sigo teniendo el mismo problema que al pricipio. No pilla cobertura dentro de casa (probado con distintas sim de distintos operadores) En la calle si pero no muy buena. Alguien sabe si se puede calibrar la sensibilidad de la antena o que puedo hacer para mejorarla. Ya lo desmonté y ví que el cable que une la placa del movil con la parte de abajo donde esta la antena esta bien conectado. Voy a intentar probar con otro cable a ver. Alguna idea? Alguien con el mismo problema?
Us saludo y gracias por los aportes tan utiles que poneis
 
Gemossa podrias subir nuevamente el link de descarga pues parece wue no funciona

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
[URL="https://www.movilesdualsim.com/foros/members/49314-sparkazo" dijo:
sparkazo[/URL]]https://mega.co.nz/#!OcVVFIQJ!Rs2IV0...j8-0qYOY6_4etY
Prueba a bajartela de aqui, a mi me funcional, instala el mobile uncle en la tarjeta, es la .apk directamente, a ver si esta si te va.2

Muchisimas gracias pero tampoco me va. Pero creo que ya se lo que ha ocurrido.

Lo explico por si le pasa a otro.

Como no me iba lo del recovery, lo que hice fue un reset factory y se ve que al hacer esto era ROOT pero con errores, ya que podia tocar cosas del SETCPU, con el EXEXPLORER tambien podia acceder a cualquier parte de la memoria del telefono pero habian aplicaciones como la ROOTINSTALER que antes me iba bien y ahora no podia entrar, se quedaba en negro como con el Mobileuncle y al cabo de un par de minutos me sali lo de esperar, informar o aceptar.

Asi que he empezado de cero. He hecho un reset factory, he rooteado el telefono otra vez, me he instalado el CWM y ahora estoy haciendo lo de la particion segun GEMMOSA.

Ahora me toca lo de ponerle el Jelly Bean aunque el tutorial no lo entiendo muy bien.

Alguien lo puede explicar para novatos como yo please?

Y ante todo, muchisimas gracias a todos.


*************************************************************************************************************

EDITO


Bueno acabo de terminar.

He hecho todo desde el principio. Lo he puesto de fabrica y lo primero que he hecho ha sido rootear el telefono, luego le he metido el CWM Recovery, he realizado un backup y lo he guardado en mi PC, luego he hecho el tutorial de tener 2gb de memoria interna y ahora acabo de cambiar las dos carpetas de mi backup para tener el Jelly Bean 4.1.1 y de momento me va todo bien.

He provado el telefono, wifi, conexion de datos, he trasteado alguna aplicacion y de momento todo correcto.

Aun no he provado el GPS porque estoy dentro de casa pero sera lo siguiente que pruebe cuando baje al perro y veremos que tal funciona.

Ahora dejar la tarjeta de memoria limpia ya que muchas aplicaciones que tenia antes no las tengo y en cambio los gigas han desaparecido, asi que lo dejare todo limpio y empezare a descargar todo otra vez (sygic, emulador psx, algun juego que tenia, setcpu, etc...) y en principio ya lo dejare todo como esta.

La verdad que estoy muy contento. Por fin lo he conseguido.

Muchisimas gracias a todos !!!!!!!!!!
 
hola amigos, no os vayais a reir eeeeeee pero lo tengo que preguntar :
¿ como copio el archivo recovery.img en la tarjeta de memoria SD del teléfono en el directorio raíz ? con airdroid ?
saludetes

 
hola amigos, no os vayais a reir eeeeeee pero lo tengo que preguntar :
¿ como copio el archivo recovery.img en la tarjeta de memoria SD del teléfono en el directorio raíz ? con airdroid ?
saludetes


ç
Si no puedes con el movil conectado por usb saca la microsd, metela en un lector y conectala por usb o lector de tarjetas a un pc o portatil :wink:
 
Edito, copia tb sutituyendo la carpeta bloobs y el contenido de la carpeta backup del archivo clockworkmod que previamente has bajado de la direccion que gemosa posteó
 
Pues con la 4.1 del backup de gemmosa me va todo, fluido, menos el wifi, que se me queda en "activando wifi", así que tuve que volver a la anterior versión. esperaré solución o nueva backup a ver si consigo poner el jelly bean.
Es raro. Yo que tu probaría a hacerlo desde el principio poniéndolo de fabrica. Instalas el recovery, haces las repartición,haces el update backup y al final tú recuperas tus datos con tú backup.
Un saludo
 
PERFECTO!!! YA TENEMOS JB 4.1.1 PARA PEGATINA 6628Q.

Funciona perfectamente, lástima que no nos hayamos adelantado a los italianos jejejeje pero gracias a gemmosa y a ellos ya estamos actualizados.

Me funciona todo excepto el sensor (ya dije que me lo cargué físicamente, es posible que la otra vez me fallara porque ya estuviera chunguillo). Pero bueno, ya me he pedido otro teléfono nuevo y sustituirá al feiteng... lástima del soporte tan bueno que estamos montando en este hilo...

La idea es reemplazar tanto la carpeta blobs como la carpeta backup (más bien el contenido de la carpeta, que es la 2012-01-01.00.30.04 y copiarla dentro de la carpeta backup) de nuestra sd.

Ahora a volver a instalarlo todo de nuevo jejejeje

PD: por fin flash automático, y como curiosidad, probad a apretar el botón de hacer foto sin soltarlo, hace 8 fotos seguidas xDD

Cual es el enlace de 4.1.1? Gracias.
 
Última edición por un moderador:
PERFECTO!!! YA TENEMOS JB 4.1.1 PARA PEGATINA 6628Q.

Funciona perfectamente, lástima que no nos hayamos adelantado a los italianos jejejeje pero gracias a gemmosa y a ellos ya estamos actualizados.

Me funciona todo excepto el sensor (ya dije que me lo cargué físicamente, es posible que la otra vez me fallara porque ya estuviera chunguillo). Pero bueno, ya me he pedido otro teléfono nuevo y sustituirá al feiteng... lástima del soporte tan bueno que estamos montando en este hilo...

La idea es reemplazar tanto la carpeta blobs como la carpeta backup (más bien el contenido de la carpeta, que es la 2012-01-01.00.30.04 y copiarla dentro de la carpeta backup) de nuestra sd.

Ahora a volver a instalarlo todo de nuevo jejejeje

PD: por fin flash automático, y como curiosidad, probad a apretar el botón de hacer foto sin soltarlo, hace 8 fotos seguidas xDD

yo la carpeta blobs no la tengo en clockwordmod de mi SD ¿?

(edito) Ya me sale
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba