FeiTeng N9300+ mtk6577

Hoola :blush: , tengo este telefono Feiteng N9300+ pero el problema esque no me lee los chip de ninguna compañia aca en chile D: , queria saber si se puede cambiar la base band o cambiando la rom pueda solucionar este problema :(
 
Hola, has mirado con el uncletools las bandas k tiene activas. Si no me confundo allí trabajan con las bandas 850 y 1900.
Si no recuerdo mal en este hilo vi una captura de pantalla que se ven esas bandas activas.
Esto no es ninguna solución pero si con el uncletools no se ven activas y tampoco se pueden activar es k no las tienes y con cambiar de ROM pues ... hum... no creo k sea de eso. Mas bien será de hardware.

Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2
 
Hoola :blush: , tengo este telefono Feiteng N9300+ pero el problema esque no me lee los chip de ninguna compañia aca en chile D: , queria saber si se puede cambiar la base band o cambiando la rom pueda solucionar este problema :(

El movil es de cuatro bandas GSM 2G (GSM 850/900/1800/1900MHz ) en 3G funciona 850/2100, tomando eso en cuenta tienes
Claro y movistar 2G = 850/1900mhz 3G = 850mhz
Entel 2G y 3G = 1900mhz

En Claro y Movistar te funciona full 3G mientras que en Entel solo 2G
 
D: revise mi celular con el Uncle tools y me marca lo siguiente
GSM MODE:
EGSM900
DCS1800
PCS1900
GSM850
UTMS MODE:
WCDMA-IMT-2000

esa son las que marca , en utms mode hay muchas de bandas que estan desabilitadas


he colocado todos los chips D: y ninguno pero ninguno funciona D: dice sin servicio D:
aveces pienso que debo hacer downgrade a gingerbread pero no encuentro el firm D:
habra alguna solucion D: ??

si se podra cambiar la baseband? o algo D: , por alli lei que habia una carpeta en el root de android que tambien tenia que ver con los chips, pero era muy poca informacion :/
 
ayer mismo probe la aplicacion para calibrar la bateria despues de 35 horas haun me faltaba x gastar un 40 x ciento de bateria,asi que corroboro lo que dices fran070 funciona de lujo
 
Hola, me podias orientar sobre cdomo cambiar el imei? Efectivamente los imeis de la pegatina de mi movil no se corresponden con los que salen al pulsar *#06# . le he hecho ya de todo y nunca me detecta la tarjeta de ono como tal. Entro en modo ingeniero pero no veo la opcion.
Un saludo y gracias

Es muy fácil. Yo tuve un problema con los IMEIs y gracias a un video que hay en youtube lo solucioné en un minuto.
Mira el siguiente hilo del foro: https://www.movilesdualsim.com/tema/Cambiar-IMEI-desde-modo-ingeniero-(sin-instalar-nada).23408
A mí me fue de lujo con mi Feiteng :wink:
 
Última edición por un moderador:
Alguien puede subir tapatalck 2? no encuentro por ningun lado, es como si las hubieran borrado y la mia la borre en un reseteo :S
 
Toma no lo pierdas. http://db.tt/1XTmjMj0

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2

no me va el enlace tio , pone :[h=1]Restricted Content[/h]This file is no longer available due to a takedown request under the Digital Millennium Copyright Act by DMCA Guardian. Learn more about Dropbox's copyright policy.

Pero bueno gracias a la direccion URL acababa en \allcolo.apk y pude descargarlo de otra fuente :blush: Gracias!
 
no me va el enlace tio , pone :[h=1]Restricted Content[/h]This file is no longer available due to a takedown request under the Digital Millennium Copyright Act by DMCA Guardian. Learn more about Dropbox's copyright policy.

Pero bueno gracias a la direccion URL acababa en \allcolo.apk y pude descargarlo de otra fuente :blush: Gracias!

Qué bien que hayas podido hacerlo esta es la versión que tiene desbloqueado los colores :smile:

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
hola amigos, estoy viendo precios de nuestro movil y he visto esto : , alguien ha comprado ahi ? es que un familiar me ha visto el movil y quiere uno igual jejejeje

saludetes
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba