FeiTeng N9300+ mtk6577

Sparkazo busca en páginas anteriores, ilbambinoo colgó un backup de fàbrica del modelo sin pegatina 6628Q, en la página 29 post 288.

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
buenas le coloca la nueva rom android 4.1.1 para la version mas reciente v2 que es la color negro esta es la imagen del sticker que le corresponde

foto v2.JPG

este es el link http://www.4shared.com/rar/HwCpEzrM/i9300_v20.html


En los proximos dias estare montando la 4.1.1 para las versiones 6628Q, saludos.....

Esta ROM vale tambien para los 6822Q verdad?

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Chicos, perdonad que vuelva a preguntar, pero es que ya me cargué en su momento el Feiteng y no quiero volver a pasar por ahi.
Yo tengo el modelo que no tiene ni pegatina Flash-V2 ni el de 6628Q, desde el recovery me aparece MS Board: e1911_v77_ht_s3_9p017
¿Está disponible el JB para el mío o ninguno de los posteados me sirve?

Un millón de gracias!
 
Vamos a ver si lo aclaramos un poco, que entre tanto post está todo algo confuso jejeje

JB SIN PEGATINA 6628Q:

http://www.4shared.com/rar/HwCpEzrM/i9300_v20.html

Esta es la rom de un modelo que lleva una pegatina v20, que es de los nuevos vamos, pero creo que sirve para los modelos que no tienen la pegatina 6628Q. Estaría bien que alguien que se lo ha instalado en su teléfono sin 6628Q ni v20 lo confirmara.

JB CON PEGATINA 6628Q:

:blush: Iniciado por gemmosa :blush:
Creo que ya lo han conseguido con mi backup http://http://www.4shared.com/folder.../N9300_V2.html y este procedimiento en el foro Italianohttp://www.androidiani.com/forum/mtk...n9300-122.html por N9300. Lo he traducido con google.

Trato de escribir el procedimiento de la mejor manera posible:
1. Haga una copia de seguridad con CWM
2.Scaricate el archivo y extraer la carpeta en el escritorio.
3. Conecte el teléfono al ordenador.
4. Abra 'ClockworkMod' la carpeta del sd.
5. Reemplazar o agregar la carpeta blobs con el archivo descargado.
6. Copia la carpeta de copia de seguridad (no el que es llamado, el interior debe ser como el nombre de la fecha de copia de seguridad) en el interior de las copias de seguridad de carpetas (donde debería ser el suyo también).
7. Encienda el dispositivo de recuperación de backup y restauración y dejar → Restaurar y seleccione el archivo de copia de seguridad que ha descargado!
8. Espera, reiniciar el sistema y usted debe tener Jelly Bean.


Saludos.

Para este segundo se tiene que hacer el proceso descrito con la carpeta BLOBS y BACKUP, sino funciona pero con algún fallo que otro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Xonn, prueba a instalar el de arriba (no me puedo responsabilizar si no te funciona, pero yo si fuera tú lo intentaría); sobre todo haz copia de la tuya antes de hacer nada. Con ICS en los modelos sin pegatina había dos versiones, porque hay dos modelos de cámara. En ésta de JB no estoy seguro.

Vrabiuta, ni se te ocurra instalar la que has posteado, es para modelos sin pegatina, si lo pones en uno que la lleva, no te arrancará (experiencia), y tendrás que flashear.

 
OK reguart. No yo he instalado La de gemmosa.

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
He de comentar que desde que tengo jb la wifi me hace el tonto.
Lo bueno es que tengo la sensación de que coge algo más de señal.
Pero lo malo es que a veces cuando enciendo el móvil desde reposo, veo que la wifi no esta conectada y pueden pasar dos cosas :
- tengo que desactivar y activar wifi y se reconecta bien o
- desactivo wifi y se queda el icono wifi colgado, hasta que reinicio el teléfono y todo ok otra vez

Si me falla mucho más asi volveré a ICS, que no fallaba nunca.

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes a todos:


Soy nuevo en el foro y he recibido un FeiTeng N9300+ mtk6577 V.2 la semana pasada. He conseguido instalar el CWR y hacer Root y leyendo el foro he visto que se puede habilitar la memoria de 2gb para su uso por el telefono como almacenamiento. Creo recordar que el proceso solo es válido para los modelos anteriores con la pegatina 6628Q.

Si estoy equivocado os rogaría que me explicarais el proceso.

Un saludo y fekicitaros por un foro tal completo.
 
Lo que me he dado cuenta desde que trngo JB es que los mensajes de tapatalk a pesar de estar suscrito no me los notifican.
Sabeis que puede ser?

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba