Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Hoola, tengo este telefono Feiteng N9300+ pero el problema esque no me lee los chip de ninguna compañia aca en chile D: , queria saber si se puede cambiar la base band o cambiando la rom pueda solucionar este problema
![]()
Hola, me podias orientar sobre cdomo cambiar el imei? Efectivamente los imeis de la pegatina de mi movil no se corresponden con los que salen al pulsar *#06# . le he hecho ya de todo y nunca me detecta la tarjeta de ono como tal. Entro en modo ingeniero pero no veo la opcion.
Un saludo y gracias
Alguien puede subir tapatalck 2? no encuentro por ningun lado, es como si las hubieran borrado y la mia la borre en un reseteo :S
no me va el enlace tio , pone :[h=1]Restricted Content[/h]This file is no longer available due to a takedown request under the Digital Millennium Copyright Act by DMCA Guardian. Learn more about Dropbox's copyright policy.
Pero bueno gracias a la direccion URL acababa en \allcolo.apk y pude descargarlo de otra fuenteGracias!